X03: Resumen de la conferencia

Cócteles, barbacoa, montones de arena y una intensa luz verde al caer el Sol... efectivamente estamos hablando del X03, el evento de Xbox por excelencia, que se está celebrando en Niza, entre hoy y mañana.

Aunque en la conferencia no se ha hecho ningún anuncio espectacular, cabe destacar el acuerdo entre Epic Games y Microsoft, sin duda la noticia más relevante, anunciada por el propio Jay Wilbur, de Epic.

Tal y como ocurrió en la pasada Xbox Conference Summer 2003 celebrada en Tokyo, Peter Moore ha sido el encargado de introducir el nuevo lema de Xbox que encabezará una enorme campaña publicitaria: "it's good to play together." ("Juntos es más"), haciendo referencia al aspecto social del juego, tanto online como offline.

Como no podía ser de otra forma, Xbox Live ha ocupado el grueso de la conferencia. En primer lugar se ha anunciado la incorporación de otros seis paises: Austria, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega y Suiza. Así como los nuevos precios, que la mayoría ya conocemos, y que entrarán en vigor a partir del próximo 14 de marzo, con la posibilidad de elegir un cargo mensual de 6.99€ tras el primer año de suscripción o bien optar por el año completo por 59.99€

Y por último, siguiendo con el juego online, varios de los próximos lanzamientos incluirán un código de suscripción que ofrecerá dos meses gratis para probar el servicio, válido hasta el 31 de Marzo, con la posibilidad de seguir con la suscripción o cancelarla, así como adquirir el Xbox Live Communicator por separado (29.99€).

Estos títulos serán los siguientes:
  • Amped 2 (Microsoft Game Studios)
  • Crimson Skies (Microsoft Game Studios)
  • Dancing Stage Unleashed (Konami)
  • Links (Microsoft Games Studio)
  • Magic: The Gathering (Atari)
  • Project Gotham Racing 2 (Microsoft Game Studios)
  • TOCA Race Driver (Codemasters)
  • Sega GT Online (Sega)
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (Activision)
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3 (Ubi Soft)
  • Top Spin (Microsoft Game Studios)
  • Xbox Music Mixer (Microsoft Game Studios)
  • XIII (Ubi Soft)
Finalmente, y sin duda lo más importante, en el X03, nos encontramos con más de 100 títulos en forma jugable y varias figuras como Tomonobu Itagaki, Peter Molyneux e Yves Guillemot han hecho acto de presencia para mostrar su soporte a la plataforma de Microsoft.

Algunos de los juegos mostrados serán los siguientes:
  • RalliSport Challenge 2 (Microsoft Game Studios)
  • Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator (Codemasters)
  • Breakdown (Namco)
  • Dead or Alive Online (Tecmo)
  • Deus Ex: Invisible War (Eidos)
  • Full Spectrum Warrior (THQ)
  • Ninja Gaiden (Tecmo)
  • Starcraft: Ghost (Blizzard Entertainment)
  • Steel Battalion – Line of Contact (Capcom)
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3 (Ubi Soft)
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (Ubi Soft)
  • Dancing Stage Unleashed (Konami)
  • Grabbed by the Ghoulies (Rare/Microsoft Game Studios)
  • Amped 2 (Microsoft Game Studios)
  • BC (Big Blue Box/Microsoft Game Studios)
  • Counter-Strike (Microsoft Game Studios)
  • Fable (Lionhead Studios/Microsoft Game Studios)
  • Halo 2 (Bungie/Microsoft Game Studios)
  • Project Gotham Racing 2 (Microsoft Game Studios)
  • Sudeki (Microsoft Game Studios)
  • Top Spin (Microsoft Game Studios)
  • Xbox Music Mixer (Microsoft Game Studios)
  • Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds (Vivendi)
  • FIFA 2004 (Electronic Arts)
  • James Bond: Everything or Nothing (Electronic Arts)
  • Harry Potter: Quidditch Cup (Electronic Arts)
  • Medal of Honour Rising Sun (Electronic Arts)
  • The Lord of the Rings: Return of the King (Electronic Arts)
  • Sonic Heroes (Sega)
  • Tony Hawk's Underground (Activision)
  • True Crime: Streets of LA (Activision)
  • Worms 3D (Sega)
Peter Moore ha sido el encargado de introducir el nuevo lema de Xbox que encabezará una enorme campaña publicitaria: "it's good to play together." ("es bueno jugar juntos"),


juM significara esto que finalmente microsofT se ha decidido a lanzar este año la campaña publicitaria que realmente tanto necesita.....? [buenazo]

EsperemoS que Si

SaludoS
Bueno pero q pasa con el winning al final ??????? es q lo q estamos esperando todos es q digais si se confirma o q.xD . q lo tengo pa ps2 y me kede con las ganas de online. salu2

A porcierto. Si acen esto de 2 meses gratis el live. vale pillas el juego y los cascos y te sale por 90 €. asi q taorras 30 €. peroooo, a los 2 meses . cuanta pasta te cobraran si kieres continuar suscrito todo el año ????? (lo digo por esperarme a pner el live o no , pq ese juego lo kiero) . salu2

PD: cuando salia el crimson skies en españa ?
Escrito originalmente por neo_bcn
Bueno pero q pasa con el winning al final ??????? es q lo q estamos esperando todos es q digais si se confirma o q.xD . q lo tengo pa ps2 y me kede con las ganas de online. salu2

De ser verdad lo sabremos mañana. :-p
Escrito originalmente por franaloper

De ser verdad lo sabremos mañana. :-p


ok ok. porcierto mu buenos juegos los de la lista. q e atacao directamente con el we online. xDDDD

E editao mi post anterior. aver si me saveis responder la segunda parte. salu2
Me perdio algo ...o ...Doom 3 no sta??? q yo sepa salia tb pa nuestra X, nO???

me flipao mucho??

___

by MyZrAs
Señores, que queda mañana, un poco de paciencia XD respecto al PES 3, pinchar AQUí y leer el título de esa noticia. Creo que ya dice bastante. ;)

Mañana día nuevo y sorpresas nuevas, a las 11 de la mañana ya andaremos por aquí pendientes dando guerra.
tantoS añoS de academia de ingleS pa eSTo...SieSKeNo.... j0aZ[toctoc]
Escrito originalmente por MyZrAs
Me perdio algo ...o ...Doom 3 no sta??? q yo sepa salia tb pa nuestra X, nO???

me flipao mucho??


no, no te has flipao mucho XD

el problema es q el doom 3 sale un poquito mas tarde (marzo 2004 segun las ultimas noticias), asi q se lo reservan para otro evento posterior.

Saludos cordiales.
ueno... yo no he estudiado nunca Frances pero conociendo el catalan y el castellano puedo deducir gran parte del texto...[ayay]

...........

[MAJ] Bien que l'info circule allègrement parmi nos confrères de la presse écrite Konami ne semble pas désireux de faire son annonce lors du X03 et se réserve sans doute pour un autre évènement, probablement le prochain Tokyo Games Show.
.............

por lo que dice aki parece ke konami no tiene intencion de hacer oficial la noticia asta el TGS.... [snif] [snif]

alguien que sepa frances lo puede konfirmar??


aaaaarrrggggghhhhh.... [babas] [babas] [babas] [babas]


pd. "por lo k he visto en el foro de ps2 las plantillas son las del año pasado (excepto al SpiceGirl dl madrid)... [+risas] espero que en Xbox se curren las nuevas plantillas y asi poder jugar kon Runaldinho y komprarme el mando adicional para hacer globos a los defensas y kontrolar todos sus movimientos... [sati] [sati]"
Pues lo de esperar a dar la noticia en el TGS no me parece muy lógico teniendo en cuenta que los japos son los que menos "aman" a la XBOX y que los verdaderos locos por que salga un PES3 somos los Europeos.

Veremos si hoy se anuncia algo, pero el tema está muy emocionante (media web pendiente del evento, qué caña!)

Bye!! [bye]
Hombre tiene lógica. Que mejor forma de hacer remontar las ventas que anunciando un winning eleven online. Que supongo yo que subiría las ventas porque sino ya es que es una cerrazón crónica y enfermiza. hikikomoris son estos japos.
Neo_BCN, ya se que no tiene nada que ver, pero me he kdao mirando tu firma, en concreto la moto de Rossi, es la que estaba expuesta en el salón del automóbil de este año no?


saludos
Escrito originalmente por VashTheStampide
Neo_BCN, ya se que no tiene nada que ver, pero me he kdao mirando tu firma, en concreto la moto de Rossi, es la que estaba expuesta en el salón del automóbil de este año no?


saludos


Posi. La misma. Le exe unas cuantas foticos. xD. el citroen xsara de al lado tambien es del salon ¬¬. salu2 :-P
13 respuestas