X-box Gratis!!!!!

Teniendo el cuenta el próximo lanzamiento de la x-box en España, el día 14 de marzo, me parece una buena propuesta que entre todos los eolianos hagamos un bote para regalarle una a un miembro que estea de cumpleaños, como por ejemplo TOSHINTAGER XD XD XD ,
todos los que esteis interesados en participar en esta desinteresada propuesta dejad vuestro post en este hilo.
Joer tío, que peazo idea has tenío:O :O :O :O , yo me apuntoXD XD XD XD
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

0_0¡
me has emocionadoXD X-D grasias, grasias por hacer todo esto para regalarme en mi cumpleaños la masquina... no te conozco pero te invito a una birra por simpático..... si llevas el regalo claro... je,je,jeX-D X-D :P :P
mi cumple es el 14 de marzo!!!!!!!


podeís enviarmela a casa por seur si quereís, o os paso el número de cuenta y me ingresaís las pelas...

como queraís...(a xbox regalada...)






































bueno vale, no es mi cumple,pero si cuela....
OHH, ke buena idea, y pk no cada uno ahorra 80 billetes y le regala una xbox a otro eoliano, de esa manera todos tendriamos una!!
Originalmente enviado por Drink_Kas
OHH, ke buena idea, y pk no cada uno ahorra 80 billetes y le regala una xbox a otro eoliano, de esa manera todos tendriamos una!!



Teniendo en cuenta que sale en marzo sólo valen los euros, el precio oficial es de 480€, pero si la podeis conseguir a precio de distribuición os queda en unos 420€;).

Si además me quereis regalar algún juego (yo os dejoXDXDXDXD) os sale por 69,99 cada uno; agradeceria una memory card y un 2º mando para invitaros a jugar[buenazo] [buenazo]
Vale.... nos regalamos, los que cumplan años el 14, los unos a los otros la consola y es más no solo la consola sino la parienta tambien.....XD XD
Mrta k no, que es que hay uno por aqui que es como yo pero noooo.... ke va yo no te cambio ni por tres XBOXES he sigue en pie... ; )
tosh,tio,necesitas un curro YA!!!!!

se te va la almendra!!!!!! [looco][looco]

PD:ZeusII,tu no tendrias que estar en clase???? ein?,menuda pandilla de escaqueaos XD
Originalmente enviado por Yhasara
Vale.... nos regalamos, los que cumplan años el 14, los unos a los otros la consola y es más no solo la consola sino la parienta tambien.....XD XD


Pos tu no vienes en la lista[poraki] [poraki] , por ahora soy yo solitoXD XD

Lista de cumpeaños de 14 de marzo:
-14
weball cumpleaños (30)
toshintag cumpleaños (24)
kikomusi cumpleaños (37)
Toshintager cumpleaños (24)
Secodj cumpleaños (21)
quartfake cumpleaños (33)
WhAsXp cumpleaños (29)
FHITTO cumpleaños (42)
MiRaKe cumpleaños (29)
triniti cumpleaños (15)
Atari cumpleaños (23)
Watio cumpleaños (24)
jcpaji cumpleaños (22)
*izy* cumpleaños (17)
aladinomisterwi cumpleaños

Los nuevos que aparezcan a partir de ahora no valen
;-)
Originalmente enviado por fostiator
tosh,tio,necesitas un curro YA!!!!!

se te va la almendra!!!!!! [looco][looco]


No puedo dejar escapar esta oportunidadXD
Oye, ke no os peleeis, ke yo creo e lo mejor es ke la regaleis a mi, y con eso nos kitamos de disputas. Además yo estoy dispuesto a aceptarosla haciendo un gran esfuerzo. Pero todo sea por esta comunidad...XD XD XD ;)

Salu2.
Yo soy el que está de cumpleaños, así que por rascaros un poco el bolsillo no os va a pasar nada, tened en cuenta que cuantos más seais menos pasta tendreis que poner cada unoXD XD XD
pos mi cumpleaños no es el 14 de marzo pero mi santo es el 23 d abril..........aver si caiais y me regalabais una :P xD
Esto...., no estoy viendo mucho entusiasmo por vuestra parte:(

Si sólo es para darle una pequeña alegria a un eoliano, no importa a quién, elegí a Toshintager porque era el único megaadicto que estaba de cumple ese día:-|

Venga, declaro empezada la campaña de los 10€ para el regaloXD XD XD XD
Estoooooooo mi cumple es el 5 asi q me parece q me va a tocar a mi tragar con la X-BOX XDXDXDXD

Bye ;)
mi cumpleaños es cuando vosotros kerais, pa mandarme la X-Box, enviadla por correo normal a: Avda mijas Nº* 2º Derecha XD
Y si regalo una rifa para un sorteo de unas vacaciones al Caribe, con todos los gasto pagados:p .

Venga animaosXDXDXDXD, que sólo quedan 2 semanitas para el lanzamiento de la X-box, y así el amigo Bill podrá decir que vendió una consolaXD
aver semos 13 mil eolianos si cada uno pusiera una moneda de 5 centimos seria 65000 centimo lo ke es lo mismo 650 Euros con eso abria pa la consola y pa algun jueguillo.....
os imaginais si cada uno pusiera 1 euro:O :O :O :O ni pensar kiero en la pasta ke seria...
Jue Toshin entre esto y lo del club de la lucha te vamos a mandar a un psiquiatrico a la de ya! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Vamos a ver, lo del club de la luchar era broma, ¡¡¡PERO ESTO ES EN SERIO!!! , a ver si os empezais a apuntar, que falta poco más de una semanaXD XD XD XD XD
Venga va, yo colaboro con 5 centimos.Dame tu direccion aunke, eso si, los gastos de envio los pagas tu XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Venga va, yo colaboro con 5 centimos.Dame tu direccion aunke, eso si, los gastos de envio los pagas tu XDXDXDXDXDXDXDXDXD


Te vale el nº de la cuenta bancariaXD XD XD XD
Esto.... que sólo os queda una semanita, no corrais tanto a apuntaros que vais a bloquear el servidorXD XD XD XD
24 respuestas