WWE 2008 Ed. coleccionista por 10 euros

Llevaba ya mucho tiempo sin poner ninguna oferta por aqui, pero os aseguro que la que traigo hoy vale la espera.
Se trata del juego WWE SmackDown vs. Raw 2008 en su edición coleccionista. Viene en una caja exclusiva que contiene:
- Juego WWE SmackDown vs. Raw 2008 edición original (No platinium)
- Camiseta oficial y exclusiva de la WWE
- Ocho postales exclusivas de cada estilo de lucha.
- Un calendario con la imagen de una de las DIVAS (no se su nombre), es del 2008.
Imagen


Todo ello por 10 miseros euros. Sólo la camiseta oficial ya vale mas de eso... :p
Lo he visto en el FNAC de Parquesur en Leganes (Madrid), cuando lo he visto esta tarde quedaban mas de 15 pero no se si tendrán mas o lo que duraran.
Un saludo a tod@s.
por 10 euros...esta muy bien :D
Perdona pero en el título has puesto 2009 cuando creo que lo que has comprado es el 2008.
En todo caso gracias por el dato. Saludos.
Creo que es una oferta de todos los Fnac, ya que en el de Malaga tambien está :)
sogetsuchan escribió:Perdona pero en el título has puesto 2009 cuando creo que lo que has comprado es el 2008.
En todo caso gracias por el dato. Saludos.


Muy cierto ya esta editado, gracias
Yo tengo ese juego para PS3 y hace poco vi esa misma versión coleccionista al mismo precio en una web, no me decidí a comprarlo, pero a ese precio que está tirado no me lo pensaría sino lo tuviera ya para PS3 XD

Saludos!!!
5 respuestas