x k s apaga l pc kuando kiere

buenas.
pues eso k l pc dsd siempre cuando lo kiero apagar ay algunas veces,la mayoria, k no s apaga simplemente se keda komo estava, ni inicio apagar ekipo ni con l boton de power del teclado. por k puede ser? y como s puede arreglar? x k no m mola apagarlo a capon siempre
Pd q tngs lg´n prgm jct´nds q blq l pgd d wnds (s n pd crrr td n t l pgr´). Br l Tsk Mngr crr ls prgms q n sn ls prps d wndws.
Que sistema operativo tienes? con W98 pasaba y me parece que estaba relaccionado con unidades virtuales, y creo recordar que había un parche, puedes darnos algún dato más (a poder ser usa palabras completas :-P )
RubénGM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD

so b sr dl riego j mnsb ksb h j s js c s

Tiene asta la firma asi xd
cuando escribas castellano te podremos contestar mejor.

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]cuando escribas castellano te podremos contestar mejor.

un saludo

Que conste que yo le he dado una respuesta válida, sólo tiene que descifrarla para ver si le sirve o no... :P
RubénGM escribió:Que conste que yo le he dado una respuesta válida, sólo tiene que descifrarla para ver si le sirve o no... :P

hostia, no me habia dado cuenta [jaja] [jaja]

imposible de descifrar, desisto

salu2
RubénGM escribió:Pd q tngs lg´n prgm jct´nds q blq l pgd d wnds (s n pd crrr td n t l pgr´). Br l Tsk Mngr crr ls prgms q n sn ls prps d wndws.

Puede que tengas algun programa ejecutandose que bloquee el apagado de windows (si no puede cerrarse tarda un tiempo el programa). Abre el Task Manager y cierra los programas que no sean los propios de windows.

[fies]
vale lo siento por escribir de la manera que escribo pero vamos yo creo todos lo habeis entendido.
tengo el xp y tambien me pasaba con el 98, no es por los programas porque los cierro todos andes de apagarlo. si puede ser por la unidad virtual lo voy a provar.
pd: joder k tikismikis soys coño
No hombre, si fueramos tan quisquillosos te diríamos que probar es con B y sois con I.

Si tienes la licencia de XP bájate todas las actualizaciones.
Hay veces que aunque no veas ninguna ventana abierta hay programas en ejecución, pulsa CTRL + ALT+ SUPR, pincha en el administrador de tareas y mira en la pestaña de procesos todo lo que hay en ejecución, habrá muchos de windows, no te pongas a cerrar como un poseso, si dudas, abre el navegador y busca en google algo sobre ese proceso antes de cerrarlo.
RubénGM escribió:Pd q tngs lg´n prgm jct´nds q blq l pgd d wnds (s n pd crrr td n t l pgr´). Br l Tsk Mngr crr ls prgms q n sn ls prps d wndws.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo xDDD
Joder como sois.....decirle en la primera contestacion que escriba un poco mejor y ya esta pero yo creo que las coñas y demas sobran...vamos que pareceis perfectos y que todo lo haceis bien en esta vida, seguro que luego sois de los que os poneis con el cuchillo entre los dientes cuando os corrigen algo.

Vamos que no le conozco de nada al chaval pero es que estos comportamientos ya huelen en el foro.
Prueba a limpiar el pc con un antiespias como éste, y tambien puede que tengas el inicio un poco sucio, limpialo con el everest. Si no sabes usar el everest pasate por aquí (busca el post de la foto)

Suerte y un salu2!
LORDD escribió:Joder como sois.....decirle en la primera contestacion que escriba un poco mejor y ya esta pero yo creo que las coñas y demas sobran...vamos que pareceis perfectos y que todo lo haceis bien en esta vida, seguro que luego sois de los que os poneis con el cuchillo entre los dientes cuando os corrigen algo.

Vamos que no le conozco de nada al chaval pero es que estos comportamientos ya huelen en el foro.

no es que si no se entiende no le podremos contestar, si lo de los comportamientos es por lo de tu mac es que parecia que ibas fardando
pues na mi pc limpio como el culito de un bebe, con las unidades virtuales kitadas y con todos los programas que he podido cerrados y pim se me keda en "windows se esta cerrando" cosas que pasan...
15 respuestas