X-box Vs Ps2

-La eterna pregunta...

Veamos en diciembre kon el tema de las notas y tal me voi a pillar una ps2 o una x-box, y kon la pila pelas ke me voi a gastar lo ke no me apeteze logikamente, es o ke la konsola se valla a tomar por kulo por kulpa de la kompetencia o ke no tenga juegos decentes, pense en la ps2 pq se puede piratear y tal, pero ojeando una web el otro dia veo ke la x-box (ke tb se puede piratear) dentro de nada va a disponer de conexion de banda ancha a inet pq ha firmado un akuerdo kon timofonika y tal...
la verdad eske esto ultimo me atrae mucho, pero lo cierto es ke X-box el nuevo modelo no se puede piratear!! :O otros aspectos ke me gustan de la x-box frente a la ps2 es su disko duro de 8 gb y en general sus mejores cualidades tecnicas...
-Se me olvida decir ke la x-box no la tiene nadie de entre mis konozidos mientras ke la ps2 la tiene bastante gente.
Komo veis NO SE KE KONSOLA KOMPRAR ME KAGO EN DIOS, asike agradezeria la opinion de gamerS komo yo :) , un saludo y LARGA VIDA A EOL!!! [buaaj]
Escrito originalmente por drazik
LARGA VIDA A EOL!!! [buaaj]


Y eso ein?

Hay un hilo idéntico justo debajo de este...
Comprate las consola que tenga o tendrá los juegos que tu quieras o querrás.

Salu2
[burla2] [burla2] SI tuviera q elegir entre ps2 y xbox como tu me costaria.Aunqeu tu mira sobre todo los juegos de cada consola.aunqe lo mejor es tener las dos [burla2]
yo creo que pro juegos hoy por hoy la ps2 y dentro de unos meses la xbox tambien tendra juegos buenos. mi consejo es que te pilles ahora la ps2 y en verano o diciembre del año que viene la xbox que es lo que voy ha hacer yo
HILO identico mas abajo, pero pillate la consola por los juegos ke te gusten. En mi opinion XBOX es la ke tiene mas futuro .....
POS YO TAMBIÉN TOY EN DUDASSSSSSS
YA SOMOS 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito]
esa desicion la tienes que tomar tu mismo creo yo fijate en los juegos de cada una y decidete lo unico que te puedo decir es que cosas alucinantes en ps2 lo maximo que vas a ver es el mgs2 (que es para caerse la baba)los demas juegos son buenos pero con el mgs2 la ps2 creo yo toco techo por que no ha salido ningun juego que le haga ni siquiera sombra,con xbox todavia no se sabe lo que es capaz de hacer y no se a explotado todavia nada de la potencia de este consola y sus mejores juegos todavia estan por salir y veremos entonces de que es capaz la consola de microsoft,coincido con scanrrow ,pillate la ps2 y despues la xbox si no puedes permitirtelo comprate directamente la xbox ,yo me compre la ps2 solo pór los juegos que iba a tener en el futuro (el cual ahora es presente)no me la compre ni por el ridge racer ni fifa 2001 ni na por el estilo ,me la compre por el mgs2 el we ect ect ect ,mira a ver los juegos wue tendra la xbox en el futuro y asi te decidiras,yo es que de los juegos de xbox no estoy muy puesto pero supungo que algun juego rompedor debe tener,ademas tambien puedes ver los divx cosa que en ps2 por ahora no puede,no se es que es mu dificil decidete y ya esta.
no te dejes influenciar por comentario del tipo mgs2 sera lo maximo que vera en ps2, [boma] antes mejor ve que juegos tienen cada una y ahi es odnde decides.
astarot dime una juego de ps2 que supere graficamente a mgs2 yo no intento influenciar a nadie yo tengo la ps2 y no por eso voy a decir que es la mejor ,simplemente que si sony ya piensa en ps3 ...
pos cmo dicen x aki,guiate x el catalogo de juegos k mas te entusiasme ya k al final es lo k mas importa.

X si te sirve de lago yo me compre la ps2 en octubre del año pasao y de lo cual n me arrepiento en absoluto ya k kn gta3,gt3,mgs2,dmc,pes,ffx.. y los k vendran toy mu feliz.

Pro tb voy a comprarme una xbox en cuanto reuna la pasta [sonrisa] [sonrisa].juegos cmo halo,sprinter cell,PDO y el servicio xbox live me tira muuuuuxo y el internet en la ps2 lo veo muuuuu xungo [noop] [noop]

Tampoco hay k olvidarse de la cube... k cada vez me tira mas,aunque me sigue molando mas la x.

Y cmo tb dicen, mirando al futuro yo me pillaria la xbox, pro ya sabes... nada de dmc,ffxII,gt4...

Piensatelo bien k las makinas estas n las regalan.
he estado viendo los juegos para kada konsola y viendo lo visto me kedo kon Ps2, ademas la voi a piratear ;), dixo esto si estoy muy ekivokado en mi opinion DIGANME PORKE!!.

se despide un afiliado kontento, gracias a los ke han eskrito en el hilo XD XD XD XD
Pues si te pillas la PS2 enhorabuena, porque eso de que la XBOX tiene mas futuro, y que !! Mejor disfrutar ahora de los juegos de la PS2, y de los que vendran. Los juegos buenos que salen pa XBOX se cuentan con los dedos de una mano.
maycry la gente cuando se compro la ps2 al principio de salir se la compro por su futuro(que ahora es presente)si la gente hubiera querido diversion inmediata se hubiera comprado otra consola en vez de la ps2 que en su lanzamiento y despues de 6 meses no tenia ningun juego fuera de serie y yo no defiendo a ninguna consola pero los juegos realmente buenos de ps2 se cuentan solo con 2 manos ,
devil may cry,we,mgs2,gta3,gt3,ico y no se dime tu cuatro mas que realmente sorprendan por su calidad grafica y su jugabilidad
Escrito originalmente por drazik
ademas la voi a piratear ;)


:-|
Escrito originalmente por Urashima


:-|
ein?
los juegos realmente buenos de ps2 se cuentan solo con 2 manos ,
devil may cry,we,mgs2,gta3,gt3,ico


Y el ffx, medal of honor, dmc2, gta: vice city (estos dos proximamente), tony hawk 3 (y en un futuro no muy lejano el 4), tekken4, virtua fighter 4, comandos 2(aunque tb esta para x-box), jak and dexter, RE code veronica...
(Vale que alguno que otro este en x-box pero...)

Y muchos mas que aunq no tengan tanta la calidad en graficos son muy divertidos. Poner como ejemplo los "pocos y malos" juegos de la ps2 no es muy acertado.

Mi opinión es que mires el tipo de juego que va a tener cada una y su "politica" y luego decidas, porque es muy dificil decidir entre cualquiera de las 3 consolas actuales por su calidad.
vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...) y no se tios xo viendo futuros juegos y komo se lo monta una y otra empresa kreo ke me kedo kon ps2, ademas FUCK BILL GATES!!!!!!! [buaaj]
Escrito originalmente por drazik
vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...) y no se tios xo viendo futuros juegos y komo se lo monta una y otra empresa kreo ke me kedo kon ps2, ademas FUCK BILL GATES!!!!!!! [buaaj]



Cada uno es libre de tener su opinion, pero apuesto a que no estas casi informado de la cube, mekivoko?? [toctoc] , pa empezar la saga resident evil te parece pa niños? el metroid? el eternal darkness? timesplitters2? turok (aunke sea una mierda)?? soul calibur 2?? collin mcrae 3??tony hawk4?? agressive inline?? ssx tricky?? lost kingdoms?? jeje antes de afirmar algo ablemos, esta claro que la cube tiene mas juegos con estetica infantil que las otras 2 (esto no significa que sean infantiles, ya que x ejemplo el mario que nombras es mucho mas xungo que un silent hill, o resident evil) pero no por eso es infantil porque tiene juegos para todos los publicos

salu2
Escrito originalmente por drazik
vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...)


Uhmmmmmmmmmmmmm...... mejor me callo, responder a eso es perder el tiempo ZzzZZ Mejor me voy al RE que es un juego para niños chiquititos eh? mwahahaha
io tengo la x y estoy encantao
vale, no tendremos dmc ni ff's (estos ultimos ya no me hacen ilu)
pero tenemos, fable, pdo, ninja gaiden, doaxbolleyball :_)_ halo 2, racing evolucione, doom 3, rare, uy, es verdad, esta ultima es una compañia [sati]
Paciencia y tiempo al tiempo.

Veremos que pasa.
esteee te has enterado de la próxima oferta de Centro-Mail?, eso debería despejar todas tus dudas :-)
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)