Wueno otra ayudita pa saber el nombre de una cancion

Bueno aki estamos otra vez pidiendo ayuda sobre el nombre de una cancion xq si lo escribia en el otro hilo fijo k no entraba ni dios [buenazo] [tomaaa]

La cosa es k es una cancion mu conocia, es una balada muy wapa, la letra no me la se pero de fondo se escuchan como unos ruidos tipo gemidos, no penseis ma ;-) .

Pos eso alguien sabe como se llama esa cancion, ya se k no pistas suficientes pero es k no me acuerdo de nada mas.

Salu2
Ya se cual es, es Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg, titulo Je t'aime moi non plus.

Pero sigo diciendo que estas cosa mejor en el foro de musica XD
Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya se cual es, es Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg, titulo Je t'aime moi non plus.

Pero sigo diciendo que estas cosa mejor en el foro de musica XD


No tio esa no es la cancion, es una balada un poco mas lenta.

salu2
Mas lenta??? joe pues no se, pues si que tiene que ser lenta.

No se no se me ocurre ninguna otra ahora mismo.

Da mas datos, como idioma, cuantos la cantan, no se todo lo que se te ocurra.

A ver si damos con ella
Mira k ayer me acordaba de un trozo de cancion pero se me ha olvidao por completo :? lo unico k te puedo decir es k ta cantada en ingles y la canta una tia y un tio.

salu2
Puede ser la cancion incluida en la BSO de el zorro

Ya me he acordado del nombre Marc Anthony y Tina Arena, I want to spend my lifetime loving you

Pero no creo que sea esa XD
Asi a bote pronto la única cancion ke recuerdo con jemidos es de white zombie, pero de balada no tiene nada. :P
Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya me he acordado del nombre Marc Anthony y Tina Arena, I want to spend my lifetime loving you


Que lindaaaaaaa cancioooooooon!!!! :-O

A mi se me puso ke podría ser la cancion Sadness de Enigma, pero es media rapidita h? la mina está agitada... muy agitada, asi ke no creo ke sea [carcajad]

Aysssss... bueno.. balada? pero tipo ké balada? es muy conocida? conocida pro kien? [carcajad] donde la escuchaste? que instrumentos te acordás haber identificado?
No se... dale... dame esas pistas... y puede ke de a poco nos vayamos acercando digo yo no? [jaja]
7 respuestas