Pedazo escribió:Ok, me la comprare, lo unico que me echa para atras son los 195 euros que cuesta xD. Que tal es la tienda de 4frags y la de traxtore??? son de fiar????
Gracias y un Saludo!!!!!!!
Aquí tienes una lista de tiendas online aunque creo que está muy muy desactualizada ya que no se ha contribuido mucho desde hace un mes, aunque me he podido fijar que en la última página hacer un hincapié en 4Frags:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-Online-de-Hardware_328239
De traxtore no sé ningún hilo donde se haya hablado de sus productos, aunque yo he comprado un par de veces sin problemas. Respecto a 4Frags, pues tienes un hilo sobre unos cascos en el foro electrónica de consumo y bueno. Personalmente como comprador de 4Frags de las últimas cosas que me han interesando, también les doy una puntuación muy alta, ya que el trato y rapidez no me la han sabida hacer nunca de esa manera (comparación con Alternate, por ejemplo).
Alternate lo que tiene de malo es el servicio post-venta. La mayor parte no tienen ni idea de que les hablas y son más maleducados... hace años que no compró allí por esta razón, el pésimo trato al cliente que tienen, cosa que en 4frags nunca he tenido ningún problema, ni con traxtore.
Para terminar, la terratec a esos 54€... no la he probado, pero yo diría que ni por asomo tendrá una calidad como la prelude, que el precio puede variar por tonterías, pero estamos hablando de 195 vs 54 y no creo que sea porque una es Auzentech y la otra Terratec xD