WWE 2K15

La versiin next gen esta mas que capada en modos. "por tener que hacer un motor desde 0" con bugs del SvR 08.

De 4 personas tienes, el fatal way, fatal way extreme rules, tag team, y chamber si mal no recuerdo éste último.
Xterno50 escribió:La versiin next gen esta mas que capada en modos. "por tener que hacer un motor desde 0" con bugs del SvR 08.

De 4 personas tienes, el fatal way, fatal way extreme rules, tag team, y chamber si mal no recuerdo éste último.

jugando los 4 offline en la misma play? y de mas de 4 ya no hay no?
Alguien sabe si siguen vendiendo la versión Hulkmania edition para ps4 en Madrid?
Buenas, me he echo con este juego y estoy un poco perdido. La verdad es que no soy superfan de la wwe pero tenia ganas de probar el juego. La cosa es que he jugado 4 combates de exhibicion y he perdido todos, no me hago con los controles. Solo se que el cuadrado es para pegar y con un gatillo se corre, pero despues no me hago al mando.
Podeis explicarme a groso modo para que sirve cada boton?
Yo tampoco he jugado nunca a un juego de estos y estoy pensándolo pillar este o the crew.

¿Es muy difícil aprenderse todos los botones?, mas bien me tira para atrás los controles si alguien me da una opinión se lo agradecería, gracias.

No soy muy fans de la wwe pero me gusta.
una pregunta,¿teniendo el juego en PS3,merece la pena pasarse al de PS4?
Hola!!

He cmprado el juego y ya me estoy haciendo a el...pero no he podido jugar online no se cm va o es q no encuentra partida?? Hay q hacer algo especial o meterse en la zona online y esperar? He esperado unos 10 min y nada...

Alguien me agrega para exhar alguna pelea? Mi id es mcplata


Saludos!!
Lo alquile este fin de semana y la mayor desilusión del mundo de juego, se lo han cargado quitando los veintemil modos para jugar con amigos que hay 3 contados, personajes que parecen golems de piedra que reaccionan a los 5 segundos de que les mandes la orden. Nose no lo recomendaria para nadie este juego, ademas los graficos next gen solo se notan en los 4 personajes principales característicos, en los demás el avance de gráficos es nulo.
Bueno, desde el 2K12 en Xbox que no juego ninguno y ahora lo he pedido en zavvi para ps4 (espero que venga con el DLC de Sting, si no tendré que pillarmelo que solo son 3 euretes...)... tenía mono de wrestling y viendo la incursión de 2K tenía ganazas de probarlo ya el año pasado pero para la anterior generación no quería gastar más dinero siendo que sería más de lo mismo.

Veo muy buenos gráficos, movimientos, jugabilidad diferente a la hora de hacer las llaves y de más... espero no me decepcione. Supongo que haré algún gameplay, ya los pondré.

Saludos!
58 respuestas
1, 2