WWE 2K23 revela su plan de contenido poslanzamiento con 24 luchadores como Bray Wyatt y Wade Barrett

2K y el estudio Visual Concepts han revelado la hoja de ruta poslanzamiento que WWE 2K23 seguirá tras su llegada a las tiendas prevista para el 17 de marzo con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Como es habitual el título de lucha libre profesional no escatimará en contenido adicional y añadirá un total de 24 luchadores entre superestrellas y leyendas. Todos estarán incluidos en el pase de temporada, que se puede adquirir por separado o junto al juego con la Edición Icon (119,99 euros) y la Edición Deluxe (99,99 euros).

Los 24 luchadores se distribuirán a lo largo de los próximos meses mediante cinco packs de contenido, que también se podrán adquirir por separado. Entre las superestrellas incluidas tenemos al tres veces Campeón Mundial, Bray Wyatt, los excampeones de Raw Tag Team, Luke Gallows y Karl Anderson, también conocidos como The O.C., los miembros de WWE Hall of Fame 2022, Scott Steiner y Rick Steiner, el comentarista de SmackDown y cinco veces campeón Intercontinental, Wade Barrett, y la primera tricampeona de la historia de WWE Divas Champion, Eve Torres. Los packs y fechas son los siguientes:

Pack Steiner Row (disponible el 19 de abril)
  • Scott Steiner
  • Rick Steiner
  • Top Dolla
  • Ashante Adonis
  • B-Fab (solo como Manager, no es jugable)
Pack Pretty Sweet (disponible el 17 de mayo)
  • Karl Anderson
  • Luke Gallows
  • Tiffany Stratton
  • Elton Prince
  • Kit Wilson
Pack Race to NXT (disponible el 14 de junio)
  • Harley Race
  • Ivy Nile
  • Wendy Choo
  • Tony D’Angelo
  • Trick Williams
Pack Revel with Wyatt (disponible 19 de julio)
  • Bray Wyatt
  • Zeus
  • Valhalla
  • Joe Gacy
  • Blair Davenport
Pack Bad News U (disponible el 16 de agosto)
  • Eve Torres
  • Wade Barrett
  • Damon Kemp
  • Andre Chase
  • Nathan Frazer
El pase de temporada también incluye el pack Mega-Boost de Mi Leyenda, con 200 puntos de atributos adicionales y el pack Supercharger, que desbloquea todas las Leyendas de la WWE del juego base y las arenas clásicas. Adicionalmente, la reserva de cualquier edición de WWE 2K23 añade como luchador jugable al músico puertorriqueño Bad Bunny.

2k será siempre 2k..

Pero luego hablan de Capcom y EA…

Moneditas y mas moneditas!

El mismo juego cambiando 2 mecánicas y a chutar!

Que son 70-80 pavos!

Excusa del que lo compra todos los años: es que es el único de su categoría/genero/ lo que querais poner…

XXX2k the most autenthic,real game!
¿Alguien me puede decir cuál fue el último de esta saga que no tuvo absolutamente nada de microtransacciones ni milongas de esas? Porque tengo claro que, si alguna vez me da por probarlos, será ese el que pruebe.
Chandoraa escribió:¿Alguien me puede decir cuál fue el último de esta saga que no tuvo absolutamente nada de microtransacciones ni milongas de esas? Porque tengo claro que, si alguna vez me da por probarlos, será ese el que pruebe.


Si no tienes prisa y te esperas unos meses suelen rebajar bastante la versión que lleva todos los dlcs.
makowar escribió:Si no tienes prisa y te esperas unos meses suelen rebajar bastante la versión que lleva todos los dlcs.


Prisa ninguna, pero mi problema no es el DLC, sino las microtransacciones. Un juego que permite comprar cosas es un juego que está equilibrado para que jugar sin comprarlas sea frustrante. De ahí que no me importe jugar a uno antiguo con tal de que no tenga cosas de esas.
Bray Wyatt de DLC

Venga, hasta luego.
5 respuestas