WWE 2K15

Los que lo estáis jugando, ¿hay gente en el online para jugar?¿qué tal es el nivel?
Pues gente yo si encuentro, el problema es que como siempre pasa con estos juegos, tienen un lag descomunal, a no ser que juegues con amigos.
Por lo poco que me metí en el online, quitaron el Royal Rumble que era uno de los modos a los que si que se podía medianamente jugar.

Una pregunta, sabéis si en DLC de nXt entra dentro del pase de temporada? Por que lo compré para poder jugar con Christian, y resulta que el DLC de WCW y el de movimientos no entran dentro :O
El pase de temporada lo regalan en USA y Canadá. Se puede descargar desde su interfaz para usar aqui o banearian?
ChusHardRock escribió:El pase de temporada lo regalan en USA y Canadá. Se puede descargar desde su interfaz para usar aqui o banearian?


Me imagino que si te metes en la Store Yankee, y lo descargas, deberías tenerlo también aquí, prueba a ver, yo no te puedo decir porque lo compré [mamaaaaa]
Buenas tengo recien comprado este juego y tengo una duda.como narices se rompe la mesa de comentalista.he visto que son omg pero se pueden hacer con todos los personajes o con algunos y que necesitas para realizarlos.gracuas
Una pregunta que tengo: ¿A vosotros os pega pequeños parones el juego cada 2-3 segundos? Tengo la versión de PS4 y no ocurre esto, sin embargo me han enviado una copia de la versión para Xbox One y, al menos en el modo exhibición que es el que he probado, los combates van a golpes y es súper difícil hacer una contra si te pilla en el momento que se para el juego.
davilin1977 escribió:Buenas tengo recien comprado este juego y tengo una duda.como narices se rompe la mesa de comentalista.he visto que son omg pero se pueden hacer con todos los personajes o con algunos y que necesitas para realizarlos.gracuas


Tienes que tener un remate guardado y por supuesto, que el luchador que elijas tenga la opción de hacer el movimiento OMG, sino, también puedes romperla haciendo un finisher normal o cualquier movimiento de impacto fuerte.

Lázaro escribió:Una pregunta que tengo: ¿A vosotros os pega pequeños parones el juego cada 2-3 segundos? Tengo la versión de PS4 y no ocurre esto, sin embargo me han enviado una copia de la versión para Xbox One y, al menos en el modo exhibición que es el que he probado, los combates van a golpes y es súper difícil hacer una contra si te pilla en el momento que se para el juego.


A mi no me da ningún parón, sólo tarda un poco más buscando contenido de la comunidad al pasar de la página 5 a la 6, etc cada cinco páginas tarda unos segundos en cargar, pero nada preocupante.
Garca escribió:
A mi no me da ningún parón, sólo tarda un poco más buscando contenido de la comunidad al pasar de la página 5 a la 6, etc cada cinco páginas tarda unos segundos en cargar, pero nada preocupante.

Yo sufro parones constantes mientras juego, solo me ocurre en este además. He intentado diversas configuraciones (luchadores, ring etc..) y sigue dándomelos, es bastante desagradable jugar así por que los contras se joden la mayoría.
Lázaro escribió:
Garca escribió:
A mi no me da ningún parón, sólo tarda un poco más buscando contenido de la comunidad al pasar de la página 5 a la 6, etc cada cinco páginas tarda unos segundos en cargar, pero nada preocupante.

Yo sufro parones constantes mientras juego, solo me ocurre en este además. He intentado diversas configuraciones (luchadores, ring etc..) y sigue dándomelos, es bastante desagradable jugar así por que los contras se joden la mayoría.


Prueba a instalarlo otra vez, por si dio algún error o algo, porque a mi no me pasa.
58 respuestas
1, 2