[X05] Pantallas de NHL y NBA 2K6 [X360]

Seguimos con 2K Games, esta vez con su línea deportiva donde podemos ver a NHL y NBA 2K5 para Xbox 360. Ambos títulos se esperan para finales de este año.

NBA 2K6
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


NHL 2K6
Imagen Imagen
Woooow haber como seran las ingame !!!
Realmente impresionantes... ¿que son exactamente? ¿vídeos de entrada?
A mi esto me parece in-game, cosas que sobran? ese sudor en algunas imagenes que parece un recorte del paint....aún así, pinta muy muy bien.

Veremos como acaba, un saludo
Los músculos son absolutamente impresionantes. Esperando videos.
URTYK escribió:Son in-game chicos


Es una afirmacion verdad?? Pues si es asi, se ven realmente bien y eso q faltará pulirlos, el NBA2k6 es de los juegos de primera hornada q mas me ha impresionado. Ciao [bye]
k yo recuerde cuando salieron hace poco los primeros videos ya dijeron ke eran ingame, realmente impresionantes.

Atte
Evil Vega
Si, el NHL bastante rancio, pero el NBA se lo han currado. En pequeñito parecía todo real.

El efecto extraño blanco seguro que en movimiento queda genial, debe ser luz a saco :)
Me parece a mi ,o donde desenfoca la camara se ve pixelado¿?¿.

Los brillos del sudor en movimiento,deben de estar guapisimos.

Salud
Las del NBA se salen. Yo ahora le estoy dando al 2k6 de xbox y se ve realmente bien, asi que esas imagenes pueden ser ingame con tranquilidad...

De todas formas, el trailer que rula por ahi no me convence del todo, las animaciones no me terminan de convencer...
Como no saquen el 2k6 para la X / X360 aquí en Europa voy a hacer una excursión para patear culos a los ineptos de micro$oft europa. Sólo que mantenga la jugabilidad del 2k5 (como mínimo) y seguirá siendo el (en mi más modesta opinión) mejor juego de básket de todos los habidos (con el permiso del Fernando Martín :D ).
hay videos en gamespot, y los graficos en general estan muy bien pero las animaciones APESTAN sobre todo la ropa
13 respuestas