› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wupload Closing Affiliate Program
To Our Valued Friends and Affiliates,
It is with a heavy heart that I inform you that as of November 27th, Wupload will officially be closing its affiliate program.
After an incredible period of growth in such a short period of time, we have had to make the tough decision to close our affiliate program as it is no longer financially viable for us to continue it.
Wupload’s file hosting service will remain active and technical support will still be provided as per usual, and our customer support system will remain active for any inquiries by members, whether free or paid.
We encourage all users and affiliates to continue to use Wupload to store and share their files, and we will remain one of the most reliable and secure storage solutions in the business.
We will honour all memberships that were already purchased by affiliates or by regular users.
Thanks to the loyalty and the hard work of all of our friends and affiliates, we were able to surpass our growth expectations in terms of traffic, but as anybody in the file hosting business can tell you, traffic does not always mean profitability.
Now, where does this leave you, the hardworking affiliate with unpaid earnings?
We are going to pay out every dollar owed to our affiliates. The affiliate program will close on November 27th, a Sunday, and the last payout will be November 30th, the following Wednesday.
Wupload could not have achieved the growth it did without the hard work, effort and enthusiasm that you all brought to our affiliate program, so I thank you and wish you all nothing but luck and good fortunes in your future endeavours.
Regards,
Willy
Wupload.com
A252 escribió:Odio todos estos servidores que ofrecen velocidades tercermundistas a los no premium y encima pagan a quienes bajan los contenidos subidos de otros. Se están cargando el espíritu de compartir sin recibir nada a cambio y el uso del torrent.
dnL7up escribió:A252 escribió:Odio todos estos servidores que ofrecen velocidades tercermundistas a los no premium y encima pagan a quienes bajan los contenidos subidos de otros. Se están cargando el espíritu de compartir sin recibir nada a cambio y el uso del torrent.
Ese expíritu nunca existió, incluso los torrents son todo un negocio, no más hay que ver como están retacadas de anuncios las páginas donde se comparten enlaces de torrents.
aguriga escribió:A ver si pasa lo mismo con la mierda de fileserve; parece mentira que con lo popular que era MU y lo bien que iba haya perdido tantísimo terreno
aguriga escribió:A ver si pasa lo mismo con la mierda de fileserve; parece mentira que con lo popular que era MU y lo bien que iba haya perdido tantísimo terreno
Dfx escribió:La lacra son algunos uploaders que prefieren tener 1 millon de partes para sacar 4 duros mas, los servidores estan bien, pero nunca deberian pagar a los uploaders, yo ya veia a gente poner archivos en plan varios servidores, pero obligado varios de WU y si no tienes cuenta alli es ridiculo.
Respecto a los torrents son el pasado y la filosofia de compartir alli muchas veces es la de me lo bajo y lo borro al instante....
Delnegado escribió:a mi me gustaba megaupload, pero como borran todos los archivos...
mithra escribió:Dfx escribió:La lacra son algunos uploaders que prefieren tener 1 millon de partes para sacar 4 duros mas, los servidores estan bien, pero nunca deberian pagar a los uploaders, yo ya veia a gente poner archivos en plan varios servidores, pero obligado varios de WU y si no tienes cuenta alli es ridiculo.
Respecto a los torrents son el pasado y la filosofia de compartir alli muchas veces es la de me lo bajo y lo borro al instante....
¿torrent el pasado?.
espera que me descojono.
Dfx escribió:mithra escribió:Dfx escribió:La lacra son algunos uploaders que prefieren tener 1 millon de partes para sacar 4 duros mas, los servidores estan bien, pero nunca deberian pagar a los uploaders, yo ya veia a gente poner archivos en plan varios servidores, pero obligado varios de WU y si no tienes cuenta alli es ridiculo.
¿torrent el pasado?.
espera que me descojono.
Descojonate lo que quieras, o vuelve al emule, ahora mismo los servidores de descarga directa es lo que usa la mayoria, los torrents y la mula son el pasado.
javito_cat escribió:Delnegado escribió:a mi me gustaba megaupload, pero como borran todos los archivos...
+1
Ahrin escribió:Esto es cíclico:
- Surge un nuevo servidor de alojamiento, llamemoslo Chorrasload, porque ve que Cumfiles se forra.
- Chorrasload, para ganar popularidad en detrimento de CumFiles(los tontos borran archivos), pone en marcha el sistema de "te pagamos por las cosas que se descarguen de tí", y los "uploaders" (se autodenominan así, debe ser una nueva profesión y yo pringado estudiando una carrera cuando solo necesito una 10Mb simétrica), se frotan las manos y comienza el festín.
- Chorrasload Gana cantidades insanas de dinero gracias a contenido de "dudosa legalidad", y a que la gente se hace cuentas premium para descargar sus archivos. Les dan migajas a los "Uploaders" para que estén contentos y tengan más compensación que "le doi sus dies, sos grosso".
- Los lobbys y sociedades acaban hasta el cipote y denuncian a Chorrasload, después de haber hundido a CumFiles.
- Comienzan a borrar archivos de forma indiscriminada y la gente se queja por haber menos contenido, se corta el sistema de pagos a uploaders o se hace inviable.
- Chorrasload se hunde mientras MengueleShare está en el punto 2.
Repítase ad nauseam.
Ya pasó con rapidshare, ahora está pasando con Megaupload (sobrevive ostentosamente gracias al streaming Online de videos, un golpe muy acertado y digno de elogio), y seguirá siendo así hasta que se ponga de moda otro sistema de "compartir".
anderpr escribió:Ahrin escribió:Esto es cíclico:
- Surge un nuevo servidor de alojamiento, llamemoslo Chorrasload, porque ve que Cumfiles se forra.
- Chorrasload, para ganar popularidad en detrimento de CumFiles(los tontos borran archivos), pone en marcha el sistema de "te pagamos por las cosas que se descarguen de tí", y los "uploaders" (se autodenominan así, debe ser una nueva profesión y yo pringado estudiando una carrera cuando solo necesito una 10Mb simétrica), se frotan las manos y comienza el festín.
- Chorrasload Gana cantidades insanas de dinero gracias a contenido de "dudosa legalidad", y a que la gente se hace cuentas premium para descargar sus archivos. Les dan migajas a los "Uploaders" para que estén contentos y tengan más compensación que "le doi sus dies, sos grosso".
- Los lobbys y sociedades acaban hasta el cipote y denuncian a Chorrasload, después de haber hundido a CumFiles.
- Comienzan a borrar archivos de forma indiscriminada y la gente se queja por haber menos contenido, se corta el sistema de pagos a uploaders o se hace inviable.
Repítase ad nauseam.
Ya pasó con rapidshare, ahora está pasando con Megaupload (sobrevive ostentosamente gracias al streaming Online de videos, un golpe muy acertado y digno de elogio), y seguirá siendo así hasta que se ponga de moda otro sistema de "compartir".
Solo puedo darte la razón.
Aparte a lo tuyo, comentar que un golpe del carajo a toda esta morralla de servidores remunerados es la aparición de servicios "debrid".
Pagas cuatro duros y tienes a casi todos los servidores remunerados a tus piés, por lo que les ahogas económicamente, ya que la gente descarga "a full" y los compradores premium brillan por su ausencia, por lo que no tienen pasta para darles a los que suben.
anderpr escribió:Ahrin escribió:Esto es cíclico:
Repítase ad nauseam.
Aparte a lo tuyo, comentar que un golpe del carajo a toda esta morralla de servidores remunerados es la aparición de servicios "debrid".
Pagas cuatro duros y tienes a casi todos los servidores remunerados a tus piés, por lo que les ahogas económicamente, ya que la gente descarga "a full" y los compradores premium brillan por su ausencia, por lo que no tienen pasta para darles a los que suben.
Descojonate lo que quieras, o vuelve al emule, ahora mismo los servidores de descarga directa es lo que usa la mayoria, los torrents y la mula son el pasado.
thadeusx escribió:anderpr escribió:Ahrin escribió:Esto es cíclico:
Repítase ad nauseam.
Lo malo es cuando los servidores empiezan a banear las cuentas debrid y te quedas sin descargar...
http://real-debrid.fr/news
1Saludo
mithra escribió:la cuestión es que el uploader que sube a servidores de descarga directa está haciendo de semilla.
sería lo mismo que dejara su aporte en el disco duro de su pc y compartiera via torrent.
la descarga directa no es tan maravillosa.
siendo free tienes muchas limitaciones, aparte de dejar el contenido a terceros.
compartir de verdad se hace por otros medios. la dd es solo para avariciosos.
Dfx escribió:mithra escribió:la cuestión es que el uploader que sube a servidores de descarga directa está haciendo de semilla.
sería lo mismo que dejara su aporte en el disco duro de su pc y compartiera via torrent.
la descarga directa no es tan maravillosa.
siendo free tienes muchas limitaciones, aparte de dejar el contenido a terceros.
compartir de verdad se hace por otros medios. la dd es solo para avariciosos.
El problema es que el torrent no lo vas a tener abierto a gusto de la gente, ni 24hr, ni 12hr, simplemente la mayoria de la gente lo descarga y lo cierra, y se termino compartir.
Las cuentas gratuitas estan bien segun que servidores, luego tienes las de pago, yo mismo tengo una de MU y estoy bastante contento por el precio que pago, esta claro que en los servers de DD al final se van borrando los archivos, pero en torrent como sean un poco viejos o no hay casi nadie que lo comparta es una tortura. No hablemos ya de descargar cosas en castellano via torrent xDD
Avariciosos los uploaders que buscan sacar el maximo beneficio, por que compartir comparten igual que con cualquiera de los otros medios, simplemente los servidores de descarga no deberian pagar a nadie.
baronluigi escribió:Bueno, eso es cierto. Si no es en los trackers privados o algo bastante actual, el torrent no va a toda leche. Pero de ahi a decir que el torrent ta muerto...
Dfx escribió:baronluigi escribió:Bueno, eso es cierto. Si no es en los trackers privados o algo bastante actual, el torrent no va a toda leche. Pero de ahi a decir que el torrent ta muerto...
Muerto no, pero ya no es la primera opcion para descargar a no ser que se trate de cosas nuevas y casi podria decir internacionales o concretas, que es cuando el torrent brilla en todo su esplendor. Tengo algun amigo que aun usa Emule, y no esta muerta tampoco, pero hoy en dia se usa menos.
Por otro lado entiendo que algunos defiendan a capa y espada la opcion torrent, por que es la 100% gratuita, pero la gente siempre va a tirar a lo rapido y a lo comodo.
pues espero que ganen mucho o tengan muchas cuentas prem por que es una putada bajar los archivitos esos que suben por ganar unos puntos. en megaupload creo que encima solo dan puntos los premiums ......itho escribió:Una duda, tanta pasta se sacan por subir gigas y gigas y que la gente se lo baje? Yo es que cada vez que leo que les pagan por subir material con copyright, por ejmplo, juegos, me da por pensar si la SGAE y demases no se rasgan las vestiduras y van por ellos. Siempre me ha parecido jugar con fuego subir y cobrar, pero si dura será que hay algún vacío. Yo por cierto MU desde hace años.
itho escribió:Una duda, tanta pasta se sacan por subir gigas y gigas y que la gente se lo baje? Yo es que cada vez que leo que les pagan por subir material con copyright, por ejmplo, juegos, me da por pensar si la SGAE y demases no se rasgan las vestiduras y van por ellos. Siempre me ha parecido jugar con fuego subir y cobrar, pero si dura será que hay algún vacío. Yo por cierto MU desde hace años.
Sheenmue escribió:itho escribió:Una duda, tanta pasta se sacan por subir gigas y gigas y que la gente se lo baje? Yo es que cada vez que leo que les pagan por subir material con copyright, por ejmplo, juegos, me da por pensar si la SGAE y demases no se rasgan las vestiduras y van por ellos. Siempre me ha parecido jugar con fuego subir y cobrar, pero si dura será que hay algún vacío. Yo por cierto MU desde hace años.
Pues haciendo un cálculo rápido con Fileserve, que debe ser el nuevo "El Dorado" por lo visto http://fileserve.com/partner-info.php .
Una serie de 20 capítulos, cada capítulo que sean 7 archivos de 95Mb y uno más de 35 Mb. Media de usuarios que han descargado cada capítulo, 500, y suponemos que todos son españoles.
Según estos datos la persona que ha subido la serie ganaría 440$ o unos 325€ al cambio actual por una temporada.
Lo de que de media cada capítulo se lo descarguen 500 personas, cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia, no tengo ni idea de cuanto se suele descargar una serie e imagino que dependerá de la serie que sea y donde se publiquen los enlaces, pero que para muchos esto debe de ser un negocio parece bastante probable, así que no me extraña que se persiga esto, porque se están lucrando con ello.
No me extraña que los propios uploaders denuncien a toda ostia los enlaces de MU, se querran sacar el sueldo mensualComo dices, lo raro es que no esté penado el pagar por subir, ya no los propios uploaders, sino la propia Fileserve. Yo por mí que la chapen en pro de las que no premian con pasta. Que todas alojan ficheros con copyright? Más claro que el agua, pero al menos no incentivan joder a la competencia con pasta. Esto al final acabará petando por algún lado y tendremos que buscar otro sistema, pero bueno llevo 11 años adaptándome a esto asi que tampoco me supone mucho problema
baronluigi escribió:No me extraña que los propios uploaders denuncien a toda ostia los enlaces de MU, se querran sacar el sueldo mensualComo dices, lo raro es que no esté penado el pagar por subir, ya no los propios uploaders, sino la propia Fileserve. Yo por mí que la chapen en pro de las que no premian con pasta. Que todas alojan ficheros con copyright? Más claro que el agua, pero al menos no incentivan joder a la competencia con pasta. Esto al final acabará petando por algún lado y tendremos que buscar otro sistema, pero bueno llevo 11 años adaptándome a esto asi que tampoco me supone mucho problema
Leí el caso de uno que decia ganar mas de 2000 euros netos al mes y daba consejos de como ingresarlo en el banco para que hacienda no pudiera ni trincar.
Por cierto una captura de un pico que dio mediafire con ONO 50 MB
En general va a 6.50 MB/S estable