X-Men Origins BD

Muy buenas EOL os escribo para explicaros mi situación y a ver si me podeis ayudar.
El dia 16 salió a la venta la pelicula del titulo del Post, y me dispuse a verla. Primero en un Sony Vaio FW11J, con el programa winDVD BD for Vaio; al intentar reproducir la pelicula me sale un mensaje diciendo que mi software esta desactualizado y que debo actualizarlo para ver la pelicula. La cuestión es que ya había intentado actualizar la clave AACS varias veces antes y siempre me daba algun error de servidor (en la web de intervideo, en teoria donde se tiene que actualizar). Despues de consultar en Google durante dias, resulta que me entero que parece ser que han dejado de dar soporte al programa.
Entonces decido reproducirlo en mi PC de sobremesa equipado con un lector-grabador de BD LG GGW-H20L con el software powerDVD 7.3. Igualmente me pide actualizar, pero este me redirecciona a la pagina cyberlink.com/BDUpdate. LA cuastión es que despues de instalar el control ActiveX que me pide la página, la WEB no me detecta la versión del programa asi que me envia a la página principal de Cyberlink y me bajo el último parche (del 11/2008) pero aún asi no puedo ver la peli.
Desesperado e apunto de pegarle un tiro al maldito Blu-ray, le escribo al cyberlink para ver que pasa, y me contestan que el parche saldra para octubre. Vale toca esperar. Ahora vienen mis dudas y/o preguntas
¿Hay algun otro sofware alternativo para ver BD?
¿Porque la página no me detecta el programa?
¿Es el BD el mañor estafabobos (desgraciadamente donde me incluyo) del siglo XXI?
Siento el tocho y ser tan lioso pero es que estoy entre cabreado, decepcionado y cansado
Salu2
Hola. Yo tambien me he cansado de buscar hasta que he encontrado este post.
Me alegro de saber que vayan a sacar una actualización del powerdvd para octubre, gracias.
Yo estoy muy contento con el nuevo formato, creo que ya esta muy desfasado el dvd pero creo que deberian esforzarse mas en comunicarse con las diferentes distribuidoras para sacar una actualizacion del software antes de que lancen al mercado un blu-ray que no podremos utilizar hasta un mes después de tenerlo. (Por cierto mi lector es la LG GGC-H20)
Espero que el blu-ray se estandarice lo antes posible y como has dicho, toca esperar para poder ver a lobezno.
Saludos.
Gracias. Ahora te pregunto, ¿que versión del powerDVD tienes? Yo tengo la 7.3 Ultra y con el ultimo parche se le instala la revisión v5105. Pues desde ahi no me detecta la pagina cyberlink.com/BDUpdate el powerDVD (en cambio en el sony de m novia me detecta y me dice que ya esta actualizado).
Ya avisaré cuando tenga el parche para ver a Logan.
Salu2!!
Ahora tengo instalada la 9 ultra rev.2115, la cual me he bajado de www.cyberlink.com porque no esta para descargar en es.cyberlink.com (y me manda igual a cyberlink.com/BDUpdate que antes de actualizar)
Hasta he probado si funcionaba la ultima version del windvd 2010 y si que arranca el blu-ray, se ve el menu y los extras bien, pero la pelicula se ve mal, estoy casi seguro que por problemas del windvd porque me hace lo mismo que me hacia una version antigua del powerdvd al activar el video sobrepuesto.
Ya he probado de todo y me rindo hasta que actualicen powerdvd.
Saludos.
con tu lector te vino el 9?
Salu2!!
No. Me vino el 7 como a ti, pero he hecho mil pruebas desesperado y he probado de todo porque la verdad esque no he encontrado nada sobre el tema por internet ademas de tu post.
Pero si van a sacar el parche para la 7 volvere como estaba, de todas maneras me parece mas sencillo y con menos tonterias que el 9.
Saludos
weno solo toca esperar. porque yo me baje el 9 ultra y ni asi tiraba, pero bueno.
Salu!!!
Bueno! Ya hay una nueva revision (del 9 por lo menos) la estoy bajando a ver que tal. Ahora informare.

Ya sta! Con la nueva rev 2201 funciona perfect. Ya era hora. En la pagina no está, me ha salido para descargar desde powerdvd.
Saludos!
A mi tambien me salio del mismo modo la nueva revisión para el 7 (la 5570) y el BD me va perfecto, espero no volver a tener problemas con las pelis nuevas que estan al caer y me quiero pillar (harry potter, millenium 1, y transformers 2). Y a Disfrutar de la HD!!!
Salu2!!
P.D.: tengo una pregunta, mi novia tiene un sony vaio fw11j y para ver las pelis en la tele, conecto el portatil mediante HDMI. Si veo una peli desde el winDVD que viene con el vaio, se escucha el sonido en el televisor, pero si veo la peli desde el powerDVD el sonido se escucha desde el ordenaor, es decir, que el powerDVD no se escucha en la tele. Sabes porque me puede pasar esto?
Si usas la version del powerdvd 7 veras que ni siquiera esta en 5.1 solo esta stereo, es una version un poco capada (al menos la que me vino a mi). Supongo que tampoco mandara la señal de dts por el cable hdmi. Hace nada monte el equipo para ver las pelis en 5.1 y ahora no me sirve la version 7 que tengo. O eso o que alguna opcion no esta activada al pasar la señal a la tele pero si el windvd se oye no creo que sea eso... Yo probaria poner el powerdvd 9 a ver si va, el windvd no me gusta nada (se ve muy palido y no lo puedo cambiar, y x-men por ejemplo aun no funciona bien)
Saludos!
9 respuestas