X-Fi que tarjeta mas brutal! ! ! ! ! ! !

Pues ya he conseguido que mi ordenador nuevo empiece a funcionar, y os aseguro que hay una diferencia entre escuchar musica con ella y con la que tenia en mi antiguo ordenador con su integrada que era "bastante buena".

Solo os dire para que me entendais que el primer dia que la puse y empezo a sonar, yo pensaba que se oia mal porque se escuchan tantos sonidos y tan diferentes que parecia que era otra musica. Hoy me he dado cuenta de que el cambio es brutal, asi que la peña que dice que no es tan importante... deberia probarlo solo para poder decir. Os recomiendo esa tarjeta es la ostia.

Un saludo 5.1.
yo la tengo hace dos semanas y la verdad es que yo lo noto sobre todo con los cascos que es lo que mas suelo usar tanto para juegos como para video y joder es la polla, ademas me venia de regalo con la tarjeta unos cascos creative hs600 que tambien estan bastante bien
Una cosa es que suene "genéricamente" bien (sin adulteración) y otra es que suene distinto, lo cuál no es malo necesariamente...a no ser que se busque precisión. ;)
eso es tener calidad.... en el audio... y yo con el Soundstorm todo feliz

una duda... se que aqui no tendria que ponerla aqui... pero que es mejor, el sound storm o las ultimas tarjetas de sonido integradas?

es que como siempre ponen muy bien al sound storm xD
la de la placa base no seria una realtek 850?
porque eso de buena no tiene nada X-D X-D X-D
debe sonar bien pero son mas de 100 euretes :( :( :(
mucha gente no ha notado diferencia considerante con respecto a la audigy2zs
Un saludete
Pd: es soundstorm esta entre la audigy y la audigy2,lastima q nvidia dejase de hacerla(yo sigo pensando q creative tuvo algo q ver........)
Yo me he pillado una Audigy 2 ZS de segunda mano y el cambio también se nota un montón, en sonido y en ganancia de frames en los juegos.

Saludos
ganancia de frames? por? supongo que sera porque se libera la CPU de tener que procesar el sonido...
javiwan escribió:ganancia de frames? por? supongo que sera porque se libera la CPU de tener que procesar el sonido...

Efectivamente, es por eso.

Saludos!
7 respuestas