wusb300n linksys, ¿aumenta señal?

Estoy pensando en pillarlo:
http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -1115.html
Me gustaria saber si aumenta la señal de un red WiFi que llega al minimo de señal con la tarjeta integrada del portatil
Pues tampoco yo creo que mejore mucho.

No has pensado en hacerlo al revés? Comprar un repetidor para aumentar el alcance y potencia de la señal por el router. Si lo haces así te aseguras siempre cobertura, con el cacharro USB solo en un equipo, es solo un parche.

Saludos!
Por ese precio te compras una antena pepino para el router y eso lo vas a notar en tu portátil y en el del vecino XD.
Ya el problema es que acabo de llegar a Italia ayer de Erasmus y en el piso no hay Internet, me engancho a una red sin protección pero la señal apenas me llega y voy navegando como si tuviera un modem de 56kb XD. Si el aparatito me solventara aunque sea un poco este problema hasta que pueda poner Internet decente seria de agradecer jejeje.
Molex escribió:Ya el problema es que acabo de llegar a Italia ayer de Erasmus y en el piso no hay Internet, me engancho a una red sin protección pero la señal apenas me llega y voy navegando como si tuviera un modem de 56kb XD. Si el aparatito me solventara aunque sea un poco este problema hasta que pueda poner Internet decente seria de agradecer jejeje.

Sep, de hecho yo soy su hermano y tube que crear el post por el desde su cuenta porque con la señal que tiene hasta EOL le va de culo xDDDD
Yo he llegado a la conclusión de que estoy dispuesto a pagar 40€ por tener internet en mi casa sin problemas. Plantéatelo.
Yo tengo ese mismo adaptador y la verdad.....que no coge muy buena cobertura. El que tengo integrado en el portatil con chip atheros coge la cobertura mejor que este.

Yo no lo compraba. Hay adaptadores usb con antena incluida que dan mejor ganacia.
6 respuestas