[X05] Capturas de Gun [X360]

Activision nos presenta nuevas capturas del nuevo título de Neversoft para Xbox 360. Gun tiene una fecha de salida prevista para este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
jo !! que peaso pinta tiene este game para mi futura maquina
no me gusta, esto no es salto generacional.
desde luego despues de ver far cry o half life2 esto lo mueve una xbox sin pestañear¡
Madre mia del señor ... X05=Mierda, mierda y más mierda
Es imposible q sea para XBOX360, es de xbox seguro, xq esas texturas y la escasez de poligonos en algunos modelos no es normal para una 360
El resident 4 de cube esta mas detallado que eso... mal mal mal microsoft.
joder estas cosas me queman, que lo editen directamente en la xbox, no en la 360.
Por dios, si casi no se distinguen las texturas de los carteles y los tiene a menos de 15 metros en una de las capturas, ¡¡¡menuda bazofiade texturasssss!!!!

PD: En este X05 vamos a ver muchos juego que en un primer momento saldrian para la Xbox, pero que fueron cancelados para este sistema solo para aprovechar el tiron del lanzamiento de la nueva Xbox360, ya que de otra forma no habrian vendido ni 3 unidades de la poca calidad de los mismos
yo no entiendo a los programadores o quien sea...
no pueden enseñar esta calidad grafica (Que seguro que mejora pa la version final), no me creo que haya juegos asi, y por otra parte tener el pgr3 y el oblivion con unos graficazos que ni te cuento, o el pdz0 (ultimo video :D )
o gear of war...

la calidad de la maquina ya esta demostrada con el video de pgr3 , ahora tienen que ser los programadores...
estode neversoft que han echo?
Pfff, vaya bazofia. Bienvenidos a los cutre-ports de xbox a xbox 360, jejeje
joder, si os comprais la micromania de este mes mirad el video que hay dentro sobre este juego, yo pense queiva de otra cosa xD
Bua bua bua, que malos graficos, que malos graficos, buu-huu...

¬_¬

Intentad vosotros hacer un juego de nueva generación con los medios de una mediana empresa. Que estos no son EA ni SQUAREENIX, no tienen un monton de pasta para arriesgar en un juego de nueva generación.

Ni que fuera tan facil...
De todas maneras presentarse así en la nueva generación... ein?
Do2g escribió:De todas maneras presentarse así en la nueva generación... ein?


es como tirarse por un acantilado. [noop]
hombre si vemos los primeros juegos de ps2, tekken tag, ridge racers 5 pensabamos lo mismo, son los primeros juegos, hay q esperar.

Eso si, Gears of wars, PGR3, Call of dutty 2 y alguno mas si q son una verdadera pasada. [tadoramo]
jita escribió:hombre si vemos los primeros juegos de ps2, tekken tag, ridge racers 5 pensabamos lo mismo, son los primeros juegos, hay q esperar.

Eso si, Gears of wars, PGR3, Call of dutty 2 y alguno mas si q son una verdadera pasada. [tadoramo]


Pos a mi el tekken tag y el ridge racer 5 me parecieron impresionantes comparados con la Psx...
En cambio, este y la mayoria de juegos que están enseñando pa X360...............

Salvando el Gears of Wars y un par más son todos bastante cutres....y lo malo es ke esos parecen buenos en capturas de pantalla, pq cuando los ves moviéndose..........arggggg...10 fps como mucho xD.

Por ahora creo que me quedo con el video en tiempo real del metal gear 4
Esas imágenes no pueden ser de la versión Xbox360 ¿no?, porque si es así puaggg vaya pedazo de mie**a
buuu escribió:Salvando el Gears of Wars y un par más son todos bastante cutres


Eso quiere decir que si que saldrán buenos juegos, el problema ahora esta en las prisas por sacar mucha variedad de juegos para la salida de la consola.

buuu escribió:Por ahora creo que me quedo con el video en tiempo real del metal gear 4


Yo tambien XD
Será que para variar un poco irá a 30fps?..valla mierda de supuestas imagenes de juegos para 360px
La verdad es q podian currarselo un poco mas, y no enseñarnos tantas capturas q no nos dicen nada, deberian esperar un poco mas... en algunos juegos claro.
vaya porqueria.

salvo un par de juegos que si son X360 , la mayoria son cutres.

y eso de que son nuevos con la maquina y tal.... chorradas, que son profesionales, que se lo curren, y sino, que lo editen en la Xbox, o que los vendan a mitad de precio.
Pero como pueden tratar de vendernos una consola nueva con este tipo de juegos??

No solo es que la gran mayoria de juegos de X360 no ofrecen nada nuevo con respecto a la anterior generación en el aspecto jugable, es que hay algunos que graficamente estan por debajo de juegos de esta generación. Y eso nunca se habia visto antes...

Muy buena campaña de marketing tiene que hacer Microsoft para vender su nueva Xbox...
Nueva generación, para ver cosas como esas o mejores me quedo con la cube o la xbox.
Si es q las prisas son malas y Ms ha kerido ser la primera y mira al final de todo el catalogo q supuestamente es bastante para su salida, a mi solo se me salvan 3 juegos y lo demas q he visto por favor eso una xbox lo mueve de sobras.

Yo desde luego que no me la voy apillar el dia del lanzamiento y kien se la pille y page 400 €uracos pa jugar a 2 juegos loco esta desde mi punto de vista, pq con la actual generacion aun keda muxa "magra" x salir, lease Zelda GC, y de la PS2 ya ni te cuento.

La lastima es q Ms ya esta dejando de lado su pekeña y se esta centrando en la mayor y a mi al menos eso no me gusta pq estan cumpliendo su objetivo q la gente migre a la otra consola pero ya, pero yo como soy "listo" no lo hare xD
Creo que algunos confundis el deseo de que microsoft fracase con la realidad, y es que la mayor parte de los juegos presentados tienen una pinta excelente, algo que no se puede decir de la calidad de la mayoria de las imagenes ofrecidas por EOL. Cosa que me sorprende puesto que no suele ser lo habitual.
Lo de la calidad de las imagenes lo he contrastado con imagenes y videos de otras web como www.xboxyde.com .

PD: especial mencion al video de PDZ0. Si es que cuanto fanatismo ratataaaa
bueno ahora me toca a mi decir
y esto es next-gen? Oooh Oooh Oooh Oooh
hawkmoon escribió:Creo que algunos confundis el deseo de que microsoft fracase con la realidad, y es que la mayor parte de los juegos presentados tienen una pinta excelente, algo que no se puede decir de la calidad de la mayoria de las imagenes ofrecidas por EOL. Cosa que me sorprende puesto que no suele ser lo habitual.
Lo de la calidad de las imagenes lo he contrastado con imagenes y videos de otras web como www.xboxyde.com .

PD: especial mencion al video de PDZ0. Si es que cuanto fanatismo ratataaaa


[+risas] [+risas] Me parto... ahora resulta que el problema es de Elotrolado.net que esta manipulando las imagenes o ofreciendo las mas cutres, no es que los juegos sean en su mayoría graficamente una bazofia para tratarse de nueva generación...

Quien hablaba de fanatismo?
Amos a ver chaval, estoy harto de ver post tras post tuyo, en los que no ofreces mas que descalificaciones y desprecios a todo lo que no se amolde a lo que tu concibes como realidad, asi que procura mostrar un minimo de respeto por los comentarios ajenos.
Perdonad el resto por este arranque de furia pero es que no soporto las formas de este individuo que parece que lo unico que se la pone dura es intentar burlarse o menospreciar la opinion del resto.

Respecto a lo de las imagenes, lo que he dicho es que la mayor parte de ellas estan a resoluciones muy bajas, no que EOL las haya manipulado.

PD: pido perdon a todos de nuevo por este post, pero es que este tipo me enciende [+furioso]
J0han escribió:Bua bua bua, que malos graficos, que malos graficos, buu-huu...

¬_¬

Intentad vosotros hacer un juego de nueva generación con los medios de una mediana empresa. Que estos no son EA ni SQUAREENIX, no tienen un monton de pasta para arriesgar en un juego de nueva generación.

Ni que fuera tan facil...

nadie ha dicho que fuera 'fácil' hacer un juego en condiciones, pero es evidente que si no saben/pueden mejor que no lo hagan.

viendo las imágenes (por muy malas que sean) la verdad es que me da la impresión de que deberían haberlo dejado, en todo caso, para la xbox, porque desde luego esto no es 'digno' de una next-gen (como tantos otros que se han ido viendo hasta ahora)


saludos ☺
hawkmoon escribió:PD: pido perdon a todos de nuevo por este post, pero es que este tipo me enciende [+furioso]


Pues tomate un valium y pide perdon tb al resto del foro por llamarnos fanaticos por simplemente expresar nuestra opinion de que este juego graficamente es una mierda para ser de nueva generación.
Para pedir respeto primero hay que predicar con el ejemplo
Garibaldi escribió:Pues tomate un valium y pide perdon tb al resto del foro por llamarnos fanaticos por simplemente expresar nuestra opinion de que este juego graficamente es una mierda para ser de nueva generación.

Sigue manipulando mis palabras que veo que en ti es todo un arte.
No he llamado a todo eol fanatico como tu comentas, aunque tu si quieres te puedes dar por aludido.

Yo no hablaba unicamente de este juego, que si que apesta bastante, sino de las capturas de muchos de los juegos presentados en el X05.

PD:¿Realmente te interesan los videojuegos o simplemente la polemica
Hombre, de todas formas yo alucino con la peña.

Este juego es una bazofia, pero no es representativo de la next gen ni de la xbox 360. Es mas, este juego es multiplataforma y sale tb para ps3. Asi que podriamos decir: Joder, pues que no saquen la ps3 (Gun tb esta siendo desarrollado para ps3), porque para sacar esta bazofia mejor nos quedamos con la ps2.

Que salgan malos juegos para una consola no quiere decir que esa consola sea mala. Pero es curioso que en la feria en la que muestran los videos y capturas impresionantes de Pgr3, Kameo, God of War, Too Human, Call of Duty 2, Quake IV, etc, etc, el hilo mas largo sea el del peor juego presentado en la feria, y que ademas muchos eolianos (no sé con que aviesas intenciones) obvien los otros juegos y se concentren en calificar la calidad de la xbox 360 por las capturas de este juego.

Ademas Ms no tiene culpa de los juegos que desarrollan terceras compañias para sus consolas, es como si dijeramos que la ps2 es una mierda de consola porque "Dos Policias Rebeldes 2" está programado para esa consola. ¿A alguien le gusta ese juego? No, ¿eso quiere decir que la ps2 sea un basura de consola? No. Simplemente no se puede baremar la ps2 por una bazofia de juego como ese. Igual que no se puede baremar la calidad de xbox 360 o de la Ps3 por juegos como Gun.


Salu2.
hawkmoon escribió:
Sigue manipulando mis palabras que veo que en ti es todo un arte.
No he llamado a todo eol fanatico como tu comentas, aunque tu si quieres te puedes dar por aludido.


Hombre si sueltas la palabra fanaticos despues de varios post, incluido el mio critando estos penosos graficos, hasta mi primo de 3 años entiende que te refieres a los post anteriores. Al igual que yo puedo decir que hay mucho troll suelto que defiende a X360 aunque la evidencia demuestre que no tiene razón, pero no tienes porque aplicarte el termino troll a ti mismo.

hawkmoon escribió:
Yo no hablaba unicamente de este juego, que si que apesta bastante, sino de las capturas de muchos de los juegos presentados en el X05.


Es que no es solo este juego el que demuestra que los juegos de X360 no estan dando la talla, si fuera solo este nadie vendria a decir la decepción que esta suponiendo la X360 y más relevante es este dato en un foro que tradicionalmente ha sido xboxero.

hawkmoon escribió:PD:¿Realmente te interesan los videojuegos o simplemente la polemica


No que va, tengo todas las consolas del mercado menos la PSP para poder polemizar con argumentos... Yo no he creado ninguna polemica simplemente he dado mi opinion, tu has llamado fanatico a aquellos que no opinan como tu. Mi problema es que no soporto que se trate de calificar a los demás de una cosa porque no opinan como tu, me cuesta morderme la lengua vamos.
Este juego me parece una auténtica bazofia. Incluso una Ps2 podría moverlo sin despeinarse.

No sé qué está haciendo Microsoft con su nueva máquina, permitiendo que publiquen cosas como ésta...
Gorkus escribió:Este juego me parece una auténtica bazofia. Incluso una Ps2 podría moverlo sin despeinarse.

No sé qué está haciendo Microsoft con su nueva máquina, permitiendo que publiquen cosas como ésta...


Lo mismo que Sony permitiendo que publiquen en su ps2 "Dos Policias Rebeldes 2" o "El rey Arturo". O lo mismo que hace Sony permitiendo que este Gun vaya a salir como juego de lanzamiento en su Ps3.

Es que... parece que esto de los malos juegos son un invento de Ms en su nueva consola, y que hasta el dia de hoy en el resto de las consolas solo ha habido grandes joyas de la programacion.

Lo que hay que leer.


Sobre lo que dice Garibaldi cd afirma que "Es que no es solo este juego el que demuestra que los juegos de X360 no estan dando la talla" , decirle que entre la multitud de juegos que se publican al año solo unos cuantos son grandes juegos, y el tanto por ciento no es demasiado elevado.

En esta feria se han visto cosas como Oblivion, Kameo, Pgr3, Dead Rising, Quake IV, Too Human, Mass Efect, God of War, NFSMWanted, Condemned, Moto gp, Call of Duty 2, Alone in the Dark, y no se ha presentado nada nuevo de los Lost Odyssey, Blue Dragon, Resident evil 5, Sonic, Final Fantasy XI,y todavia no se ha presentado ninguna captura de los futuros Fable 2, Jade 2, Wolfenstein, etc... Pues dime tú cual de ellos no da la talla, porque a mi me parece que el catalogo que estan presentando es largo y de calidad, en el que por supuesto tiene que haber tb bazofias como este Gun, porque pensar lo contrario seria ridiculo.


Salu2.
Es evidente q' esto ya es querer acresentar un catalogo de juegos de lanzamiento por huevos!... pues también lo es q' puede salir en la catual "X" de sobra...
Uno se pone antipesimista pero esto ya está cansando... prefiero unos pocos con calidad suficiente para entrar en la nueva generación!

[maszz]
Ya se empiezan a ver esos graficazos... que si los pelos en la cara del RE, que si los dragones perfectos, venga, a ver donde estan ahora [Ooooo]

Si es lo que decia, al fin y al cabo, por muy bien que los pinten al principio se termina destapando el flan... este juego se ve en Xbox por el amor de dios....
Estoy 100% de acuerdo con ustedes de que parece 100% un juego de xbox, pero activicion no es igual a microsoft o X05 y los demas juegos como perfect dark 0 son una maravilla en grafico, diseño, etc.
estoy completamente de acuerdo con los post de kameo, esto NO es representativo de la next-gen....hay muchos JUEGAZOS para la 360 y este es un truño, si, como los hay en todas las consolas...esto TAMBIEN sale en PS3 y no os veo kejaros...no me seais trolls, id a kejaros al hilo del Mass Effect, PGR3, Resident Evil 5, Too Human, Gears of war etc etc a kejaros de la "mierda de titulos" ke van a salir a ver si teneis webos [qmparto]
Viva microsoft!!! te vendemos WinXP que es lo mismo que el Win2000 pero con las ventanas translucidas y un gestor de temas de escritorio!!
DKnight escribió:Viva microsoft!!! te vendemos WinXP que es lo mismo que el Win2000 pero con las ventanas translucidas y un gestor de temas de escritorio!!



Acabaramos... ahora resulta que estamos hablando de Sistemas Operativos de Ordenadores compatibles y no de videojuegos, debo haberme equivocado de foro, sorry.



PD: Lo q me llama poderosamente la atencion es q los hilos abiertos para comentar las capturas de Gear of War, Pgr3, Kameo, Call of duty 2, Quake 4, Mass Efect, Too Human, o los abiertos hace unos dias para comentar capturas o noticias de Blue Dragon, Lost Odissey, Resident 5, Ridge Racer o Doa 4, entre otros muchos, no han llegado practicamente nunca a los 20 post, estando la mayoria entre 10 y 15 eolianos posteando en ellos, y de repente meten una mierda de juego como Gun (que recordemos que es un engendro que saldra en Ps2, Xbox, GCube, Ps3, Xbox 360, y apostaria que hasta GBA, Nds y Psp, y que por tanto es escasamente representativo de nada), y resulta que se convierte en el hilo mas largo de los ultimos meses y en el "representante mas claro de lo que significa la xbox 360 y la next gen".

Ciertamente muy muy muy curioso.


Salu2 de nuevo.
J0han escribió:Intentad vosotros hacer un juego de nueva generación con los medios de una mediana empresa. Que estos no son EA ni SQUAREENIX, no tienen un monton de pasta para arriesgar en un juego de nueva generación.

Ni que fuera tan facil...


sacto, las juegos de las nuevas consolas necesitaran pasta por un tubo para poder ser realmente buenos, se necesitara contratar un equipo bastante grande para poder diseñar unos graficos que aprovechen la consola al 100%. ya auguraron nosedonde que poco a poco el desarrollo de los juegos iba a ser mas costoso y largo, que las compañias pequeñas irian desapareciendo y algunas grandes acabarian fusionandose para hacer frente al gasto que supone.

ya no estamos en la era spectrum o msx, q hacias un jueguecillo en tu habitacion tu solo y con un poco de suerte sacabas una buena tajada por el
kameo escribió:
Acabaramos... ahora resulta que estamos hablando de Sistemas Operativos de Ordenadores compatibles y no de videojuegos, debo haberme equivocado de foro, sorry.

Acabaramos... busca 'metafora' en el diccionario. Si no eres capaz de coger la analogia lo siento por ti.
Y he posteado en este hilo precisamente pq es el ultimo q hay y no voy a postear lo mismo en todos los hilos del X05...
De todas formas no se ni para q me molesto en responder a alguien q tiene FANBOY escrito en la frente
pd:cuando la posdata es mas larga q el mensaje, deja de ser posdata[burla3]
kameo escribió:Lo q me llama poderosamente la atencion es q los hilos abiertos para comentar las capturas de Gear of War, Pgr3, Kameo, Call of duty 2, Quake 4, Mass Efect, Too Human, o los abiertos hace unos dias para comentar capturas o noticias de Blue Dragon, Lost Odissey, Resident 5, Ridge Racer o Doa 4, entre otros muchos, no han llegado practicamente nunca a los 20 post, estando la mayoria entre 10 y 15 eolianos posteando en ellos, y de repente meten una mierda de juego como Gun (que recordemos que es un engendro que saldra en Ps2, Xbox, GCube, Ps3, Xbox 360, y apostaria que hasta GBA, Nds y Psp, y que por tanto es escasamente representativo de nada), y resulta que se convierte en el hilo mas largo de los ultimos meses y en el "representante mas claro de lo que significa la xbox 360 y la next gen"


Amén. [ok]

Títulos mediocres e incluso vomitivos hay en todos los sistemas que ha habido y habrá. Se trata de engrosar catálogo y no tanto de ofrecer calidad. Hay mucha gente fuera de EOL y entre ellos algunos adorarán esas capturas del Gun. Hay para todos.

En general en este foro es muy "cool" esa actitud inconformista que pone a parir a todo lo que sale (de ahí que el hilo sea tan extenso en comparación con el resto) y, en este caso, las críticas AL JUEGO son justificadas.

Hay que saber distinguir los juegos must have de los del montón y este apesta a mediocre, pero no supone más que un mal juego mutliplataforma, como tantísimos otros ha habido y seguirá habiendo, no supone la línea a seguir por la Xbox360 ni el ejemplo de lo que es next gen, ni mucho menos :o
DKnight escribió:Acabaramos... busca 'metafora' en el diccionario. Si no eres capaz de coger la analogia lo siento por ti. (...bla...bla...bla)
[burla3]


Vamos a ver, si lo que dijiste era una metafora, realmente es la peor metafora que se ha visto en la historia de la literatura: premio para ti, porque nadie va a crear una metafora tan pesima como la tuya.

O sea, la metafora de marras es que la Xbox 360 es solamente una Xbox con lavado de cara, en los terminos de tu metafora un WinXP que en realidad no deja de ser un Win2000. ¿Esa es tu "pedazo de metafora"? Joer, estas sembrao, machote. Lo mismo es que leiste las declaraciones del presidente de Sony diciendo que la Xbox 360 es una Xbox 1.5 y vas tú y te lo has creido. Hay que madurar, majete, y pensar por uno mismo, y no hacer caso a todo lo que dicen por ahi.


Salu2.

PD: Mis postdatas ocupan lo que me viene en gana. Ademas, una postdata es un añadido al texto inicial que viene tras la despedida, por lo que perfectamente puede ser mas largo que el texto inicial. Asi que mejor harias utilizando tú el diccionario, porque me parece que tanto en postdatas como en metaforas estás muy pez (mira, la expresion "estás muy pez" es una metafora, lo mismo hasta la pillas y todo).
DKnight escribió:Acabaramos... busca 'metafora' en el diccionario. Si no eres capaz de coger la analogia lo siento por ti.
Y he posteado en este hilo precisamente pq es el ultimo q hay y no voy a postear lo mismo en todos los hilos del X05...
De todas formas no se ni para q me molesto en responder a alguien q tiene FANBOY escrito en la frente
pd:cuando la posdata es mas larga q el mensaje, deja de ser posdata[burla3]


Si pretendes comparar xbox en cualquiera de sus vertientes con window$ en cualquiera de sus vertientes es que ni tienes idea de window$, ni mucho menos de xbox.

Vaya basura de capturas.

Saludos.
Para mí este juego es como el Azurik o el Nighcaster, aunque no sea el caso porque el juego no es de MICROSOFT. Es decir, es el típico juego cuya labor no es otra que rellenar algo el catálogo para la salida de la máquina. Serán juegos olvidados o recordados como las mierdillas de la consola XD... pero de lo que sí nos acordaremos será del PGR3, del DOA4, del GOW, del Obivlion, del Quake IV, etc... O sea, de los 10 o 15 juegos que al final de la vida de una consola (vida refiriéndome hasta el momento en que dejan de sacar juegos para esa plataforma) realmente son los que habrán valido la pena y serán must have forever.

Saludos
Donde estan los controles de calidad , o es que no hay? M$ date a respetar no dejes que entren este tipo de juegos en x360!

Un saludo.
50 respuestas
1, 2