WXP no me detecta la tarjeta de sonido.

Hola.

Veréis acabo de formatear un PC (Es un Packard bell)con vista y le he puesto el XP,y he instalado todos los controladores bien.

Ahora viene el problema,no me detecta la tarjeta de sonido ( es una Realtek ALC88 @ ATI SB600 High Definition Audio (Integrada) y los drivers no los tengo.

Cuando voy a dispositivos de audio en el panel de control me dice que no hay ningún dispositivo,pero el everest si me la detecta.

¿Alguien sabe si hay drivers para XP de esta tarjeta?he intentado buscarlo,pero soy muy malo googleando y en la pagina de Packard bell no me entero.

A ver si me podéis echar una manita please. [ginyo]
Si tu PC es un Packard Bell, tiene que enter un "numero de serie". Coge ese numero y busca en la pagina oficial.

Ayyyy!!! Ese windows desatendido que te has puesto!! XD no??
Quizas venga desactivada en la BIOS , no es la primera vez que me ha pasado xDDD

Salu2! y suerte
CrusaderBon escribió:Hola.

Veréis acabo de formatear un PC (Es un Packard bell)con vista y le he puesto el XP,y he instalado todos los controladores bien.

Ahora viene el problema,no me detecta la tarjeta de sonido ( es una Realtek ALC88 @ ATI SB600 High Definition Audio (Integrada) y los drivers no los tengo.

Cuando voy a dispositivos de audio en el panel de control me dice que no hay ningún dispositivo,pero el everest si me la detecta.

¿Alguien sabe si hay drivers para XP de esta tarjeta?he intentado buscarlo,pero soy muy malo googleando y en la pagina de Packard bell no me entero.

A ver si me podéis echar una manita please. [ginyo]

por aqui han solucionado el problema que tu y yo tenemos.

esta tarde lo probaré

eso si, tienes que cogerte los drivers de tu pc de la web oficial tambien, ehhh

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-drivers-realtek-hd-audio-URGENTE-_883305
4 respuestas