X animes donde.......

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
139, 40, 41, 42, 43
10 Animes donde unas bragas tengan un papel decisivo en la trama

1. Punch Line
2. Dragon Ball
3. Dash Kappei/Chicho Terremoto
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
sakamotoMaaya
Adicto
227 mensajes
desde may 2017
Aika sin duda, de hecho es inconcebible este anime sin bragas por doquier.

1. Punch Line
2. Dragon Ball
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
6. Aika
usuario_casual
MegaAdicto!!!
542 mensajes
desde feb 2015
Igual el tema es demasiado complicado [hallow]

1. Punch Line
2. Dragon Ball
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
6. Aika
7. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
Yo es que ni veo que tengan las bragas ningún papel decisivo en esas series más allá de una coña eventual o de ser un gag recurrente, pero no son la base de la trama en ningún momento...
AkrosRockBell escribió:Yo es que ni veo que tengan las bragas ningún papel decisivo en esas series más allá de una coña eventual o de ser un gag recurrente, pero no son la base de la trama en ningún momento...

Bueno, en Aika creo que debe haber más de 50 planos distintos de bragas, desde todos los ángulos y metidos en todas las situaciones posibles, así que, algo de importancia tendrán... [+risas] además de que son la "Marca de la casa" en todas las producciones de Studio Fantasia

1. Punch Line
2. Dragon Ball
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
6. Aika
8. Labyrinth Of Flames["De los Creadores de Aika...." XD]
Es una tematica que segun la serie da para debate, xd. Y si nos centramos puramente en que unas bragas sean parte central de la trama, hay bastantes pocas series que cumplan con ello.
glendaion escribió:Es una tematica que segun la serie da para debate, xd. Y si nos centramos puramente en que unas bragas sean parte central de la trama, hay bastantes pocas series que cumplan con ello.

Pero los hay, acabo de acordarme de otro en el que las bragas si son parte importante de la trama, pero me lo guardo para mi proximo "Tu-tu-turno!" [qmparto] [qmparto]
puse la de shimoneta por que aunque como tal no forman parte de la trama, son un simbolo para la protagonista y poseen su significado.
Bueno, en Aika creo que debe haber más de 50 planos distintos de bragas, desde todos los ángulos y metidos en todas las situaciones posibles, así que, algo de importancia tendrán... [+risas] además de que son la "Marca de la casa" en todas las producciones de Studio Fantasia

1. Punch Line
2. Dragon Ball
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
6. Aika
9. Kill la kill
1. Punch Line
2. Dragon Ball
4. Mahou Shoujo Site
5. Shimoneta
6. Aika
9. Kill la kill
10. Panty & Stocking with Garterbelt.

Venga, una fácil... 10 Animes donde el protagonista tenga algún trauma con las mujeres.

01. Girls Bravo
139, 40, 41, 42, 43