WWE 2K22 recibe un nuevo DLC con Doink the Clown, Ronda Rousey y Mr. T

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
El juego de lucha WWE 2K22 sigue ampliando su alineación de contendientes mediante entregas de contenido adicional. En esta ocasión es el turno de sumar a Doink the Clown, Mr. T, Ronda Rousey, The British Bulldog, Rick Boogs y Doudrop, que ya se encuentran disponibles como parte del Pack Clowning Around que forma parte del pase de temporada. Por separado son 9,99 euros.

Los tres personajes más conocidos de este DLC posiblemente sean Doink the Clown, un luchador interpretado por Matt Osborne que subió a los rings durante la primera mitad de los años 90; Ronda Rousey, una luchadora de artes marciales mixtas que llegó a ser campeona de la UFC; y Mr. T, nombre tras el cual se esconde Laurence Tureaud, más conocido por ser Baracus en la serie El Equipo A.

Comparte esta noticia en tu red social

creo que se conoce mas a british bulldog que a doink the clown, que no se ni que pinta en el juego. ronda, a parte de ser excampeona de UFC, es la actual campeona de smackdown y cuanto a rick boogs y doudrop, son luchadores actuales, aunque jobbers los 2, pero tambien hay que tener en cuenta que boogs esta lesionado.

si alguien ve NXT UK, doudrop es la anteriormente conocida como piper niven.
El payaso parece un CAW [carcajad]
@janic perfectamente explicado, nos vemos por solowrestling!
¿A quién le apetecería jugar, voluntariamente, con Doudrop?
sexto escribió:¿A quién le apetecería jugar, voluntariamente, con Doudrop?

doudrop es una muy buena luchadora, otra cosa es que en el roster principal este, como dice el nombre del pack, haciendo el payaso, pero en NXT UK tenia un personaje mas serio y potente, ademas de su participacion en el torneo del mae young classic, donde tambien tuvo un buen recorrido.
5 respuestas