[WXP] No puedo borrar algunas carpetas

Hola, queria preguntar si alguien conoce solucion a mi problema:

Resulta que en mi pc(wxp) tengo cuatro carpetas del netFramework 2.0 que no puedo borrar, windows no me deja y tampoco las puedo borrar con unlocker. Las carpetas son las cuatro iguales y contienen los mismos archivos (unos paquetes de instalacion del netFramework) Pensé que estas carpetas serían de datos del framework y por eso no se borraban pero el framework esta bien instalado en mi disco C: y donde estan las carpetas es en mi segundo disco (D:)

¿Alguien sabe como poder borrarlas?

Saludos
Prueba desde un LiveCD de Linux. Yo solucioné así una carpeta de profundidad de ruta "infinita" (sin querer generé una copia de seguridad de una carpeta que se guardaba dentro de esa misma carpeta...imagínate), en un santiamén.

Saludos!
Muchas gracias por responder ;) , ahora mismo pruebo

EDIT: he intentado a borrar dese ms-dos y usando el gestor de archivos srd, pero no lo consigo borrar, en ms dos me da acceso denegado y el srd dice que los borra pero siguen ahi. Cuando tenga tiempo probare con un live cd de linux, gracias por las respuestas

Saludos
Sergice escribió:Muchas gracias por responder ;) , ahora mismo pruebo

EDIT: he intentado a borrar dese ms-dos y usando el gestor de archivos srd, pero no lo consigo borrar, en ms dos me da acceso denegado y el srd dice que los borra pero siguen ahi. Cuando tenga tiempo probare con un live cd de linux, gracias por las respuestas

Saludos

Este hilo se perdió en las entrañas xD.
Eso puede ser por que no tengas permisos de Admin. Busca info. sobre cómo usar la cuenta de Admin e inténtalo desde ella.

Saludos.
Serede escribió:Este hilo se perdió en las entrañas xD.
Eso puede ser por que no tengas permisos de Admin. Busca info. sobre cómo usar la cuenta de Admin e inténtalo desde ella.

Saludos.

Si que se perdio xD, pero para contestar tenia que usar doble post. Ya probe con una cuenta de admin y me sigue sin dejar, aun me falta probar lo del live cd por falta de tiempo xD

Gracias por la ayuda
5 respuestas