Wutangrza CFW LVL1 & 2 Peek/Poke

1, 2, 3, 4
He hecho un patcher automático para los que les cuesta hacer este tipo de custom firmwares.

Viene con README y todo :P.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/CFW ... lukes1.zip

P.D: Para comprobar si el firmware se ha creado bien, he creado un programa en Java que compara el md5. (Por tanto requiere Java.)
tengo la Fat 60Gb CECHC04 y instalar el otro CF de waninkoko seria un suicidio XD

por lo que he leido en psxscene acaban de sacar el backupmanager para Wutangrza's CFW y confirman que tambien funciona el multiman, estaré atento porque parece que de aquí se podrá ya instalar sin problemas la 3.55 con ese CFW

yo de momento sigo en 3.41 a ver como madura la cosa, bueno hasta que venga una actualización de Son$ y volvamos a empezar, aunque seguro que sacan algo enseguida, esto será el gato y el ratón este año [360º]
Tomado de psx-scene:

STATUS: 18th January 2011. Confirmed by Wutangrza: Backups are working. Load BM Enabler and run everytime at startup if you wish to use a Backup Manager. Thanks Flukes (you're the man that made it all happen), kmeaw (for creating the BM enabler. Thank you from me and all the newbies that have been flooding these forums), Wutangrza (for following fluke's instructions and releasing this beast in the wild), Mathieulh (for being his general wonderful self), Geohot (for all his releases PS3 related or not), all of the IRC devs that have made this possible, FeckinL (for testing), infamousprophet (for testing), and others!

Traduccion:

ESTATUS: 18 de enero 2011. Confirmado por Wutangrza: Backups estan funcionando. Cargar el BM Enabler e inicialo cada vez que quieras utilizar el backup manager. Gracias a Flukes ( Tu eres el hombre que lo hizo todo posible), kmeaw ( por crear el BM enabler. Gracias de mi parte y de todos los novatos que hemos estado siguiendo estos foros), wutangrza ( por seguir las instrucciones de Flukes y liberar a este ANIMAL en la naturaleza), Mathieulh ( por ser su maravilloso general), Geohot ( por todos sus lanzamientos relacionados o no con la ps3) , todos los desarrolladores en los IRC que pudieron hacer esto posible, FeckinL ( por el testeo), infamousprophet ( por el testeo), y otros !
pupila1992 escribió:Bueno para mañana lanzo mi cfw pupila1992 xd

ou ou... Un saludo!


A ver si es verdad!!! XD XD XD
una pregunta y para las consolas que no le funciona el lector como ejecutas las "backups" mediante un pkg? o como
dado que la ruta app_home/PS3_GAME no esta en dicho cfw o me equivoco con el lió del de wanikoko no tengo demasiada información
sobre este custom
un saludo y gracias!
He visto en PSX-Scene que parece que ha habido un usuario, kmeaw, que ha sacado un PKG que hace correr backups en el CFW de Wutangrza mediante un loader. Simplemente por lo leido se tiene que ejecutar este PKG antes de hacer correr un loader, y así parchea lvl2.

Os dejo lo que han publicado en PSX-Scene traducido con google:
Un usuario con el nombre de "kmeaw" en el canal IRC # ps3test ha hecho posible ejecutar administradores de copia de seguridad en Wutangrza CFW.

Básicamente se trata de un PKG simples que usted necesita para poner en marcha antes de ejecutar cualquier administrador de copia de seguridad. Se parche Lv2 y agregar llamadas al sistema en la memoria. Ellos se retiran una vez que se apague. Segura y eficiente!

En primer lugar ejecutar el PKG, a continuación, ejecute el Administrador de copia de seguridad. Al reiniciar, es necesario repetir el proceso.

Ver: Multicarga

Más información (instrucciones): CFWS PS3 con los administradores de copia de seguridad

Cita:
Descargo de responsabilidad: Este paquete es sólo para uso de demostración, o para ejecutar su propio software hecho (homebrew). Nosotros no aprobamos la piratería y no somos responsables de la pequeña posibilidad de que usted puede ladrillo.

Original FW PUP md5 antes de parches: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Parcheado PUP md5 después de parches: 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b

Si usted está en FW Wutangrza + geohot, usted no necesita el firmware nuevo, sólo tiene que instalar el paquete, y ejecutarlo cada vez que la PS3 botas antes de ejecutar aplicaciones que necesitan PL3.
De lo contrario, se sugiere que se actualice a 3.55, la actualización a este parche PUP, a continuación, instalar el lv2.pkg.

Esta es sólo hasta que las aplicaciones se actualizan para incluir este parche sí mismos, como entonces usted no necesita ejecutar el parche en cada arranque.

Para stock de PS3

1. actualización oficial 3.55
2. bspatch PS3UPDAT.PUP fichero de parche PS3CFW.PUP
3. Eliminar PS3UPDAT.PUP
4. Cambiar el nombre de PS3CFW.PUP a PS3UPDAT.PUP y eso es todo! Usted está listo para instalar
5. Instale lvl2.pkg
6. Lanzamiento de las copias de seguridad con el gerente

Cita:
CFW kmeaw es diferente de FLUKES1 y Wutangrza y otra que mas nadie.

Básicamente kmeaws CFW ha vistazo / empujar y le permite eludir los controles PKG, como la forma en que solía trabajar en 3.41. Por lo tanto usted no necesita firmar cosas como Geohots CFW.

CFW Wutangrza es básicamente lo que flukes1 libertad sólo tiene vistazo / meter habilitado pero no puede instalar los PKG.

CFW Geohot puede ser instalado en la parte superior de CFW Wutangrza y le permite instalar especial firmado PKG es.

Este parche LV2.pkg se puede cargar desde cualquier CFW que mirar / empuje, y agrega llamadas al sistema para los administradores de copia de seguridad, etc

RESUMEN:

En Wutangrza los / Geohot firmware tienes que utilizar el paquete firmado con herramientas geohots.
El firmware de Kmeaw puede instalar cualquier paquete. Al igual que los de 3.41 y los firmados con las herramientas geohot.


Gracias a cabezudos usuario PSX-SCENE por la punta de noticias!
este firm pinta bien, a ver si lo prueba mas gente XD
Ojala sea cierto eso de que este FW de Wutangrza no brickea ps3... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
razor91x escribió:Tambien, Despues de instalar este CFW con peek/poke, puedes instalar tambien el Geohot’s CFW. Y se conservaras las lv1/lv2 peek/poke.


¿Se puede instalar despues del de Geohot? ¿O tiene que ser antes y posteriormente el de Geo?
lo puse ayer por la noche, tenia 3.41 y lo he puesto, con el wutangrza modificado el Pup original del 3.55 con el bspatch y luego el geohot encima, no ha brickeado, tengo una FAT 60 GB CECHC04, pero arranco el lvl2.pkg, y luego arranco el multiman y le doy a X para cargar juegos y me devuelve al XMB, por cierto apphome ha desaparecido, sólo está install packages

ando haciendo ahora un backup de mis datos por si tengo que downgrear intentar no perder nada, creo que tengo que copiar la dev por ftp tambien para no perder la lectura de pelis blueray ya que la Nand és de 265

ahora voy a seguir trasteando en cuanto acabe el backup a ver si logro ejecutar algún juego instalando otro manager porque sólo probé multiman, el online funciona claro así tambien aprovecho y sincronizo trofeos, esta no brickea como la otra en este tipo de play
Fredy123 escribió:lo puse ayer por la noche, tenia 3.41 y lo he puesto, con el wutangrza modificado el Pup original del 3.55 con el bspatch y luego el geohot encima, no ha brickeado, tengo una FAT 60 GB CECHC04, pero arranco el lvl2.pkg, y luego arranco el multiman y le doy a X para cargar juegos y me devuelve al XMB, por cierto apphome ha desaparecido, sólo está install packages

ando haciendo ahora un backup de mis datos por si tengo que downgrear intentar no perder nada, creo que tengo que copiar la dev por ftp tambien para no perder la lectura de pelis blueray ya que la Nand és de 265

ahora voy a seguir trasteando en cuanto acabe el backup a ver si logro ejecutar algún juego instalando otro manager porque sólo probé multiman, el online funciona claro así tambien aprovecho y sincronizo trofeos, esta no brickea como la otra en este tipo de play


Fredy123 tengo el mismo modelo y quiero que me digas si me a consejas instalar o dejarlo de momento , claro que bajo mi responsabilidad . La verdad es que da miedo por si me peta XD. Gracias
a vosotros le funciona el black ops?a mi se me bloquea la consola con cfw wutangrza y lv2 pkg y multiman
Origenes198 escribió:Fredy123 tengo el mismo modelo y quiero que me digas si me a consejas instalar o dejarlo de momento , claro que bajo mi responsabilidad . La verdad es que da miedo por si me peta XD. Gracias


está muy verde el tema, yo con este modelo no he conseguido que ejecute ningún juego, el multiman me tira al XMB y con disco insertado, el rogerio no me deja instalarlo, me tira error, he probado el awesome update finder para actualizar algún backup y tampoco tira, he instalado un open manager para 3.55 y pantalla en negro, voy a probar el gaia manager a ver pero sinceramente, de momento no te lo recomiendo

rectifico: instalaba pero no ejecutaba el pkg, los backups ya funcionan, ahora mismo online con AC brotherhood sin problemas, esto pinta bien, pero hay que seguir todos los pasos, y he tenido el fallo en el paso más tonto, creia que sólo instalando el pkg parcheaba y hay que correlo XD
(mensaje borrado)
[tomaaa] Alguien a conseguido que funcione en la cechg04 el CFW de Wutangrza+geo o el Kneaw CFW llevo toda la tarde leyendo en todos los foros k aparece el modelo y lo unico que he leido que parece decir que funciona es esto:(es el mensaje de un foro de un usuario)

``sólo para información:
PS3 Fat 40g -->PS3 40g de grasa
CECHG04 die inst.--> CECHG04 del corriente. von wutang lief 1a.--> por Wutang corrió 1a.``

Esta en aleman, lo digo por lo de ``CECHG04 die inst``.
Alguien a probado el geohot desde 3.55OFW directamente??
Porque lo mas probable esk el de wutangrza sea muy parecido al de geohot, (es una opinion). he leido tmb que esta el kmeaw CFW k es como el de wutangrza pero permite el uso de los backups managers y los pkg de la 3.41, y tambien los pkg firmados para geohot.
Alguien a probado este ultimo? este no necesita el geohot CFW.
Quien lo pruebe que postee el modelo y si rula o si se a quedado con una ps3 de decoracion, y asi conseguiremos algo en claro [oki]
oxfire escribió:[tomaaa] Alguien a conseguido que funcione en la cechg04 el CFW de Wutangrza+geo o el Kneaw CFW llevo toda la tarde leyendo en todos los foros k aparece el modelo y lo unico que he leido que parece decir que funciona es esto:(es el mensaje de un foro de un usuario)

``sólo para información:
PS3 Fat 40g -->PS3 40g de grasa
CECHG04 die inst.--> CECHG04 del corriente. von wutang lief 1a.--> por Wutang corrió 1a.``

Esta en aleman, lo digo por lo de ``CECHG04 die inst``.
Alguien a probado el geohot desde 3.55OFW directamente??
Porque lo mas probable esk el de wutangrza sea muy parecido al de geohot, (es una opinion). he leido tmb que esta el kmeaw CFW k es como el de wutangrza pero permite el uso de los backups managers y los pkg de la 3.41, y tambien los pkg firmados para geohot.
Alguien a probado este ultimo? este no necesita el geohot CFW.
Quien lo pruebe que postee el modelo y si rula o si se a quedado con una ps3 de decoracion, y asi conseguiremos algo en claro [oki]

Yo que TODOS ustedes me quedaba con este CFW, porque no hay riesgos de bricks, compatible con Geohot y si! CORRER PKG DE 3.41!
En esta página http://mave.in/ps3/ viene el LV2 Patch Package, que es la misma aplicacion que el CFW Kmeaw, es decir lo ejecutas sales al xmb Y A CARGAR TUS BACKUPS CON ALGUN MANAGER! SEAN 3.55 O 3.41!
Hola amigos.
Despues de aver repetido el proceso en varias ps3 sin nigun prolema.
He topado con una CECHG04 de 40gb y no hay manera.

Realizo todos los pasos y actualiza sin problemas y hasta instala pkg,pero no funciona ninguno.He probado loaders,ftp,pkg de juegos y nada.
Pantallazo en negro.

He seguido los pasos desde cero habiendo formateado antes al menos 10 veces y siempre el
mismo resultado.

Alguien sabe que hacer en este caso o a que se debe.

Gracias desde Ya.
Hola

Instalado este firm + geodot y no me deja instalat los pkg
Ejecuto rogero y se cuelga...
Aquí tenéis el MultiMAN v1.13.0 empaquetado con las herramientas de GeoHot para que funcione en el CFW de wutangrza.

Recuerdo que este MultiMAN incorpora el LV2Patch, por lo que no es necesario ejecutar nada previamente :).

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... .55%29.pkg

Saludos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4