WWE Smackdown vs RAW 2007 CANCELADO

Al parecer solo aparecerá en formato NEXT-GEN en 360 y en la actual generación en PSP y PS2, el juego que tanto y tanto alavavan en la "superweb" gamepro ha sido cancelado... alguien con buen inglés que diga más cosas, ya que mis traduciones pueden ser un poco catastróficas...

Imagen

THQ.com escribió:
It looks like yet another PS3 game is going down the drain - it was recently announced on the German THQ website that the PS3 version of WWE Smackdown! vs RAW 2007 has been cancelled. The publisher wants to concentrate resources on the versions for the other platforms, as the PS3 version would have taken several months longer to develop.

While this hasn't been officially confirmed in a press release yet, numerous sites have picked up this news which was originally posted by a site administrator on THQ's German forums, so it will most probably be true. Certainly unfortunate news for wrestling fans hoping to play this title on Sony's next-gen hardware. But seeing as THQ regularly releases new titles in the series, PS3 gamers will get their WWE action sooner or later.

Now without the Playstation 3, WWE: Smackdown! vs RAW remains due for a release in November for PS2, PSP and Xbox 360.


Uno menos... como sigamos así [enfado1]
- Se cancela la version para PS3 ya que les llevaria varios meses desarrollarlo.

- Prefieren centrarse en las versiones para 360, PS2 y PSP, cuya fecha de salida esta marcada para Noviembre.

- Falta confirmacion oficial. La noticia proviene de un administrador de los foros alemanes de THQ y varias paginas ya se han hecho eco de sus palabras.

- Una lastima para los seguidores de la lucha libre que pensasen jugarlo en PS3, pero ya que THQ suele desarrollar nuevas entregas de la serie con regularidad, tarde o temprano sacran alguno para esta plataforma.

Mas o menos eso dice :P
KiKuJiRo escribió:- Se cancela la version para PS3 ya que les llevaria varios meses desarrollarlo.

- Prefieren centrarse en las versiones para 360, PS2 y PSP, cuya fecha de salida esta marcada para Noviembre.

- Falta confirmacion oficial. La noticia proviene de un administrador de los foros alemanes de THQ y varias paginas ya se han hecho eco de sus palabras.

- Una lastima para los seguidores de la lucha libre que pensasen jugarlo en PS3, pero ya que THQ suele desarrollar nuevas entregas de la serie con regularidad, tarde o temprano sacran alguno para esta plataforma.

Mas o menos eso dice :P

- Entonces para que la presentan, porque usan imagenes in-game de 360 si al final el desarrollo no lo van a hacer?

- Tengamos FE igual no pasa nada [+risas]

- Si claro, pero es otro título de salida que notenemos, no si al final verás q la nzamiento, veras...

GRACIAS POR LA TRADUCIÓN!
Nada nuevo bajo el sol. El ultimo de wrestling salio solo para PS2 y PSP, el anterior (Wrestlemania 21) fue exclusivo de Xbox, la GC tiene alguno exclusivo...
Como aficionado al wrestling espero que en España sea distribuido.
¿De verdad a alguien le importa lo más mínimo que salga este juego o no?
Ni me va ni me viene, no me guta el genero
elotrovado escribió:¿De verdad a alguien le importa lo más mínimo que salga este juego o no?
Pues aqui no lo creo, pero en EE.UU. si que, de confirmarse, no seria para nada una buena noticia.
A mí si me gusta bastante :(
Por no hablar de las ventas que se pierden en USA si este juego junto al MADEM solo salen en 360
A mi me encanta el wrestling (no lo que echan los sabados por la noche en 4, si no la seriedad de las retrasmisiones americanas) y si, a mi me interesa este juego.
a mi me hacen mucha gracia las retransmisiones de 4.

de confirmarse esta noticia se pondria de manifiesto que las conversiones 360 ---> ps3 no serian tan sencillas de realizar como se especulaba....
¿que pasara entonces con los multi? ¿las compañias tendran que tener a 2 equipos trabajando simultaneamente para las 2 consolas? esto supondria un gasto de dinero enorme para las compañias y una reduccion en la cantidad de titulos disponibles...

salu2
El juego ha desaparecido de los planes de THQ, eso puede significar que no tienen ni idea de cuando lo van a terminar o q van anunciar la cancelación.

Paso lo mismo con el nuevo Alone in tehe Dark se anuncio para Xbox 360 y PS3, desaparecio del catalogo de Atari para PS3 y al cabo de un tiempo volvio aparecer.
¿Nadie asocia cancelacion=dificultad de programar?,solo es un vago pensamiento asi que,que no cunda el panico!!,es que ya es el segundo en cosa de dias
chris76 escribió:¿Nadie asocia cancelacion=dificultad de programar?,solo es un vago pensamiento asi que,que no cunda el panico!!,es que ya es el segundo en cosa de dias
No creo que sea un problema de dificultad para programar en PS3, si no de dificultad para portar de una maquina a otra por la disparidad de sus hardware. Si el caso hubiese sido al contrario, y hubiese habido que portarlo de PS3 a 360, creo que hubiese pasado lo mismo.

A mi la decision me parece bastante logica. Estos juegos de temporada venden un monton de unidades a los fans del genero, y lo hacen durante las primeras semanas. Un porte tardio significa ventas casi nulas, porque todos los interesados ya tendran el juego en otra plataforma.

Si no lo pueden tener listo a tiempo, me parece acertado que esperen a sacar el del 2008 como Dios manda antes que sacar el de 2007 con 5 meses de retrado y tener unas ventas que ni cubran los gastos de desarrollo.
Pues a mi me interesaba pero despues de HCTP [tadoramo] , no ha habido mucha calidad que digamos :-|
13 respuestas