X-Men Legends 2 anunciado

Activision animada por las buenas ventas de X-Men Legends ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Raven Software de la segunda parte del juego basado en una de las famosas licencias de Marvel.

Por el momento los detalles son nulos, solo sabemos que X-Men Legends 2 saldrá para PS2, Xbox y GC al igual que la primera parte.

Fuente: Voodoo Extreme
si dio buenas ventas sera porque es bueno no???

por que no a tenido mucho hype
Jo, que ganas tengo de jugar a este juego, ah no, que al que tengo ganas de jugar es a la primera parte, que visto lo visto, como sigamos a este ritmo, pruebo antes el X-Men Legends 2 que el uno.... X-D X-D X-D
yo tambien tengo ganas del uno, para los aficionados al mundillo mutante, tiene pinta de ser un juegazo.
en meristation lo ha puesto muy bien

esta basado en los ultimate xmen y tiene una mezcla de accion y rol muy chula

si teneis varias comprarlo para game cube qu eluego dicen que no hay ventas de thirds parties ;-) ya qu epracticamente son iguales las tres pero la de ps2 tiene menos detalle y efectos qu elas otras dos

newdreamer
Buenas,

Pues yo he probado la 1º parte en casa de un colega creo ke era USA y no ma gustao , graficos no me molan, etc... es como un diablo pero en xmen, nose prefiero el de wolverine ese en 3º persona.

Enga ta otra. [bye]
Si ocurre igual que con la saga de CHAMPIONS OF NORRATH, la llevamos clara... Por aquí no vemos ni el primer X-MEN: LEGENDS hasta el año que viene.
A mi la primera parte me parece muy recomendable, esperemos que en la segunda parte aparezcan mas personajes y el enemigo final sea el del ultimo video de la primera parte X-D
Hola a todos

Bueno pues yo he sido fan de los x-men desde crío y este juego es un put* VICIO. POr historia, trajes, poderes mutantes, para mí está ubicado justo en el mejor momento de los x-men, cuando se refunda el grupo y antes de que se les vaya la olla a los guionistas. Para fans como yo un must-have. No me extiendo en detalles para no chafar con spoilers. Pero esos flash-back...la sala de peligro, la mansión,étc.
El mejor juego de superhéroes con mucha ventaja.
¿Se nota que me ha gustao? [looco]
Tengo que jugar mas a este juego (me he quedado en central park), por que promete, y sera más divertido cuando puedas jugar a multijugador.

Y los gráficos son ni buenos ni malos, y cell shading no queda mal.

Probarlo que esta chulo.

De todas maneras prefiero ver a los mutantes en capcom [chiu]

Sayonara.
Yo ya voy casi por el final del 1, mucho cell shading y esta bastante bien, al que le haya gustado la saga Baldur's gate, Fall Out brotherhood of Steel y AD&D Heroes, este juego le encantara.

esta bastante bien el juego, yo lo recomiendo, bueno y eso de decir rol.......hombre no es exactamente rol, por que si no los juegos de coches serian rol, ya que eliges la pieza que montas donde lo montas etc etc. (modo tiquismiquis off)
Excelente noticia.
No he probado todavía el primero pero tiene muy buena pinta [fies]
Entre éste y Spiderman 2 parace que los juegos basados en superhéroes han subido el listón.
Aunque el pobre Superman siempre se lleva los peores juegos XD

saludos
je je yo todabia esperando poder jugar a la primera parte y ya anuncian la segunda, espero poder jugarlo dentro de este año porque con lo "bien" que va de momento la distribucion de este juego...
un saludo
12 respuestas