X-men 2 Rise of the Apocalipse algun ripkit

Pues eso poner aki si existe un ripkit para este juego ya que no cabe en ninguna MS

Saludos
si hay dos....

los dos son multi...

uno es pa dejarlo en 450 megas y el otro como en 900 megas...
pasate el de 400 porfa
agregame al msn .com[/email]
Buscando y parcheando...
Que alguien lo ponga en descarga el de 450 que no lo encuentro por ningun lao :( please
Porfavor podriais poner un enlae para eel ripkit dfe 400 y algo.
Muchas gracias
El rip de 400 megas no merece ya pena ya que quita las voces y sonidos ambientales [mamaaaaa] por lo cual es mejor jugar con nuestro original [risita]
Bueno yo lo quiero aunque solo sea para evr que tal es y si me gusta dar ya el ultimo empujon a la compra de una stick de 1 o 2 gb.
Gracias y espero impaciente
Que no te merezca la pena a ti no significa que a otros no [poraki]

Me he bajado uno de darkseed pero no tira. Da error en la mitad.
aver tengo la iso de 437mb pero no le puedo añadir el ripkit no se porque quiero ponerlo multi si ahy una forma que se solo ponerle un ppf o algo para pasarlo a multi que alguien lo diga si puede ser :D
panksft escribió:Que no te merezca la pena a ti no significa que a otros no [poraki]

Me he bajado uno de darkseed pero no tira. Da error en la mitad.


No me merece pq teniendo el original jugar sin voces ni ambiente es tonteria. Te recuerdo que si poses la iso, ripeada o no, solo es legal si tienes el original.
Follett escribió:
No me merece pq teniendo el original jugar sin voces ni ambiente es tonteria. Te recuerdo que si poses la iso, ripeada o no, solo es legal si tienes el original.


[pos eso] [pos eso] [pos eso] Todos los que posteamos aqui tenemos los originales si no no posteariamos aki .... yo tengo como 100 umds originales [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo tengo uno que no se si funciona todavia no me lo he comprado y no lo puedo probar. ¿Lo pongo? Con lo susceptible que esta la peña no se si atreverme...
A ver os digo que si descomprimis el ISO hay un archivo de unos 700 megas que no sirve para nada y que se puede borrar tranquilamente dejandote la ISO nueva en ciento y pocos megas [chulito]....... el archivo en cuestion es pad0.pad.
Para descomprimir la ISO con el winrar mismo y para hacer de nuevo la ISO con el UMDGEN.
Ciao.
Todo eso despues de hacer la correspondiente copia de seguridad para no estropear nuestro UMD ni lector de la negrita.......
Podrias decir donde esta el archivo pad0.pad xk no le encuentro por mas vueltas que doy.
Gracias
dga697 escribió:Podrias decir donde esta el archivo pad0.pad xk no le encuentro por mas vueltas que doy.
Gracias


Pues ahora mismo no me acuerdo donde estaba pero amos que descomprimiendo la ISO se ve facilmente dale a ver detalles y mira el tamaño....es el mas grande.
Pues o yo estoy ciego o mi juego no tiene ese archivo.
Un saludo
18 respuestas