Pues ahi va. Paso de retocarlo, asi que vereis cosas como "lo siento por tu Alaves" o "coincido con tu opinion" referente a pass, pero bueno, que pal caso es lo mismo
--------------------------
1 Valencia Cádiz
Coincido, 1 fijo. Me pareceria de chiste que el Valencia a estas alturas tras haber pinchado mas de lo que debia, no se folle al Cadiz que no es nadie
2 Betis Sevilla
Coincido, 12. Aunque dudo entre eso y el 1X, pero 12 no me desagrada
3 Zaragoza Villarreal
Este es de triple, pero bueno, a ver cuantos salen de triple..
4 Deportivo Racing
Igual, 1 fijo. Que el Depor no le gane al Racing en casa seria tan triste como hijoputada, no creo que sean TAN cabrones. Y el Racing es carne de 2ª o como minimo casi
5 R. Sociedad Málaga
Mhhh... Posible triple, pero iria con el 1. El Malaga es lo puto peor, contra el Barça B no hicieron nada y vale que ese Barça era muy superior con Eto'o, Larsson y cia, pero es que jugaron sin ambicion ninguna y dando mucha pena por ellos mismos... La Real no tiene mal equipo y Nihat, Skoubo y cia tienen peligro, apostaria por ellos.
6 Alavés Athletic
Mhhh... Sintiendolo en el alma por ti (o no smile_XD) iria con el X2. El Athletic poco a poco despierta y cada vez tiene mas confianza, yo pienso que se salvaran y que perderan pocos partidos mas y pienso que el Alaves no podra con ellos, aunque si quieres podemos negociar el 12. Un triple me parece excesivo (viendo los demas partidos)
7 Mallorca Espanyol
Sintiendolo por los amigos pericos voy mas con el 1 que con otra cosa. El Mallorca perdio con el Celta pero desde que llego Manzano ha experimentado una mejoria que choca con la triste irregularidad del Español, al que le falta definicion, ambicion y casi de todo. Apuesto por 1 o 1X
8 At. Madrid Celta
Con este iria a triple o a 12. Si el Celta tiene un buen dia (buen juego y punteria) se folla al Atletico bien follado y si tiene un mal dia no le mete un gol al arco iris y encaja lo mas tonto. El Atleti 3/4 de lo mismo.... Creo que en este partido el que de mas pena perdera, dudo que acaben empatando, pero si no le ponemos triple iria mas con 12 que con 1X (objetivamente lo digo)
9 Osasuna Getafe
Mhhh... Vistos los demas partidos y las necesidades de dobles, casi iria con un 1. Osasuna no tiene a Valdo pero es un bloque muy fuerte sobretodo en casa, con poca suerte que tengan se meriendan al Geta que, por su parte, esta practicamente salvado del descenso y en una zona tranquila
10 Levante Almería
Mhhh... Iria con el 1. El Levante esta con el ascenso a tiro (se mete si gana) y el Almeria no lo veo en primera smile_XD Han ganado 4 de los ultimos 5 partidos, pero pese a ello creo que no podran puntuar en Levante, pese a que estos lleven una racha feucha. Pienso que ganara el Levante y acabara subiendo
11 Tenerife Ciudad Murcia
Ufff... Triple como casi todos los del Tenerife... Aunque segun como vayamos de dobles quizas un 12 estaria bien, ambos han empatado solo 1 de los ultimos 5 y el Tenerife solo ha empatado 3 en casa
12 Sporting Hércules
Bueno, el Sporting poco a poco sale del pozo y va mas para arriba que para abajo. Creo que ganaran e iria con el 1 simple, aunque un 1X no me desagrada porque ambos se juegan relativamente poco y puede ser un 0-0 bien majo smile_XD
13 Valladolid Xerez
El Valladolid va mejorando pero empata mucho en casa. El Xerez es de los mejores a domicilio. Una X pelada de esas que tanto te gustan estaria grande smile_XD Aunque el 1X no me desagrada. El Valladolid como equipo "grande" que es no creo que se deje muchos mas puntos en casa de aqui al final
14 Lleida Albacete
Boh, menuda castaña smile_XD El Lleida sus 2 ultimos de casa empatados y sus 2 ultimos fuera perdidos, el Alba sus 2 ultimos fuera perdidos y sin ganar en sus ultimos 5 en total. 1X a piñon fijo iria yo, aunque puede haber sorpresa y ganar el Alba perfectamente... Mhhh... Partido de los que mas feos veo.... Casi que iria con el 12, por un lado buscando la sorpresa con el 2 y por otro lado usando las estadisiticas capullamente y pensando "3 empates seguidos en casa es demasiado, toca romper eso". Es como cuando tiras un dado y te salen 3 iguales seguidos, al 4º apuestas a que seguro que sale cualquier otro y no atiendes a la estadistica smile_XD
A ver, a modo de resumen (no tener en cuenta "a pelo", sino cada cosa con su comentario):
1 Valencia Cádiz 1
2 Betis Sevilla 12
3 Zaragoza Villarreal 1X2
4 Deportivo Racing 1
5 R. Sociedad Málaga 1
6 Alavés Athletic X2
7 Mallorca Espanyol 1
8 At. Madrid Celta 12
9 Osasuna Getafe 1
10 Levante Almería 1
11 Tenerife Ciudad Murcia 12
12 Sporting Hércules 1X