X-700-se is the question?

Wenas a todos.

Los frames me bajan mucho con juegos como NWNigths,Oblivión

(este ya es de pena) y estan configurados bajo mínimos.

Mi Pc es un D930,Asrock775Dual880Pro,2 Gb dual channel,WinXP

Pro,y la Ati Radeon X-700-SE 512 de marras.

¿Es aquí donde esta el problem?¿En su configuración?

En caso de cambiarla,¿cual me aconsejáis para que el bicho corra como Dios manda?
Gracias y un saludo [bye]
Tu pc está bastante bien, la gráfica falla bastante.

Con una x1800XT o una 7900GT vas a ir muy muy bien.
Pues a mi esos juegos me van bien en el portatil con la x700, así que algo haces mal.
Si,vale,algo hago mal,pero ¿qué?

Si necesitas más datos de mi equipo que sean relevantes

pidemelos y estaré encantado de dartelos. :)
Pues tendrás drivers malos, y el ordenador hasta las trancas de porquería.
¿Con porquerias te refieres a descargas de internet y a mogollón de temporales y cookies?De eso no hay nada.

Además,suelo desfragmentar amenudo,la version de los drivers
es 6.7,y los gráficos no iban bién ni cuando lo encendí por primera vez hace unos dos meses. [snif]
BBC the One escribió:¿Con porquerias te refieres a descargas de internet y a mogollón de temporales y cookies?De eso no hay nada.

Además,suelo desfragmentar amenudo,la version de los drivers
es 6.7,y los gráficos no iban bién ni cuando lo encendí por primera vez hace unos dos meses. [snif]

Dime los clocks de esa gráfica, y se más detallado con los settings de los juegos y demas.
Como comenté al principio,soy muy nuevo y no sé donde se miran los clocks.En cuanto a los settings de los juegos:

NWN

800x600,calidad de vídeo:baja
calidad general de gráficos:baja
calidad de texturas:32 Mg
tipo de cielo:desact
sombras ambientales:desact
detalles de las sombras de criaturas:50%
deslizador gamma:50%
hierba:desact
viento de hierba:desact
cantidad de luces dinámicas:50%
luces que proyectan sombras:desact
suavizado de bordes:25%(ejemplo normal 2)
animaciones de texturas:activado
asignacion de entorno a criaturas:desact
efectos visuales altos:desact
agua reluciente:desact
sincronizador vertical:desact
usar fuente de alta resolución:desact

Cuando intento ponerlo a mayor resolución el problema se agrava y tal como esta configurado medio se puede jugar aunque a veces los frames deben bajar calculo que a menos de 15 (varias criaturas simultaneadas con magias,etc...)

He encontrado lo del clock(creo):
core 398Mhz
Memory 351 Mhz
Antialiasing 4X Anisotropic 8X Catalistic A.I. :standard
MipMap detail:high quality

Direct 3D Settings

Enable geometry instancing---- no
Support dxt texture formats----si
Alternate pixel center-------------no

Open GL settings

Triple buffering---------no
Force 24 Bit-Z-Buffer Depth---no

Indicame qué cambios harías.Gracias anticipadas. [jaja]
Del NWM olvídate, es un juego pensado para nvidia (y de las antiguas). Con ati jamás funcionará bien, aunque tengas una x1900xtx.

El oblivion, yo lo tengo a 1024 panoramico, con muchas cosas en alto y otras en medio y me va suave. Algún tironcito pero se deja jugar agusto.
EL Oblivión es que me va de pena tirando a intento de suicidio.

¿Juegas con mando o teclado? Yo lo intento con uno de PS2 y adaptador,y digo intento porque no puedo configurar bien el
movimiento de cámara ,aparte de los saltos y pantallazos que mete [lapota]
BBC the One escribió:EL Oblivión es que me va de pena tirando a intento de suicidio.

¿Juegas con mando o teclado? Yo lo intento con uno de PS2 y adaptador,y digo intento porque no puedo configurar bien el
movimiento de cámara ,aparte de los saltos y pantallazos que mete [lapota]

Tienes el antialiasing a 4x, quitalo, eso es lo que te está matando el rendimiento.
de todas maneras, la X700 SE tiene sólamente 4 pipes, frente a los 8 que tiene la X700 normal.
Muchas gracias a Johny 27 ,a Tmaniak y a Doogie por vuestros consejos y por vuestro tiempo.

Creo que de todas formas lo mejor será juntar pasta y agenciarme la 9700GT como indicaba Doogie. [idea]
tmaniak escribió:de todas maneras, la X700 SE tiene sólamente 4 pipes, frente a los 8 que tiene la X700 normal.

Mmmm si? Yo pensaba que tenia 8. La mia tiene 8, por eso le decía.
tmaniak escribió:de todas maneras, la X700 SE tiene sólamente 4 pipes, frente a los 8 que tiene la X700 normal.

Además la versión de X700 con 512Mb, tengo entendido que las memos van de puta pena, como bien se sabe en este mundillo de las gráficas, más RAM no significa ni mucho menos MEJOR, en ocasiones más que probadas representa menos rendimiento.
14 respuestas