Muy buenas EOL os escribo para explicaros mi situación y a ver si me podeis ayudar.
El dia 16 salió a la venta la pelicula del titulo del Post, y me dispuse a verla. Primero en un Sony Vaio FW11J, con el programa winDVD BD for Vaio; al intentar reproducir la pelicula me sale un mensaje diciendo que mi software esta desactualizado y que debo actualizarlo para ver la pelicula. La cuestión es que ya había intentado actualizar la clave AACS varias veces antes y siempre me daba algun error de servidor (en la web de intervideo, en teoria donde se tiene que actualizar). Despues de consultar en Google durante dias, resulta que me entero que parece ser que han dejado de dar soporte al programa.
Entonces decido reproducirlo en mi PC de sobremesa equipado con un lector-grabador de BD LG GGW-H20L con el software powerDVD 7.3. Igualmente me pide actualizar, pero este me redirecciona a la pagina cyberlink.com/BDUpdate. LA cuastión es que despues de instalar el control ActiveX que me pide la página, la WEB no me detecta la versión del programa asi que me envia a la página principal de Cyberlink y me bajo el último parche (del 11/2008) pero aún asi no puedo ver la peli.
Desesperado e apunto de pegarle un tiro al maldito Blu-ray, le escribo al cyberlink para ver que pasa, y me contestan que el parche saldra para octubre. Vale toca esperar. Ahora vienen mis dudas y/o preguntas
¿Hay algun otro sofware alternativo para ver BD?
¿Porque la página no me detecta el programa?
¿Es el BD el mañor estafabobos (desgraciadamente donde me incluyo) del siglo XXI?
Siento el tocho y ser tan lioso pero es que estoy entre cabreado, decepcionado y cansado
Salu2