X-FI Xtreme audio & Logitech Z-5500

Buenas.-

Pues qerria qe me dijerais los qe poseais esta targeta o los entendiodos que tal me va a ir para unos Logitech z-5500 y si voy a notar diferencias al cambiar a la targeta sound blaster x-fi xtreme audio . La integrada qe llevo ahora es la de la asus p5b deluxe y es una caca los drivers todo y cuando veo videos en grande se hoyen como frituras. ¿Vosotros creeis qe si me pillo la x-fi esta notare diferencia o no me la pillo?

Un saludo y gracias.-
hola yo estoy como tu pero los gurus recomiendan pasar del audio integrado y meter targeta en condiciones y mas para estos bichos de los logitech,yo me los voy a pillar y voya meter la x-fi xtreme gamer pro. sonaran a gloria,se de gente que los tiene y vamos no hay color con el audio que trae las placas base,xao
asias fumamchu lo qe pasa qe io ya no puedo gastarme el paston qe vale la xtreme gamer pro y voy a meterle la xtreme audio qe vale 70€ :)

saludoss
Una diferencia como de la noche al dia, en calidad de sonido, menor consumo de procesador, muchos mas efectos de sonido...
tengo una x-fi extreme music y estoi escuchando crystal method con unos sennheiser hd280 y me acabo de cagar encima.
4 respuestas