X-FI Music o X-FI Fatality?

Bueno tengo ese gran dilema, no se cual de estas dos tarjetas cogerme. La verdad es que las dos grandes diferencias que veo yo que hay entre estas dos tarjetas son los 64Mb frente a los 2Mb que tiene las Music (que no se muy bien para que sirven...) y el PRECIO!!!.

Soy muy quisquilloso con la musica (ya que soy musico...) y aparte tambien soy un jugon (soy de los que ponen los detalles al maximo). Y la verdad es que no me importa mucho el precio porque si hay que pagarlo se paga, pero si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor.

Bueno lo que queria saber es que si hay alguna diferencia mas entre estas dos tarjetas o si vale la pena pagar los 40 euros de diferencia que hay entre estas dos tarjetas por esos 62Mb de diferencia.

Ale muchas y un saludo pa toos.
Pillate la fatality ke aunke sea una parida inutil lo de los 64mb te consumira menos recursos ke la otra.
javiertoti escribió:Pillate la fatality ke aunke sea una parida inutil lo de los 64mb te consumira menos recursos ke la otra.

parida ahora si, pero cuando los juegos esten programados para utilizarla, si es q los pragaman, ya hablaremos

saludos
devaristo escribió:
parida ahora si, pero cuando los juegos esten programados para utilizarla, si es q los pragaman, ya hablaremos

saludos

Claro, claro x eso. Es k en informatica pensar a largo plazo es un poco...
3 respuestas