www.ponteensupiel.org

Esto ya salio en el hilo de EOL CREW BBOYS, pero para q se entere todo EOL aqui lo pongo de nuevo.

Pues eso, visiten esta web de amnistia internacional sobre los abusos a los inmigrantes por parte de la policia en España, y ayuden firmando. Enga, aunque sea por un momento poneros en su piel...
Soy una inmigrante en España, y tengo la suerte de ke no se me nota "fisicamente" ke soy de fuera. Tengo la suerte digo porke ayer mismo ví como 5 pendejitos de 15 años le robaron un cd a un Senegalés, precisamente por eso, porke era senegalés, y no parcía "de su bando". Si 5 metros mas abajao estaba un español vendiendo los mismos cd's... por ké no se los roban tb a su compatriota digo yo?
Por ke se esmeran en hacer ver a los inmigrantes coom idiotas, muertos de hambre?

Y no... los inmigrantes no vienen acá para ser explotados y estar contentos por serlo, porke detrás de todo ese viaje se dejan muchas cosas "MUCHAS COSAS". Y por sobre todas las cosas son personas, no animales como muchos kieren hacer demostrar.

Lo ke se olvidan muchas personas en este país (y no todos, lo admito, porke a los argetinos parece ke nos kieren mucho ein? ) es ke casi todos tiene familias en brasil, argentina, peru, chile... arabi (si, arabia) etc. etc. etc... Y no se los trató de esta forma degradante.... en fin.. ke me tenge ke ir a comer....

Mas tarde paso a ver ocmo va la cosa.

[bye]
de paso os bajais la kanzion ke viene dentro de la pagina en la sekzion corre la voz o algo asi, a berice seguro ke le trae tos esos recuerdos de los ke habla en el post
berice el caso de los niñatos 15añeros ahora es un kaos total, lo mismo se lo hacen a alguien q no es de este pais como a su propia madre, lo se por q tengo justamente 15 años y se lo q hacen compañeros de clase.Les roban a los de su propia sangre , imaginate el respeto q pueden tener hacia el resto.Los q vienen de afuera vienen a volver a empezar su vida.Ahora vienen a nuestro pais y la gente no los acepta, cuando los de este pais tenga q ir a otro me encantarian q les hiciesen lo mismo para q supiesen lo k es.
salu2
pese a ke se pasen las firmas por donde t dije (kosa ke siempre hacen) io ya e puesto la mia.
peor es no hacer nada

salu2 & byez
yo tambien firme y me baje la cancion d ponte n mi piel de 995. es realmente buena la cancion [flipa]
salu2
Infenok!!! weeeeeeee loco....
Mmmm... mirá, ¿te acordas lo ek pasó con Safiya al final no la condenaron porlas firmads recibidas... Aso ke tal vez esto sirva [risita]

Voy a escuchar la cancion..... a ver ke tal....
sa lokaa ;)

pos tb, lo ke pasa kel optimismo nunca a sido mi virtud xD
berice, siento decirte q han vuelto a sacar lo de safiya :( lo q pasa esq todos los q firmamos antes ya no te deja, me lo acaban de decir, han conseguido ya 600.000 firmas pero necesitan mas, si lo leeis por favor entrar en http://www.amnistiaporsafiya.org y firmar
pd: esto s pued decir? spero q si pq es por un wen fin :)
Ya esta... yo me inventare nombres o algo par afirmar supongo. :p
9 respuestas