wxripper 1.2.0.42

hay versiones del programa que rule todo al 100 por 100?


me dan redundancias

me salen lecturas de sectores buenas..(done)

otras se las salta a mitad de la cuenta

me hace la pedorreta.

to eso con la pioneer 111 D...(receinpuesto el firm 1.23 hace una hora)
implosion de donde has casado el firm 1.23 yo es que tengo el1.06 y no encuentro por ningun lado el tullo acaso es no oficial
se nota la diferencia con el mio?
igual que tu algunos done y tambien errores
estoy casi seguro de que los fallos en el ripeo esta producidos por la pelicula que le metemos antes
follanson escribió:estoy casi seguro de que los fallos en el ripeo esta producidos por la pelicula que le metemos antes


Si,no por ocupar 8 GB tiene q funcionar bien.

Yo tengo aki un dvd de king kong q ocupa la vida y con ese no puedo hacerlo.

Salu2
yo lo hago toodo con la pioneer 111d y ni patras,me pillare un lector de dvd doble capa y dejare la pioneer solo pa grabar a ver si salta la liebre.

mi vdv de 8 gigas es de pelis divx varias..8 gigas clavaitos.

mejoraran los sistemas pa sacar la info de los juegos sin tantos sustos?...(nuevas versiones de los tools me refiero)

ainsssssssssss que dolor de cabeza.
yo creo que tiene que tener algo que ver... por que yo tengo un DVD que he creado con mierda recopilada por el PC para que ocupe más de 8Gb y me dice que el hotswap no se qué "is too small".. pero es que no puede ser mayor!!!

alguna idea???

PD. en el ssmerger, si parcheamos una iso ya parcheada que pasa?
buenoooooooooooooooooo el ssmerger es pa echarle de comer aparte,me tarda en cargar una ISO (bajada....ejem)la vida padre,me descargue la ss de un hilo que pulula por aqui y todo en rojo.

despues cuando por fin parcheo me sale un archivito de 32 kas.

parece que m,e ha mirado un tuerto
8 respuestas