X-Box 360 Slim problema control.

Saludos.

Tengo un problema con mi Xbox Slim.
Pues yo usaba el control muy bien y de repente dejo de reconocermelo y he probado el control en otro X-Box y funciona bien. No es problema con presionar el boton de sincronizacion en el control y la consola, porque ya lo intente.

Bueno, cabe decir que si me lo reconoce y de hecho, hasta puedo encender la consola desde el control, pero cuando inicia el menu, la luces del control se quedan buscando y en el xbox no se queda ninguna luz encendida y por lo tanto, el control no funciona.

Tengo dos controles y hacen lo mismo y ambos son originales.

Deduzco que el problema lo tiene la consola.

Ayuda por favor.
Yo te diría que pruebes con otro mando distinto a los tuyos, si el problema sigue y la tienes en garantia, mandala al SAT, no lo dudes. Si no quieres tanto follón o lo que sea, siempre puedes vender los mandos y comprarte con cable..
KindapearHD escribió:Yo te diría que pruebes con otro mando distinto a los tuyos, si el problema sigue y la tienes en garantia, mandala al SAT, no lo dudes. Si no quieres tanto follón o lo que sea, siempre puedes vender los mandos y comprarte con cable..

Lo del SAT se me hace imposible, pues me la trajeron de otro pais y mandarla al SAT no es una opcion.

Lo de probar con cables, trate con un control inalambrico con el cargador USB y nada, manana intentare con un control con cable de fabrica, pero me interesaria que funcionen los inalambricos.

Ya mis dos controles los probe en otra consola y van de lujo.
2 respuestas