WTF Mosquito!

Esta mañana cuando me desperte no me imaginaba que tendria que enfrentarme a algo asi :-O

[IMG=Megamoskito 1]http://galeon.com/sheridan20es/Moski1.jpg[/IMG]

[IMG=Megamoskito 2]http://galeon.com/sheridan20es/Moski2.jpg[/IMG]

Y pense para mis adentros.. esto lo tienen que ver los eolianos! Asi que arriesgue mi vida y lo cace en un vaso!

Que miedo he pasado! [buuuaaaa]

[carcajad]

¿Alguien sabe algo de este bicho, es realmente un moskito superdesarrollado?
Yo me encontré uno de esos en mi casa, busqué por google y salió uno grande parecido, pero no me acuerdo del nombre. Busca con mosquito a ver si te sale algo.

Al final lo maté, era todo polvo... y un charco de sangre.
ahora es momento de coger un soplete y calentar un poquito el vaso [sonrisa]

que nooo, que es coña, no seas maltratador de animales y mata al pobre bicho sin sufrimiento xDD
La ostia, eso te pica y te deja seco!!! [flipa]

¿donde vives? ¿al lado de la cienaga de Sherk, en Chernobil?
No sé si en el resto de españa igual pero aquí en madrid nunca había visto estos mosquitos y este año he visto un cojon de ellos. Y no sólo yo, el otro día estuvimos comentando mis amigos y yo el tema.
Son inofensivos ( como mucho se chocan contigo ) pero es algo bastante extraño
Creí haber oído que esos grandes son los que no pican, no?
Soy de madrid y la verdad es que no conozco ningun caso de que este bicho pique a alguien pero... la verdad es que acojona. Voy a enseñarle a decir "papa" [qmparto]
Pedazo de bicho O_O Les tengo pánico, porque siempre me pican, veo uno de esos u no sé qué hago u_u
Yo llevo viendo esos mosquitos desde que era pequeño, siempre en la sierra, en Madrid capital pocos pocos he visto.
Dónde anda el hilo del alicuécano? XD
Como sean de los que yo me se, de inofensivos tienen poco...menudos abones me dejaron a mi...

Yo los "sufrí" en los pirineos y era estar quieto y te acribillaban...aun recuerdo la plasta de sangre que dejaban cuando les "palmeabas" en plena succión...bleeeerggg... [buaaj]

Saludos
son muuuy comunes, estoy flipando que nunca los hayais visto :|

en madrid no teneis mas que ir a cualquier parque por la tarde noche que haya sido regado para ver cientos volando bajo.

si bien es cierto que en casa no suelo verlos en madrid, en cualquier sitio sin mega urbes entran a patadas X-D

lo peor es el ruido que hacen, si el de un mosquito ya molesta, el de estos bichos ya es para levantarte a las 4am y ensañarte con el con la zapatilla X-D

P.D.: Los mosquitos que pican son las hembras canijas [burla2]
yo nose si seran inofensivos, pero como le de a uno por picarte te mata XD

salu2!!
Enanon escribió:son muuuy comunes, estoy flipando que nunca los hayais visto :|

P.D.: Los mosquitos que pican son las hembras canijas [burla2]

Hombre, la forma de ese mosquito es común, pero el tamaño no tanto...yo los que digo que sufrí en mis carnes eran descomunales, si que picaban y de pequeños tenían mas bien poco. Supongo que serán variedades distintas ya que yo he visto mosquitos parecidos en Madrid en cuanto a forma pero para nada se asemejan en tamaño.

Saludos
Esos mosquitos grandes son machos y no pican, los que pican son las hembras. [alien]
Yo de esos los he visto cuando estuve de vacaciones en Isla Cristina, en Huelva. Pasaba uno por debajo de la bombilla de la lámpara y se notaba la sombra en media habitación, me acordaré toda la vida XD

A esos hay que ponerles mosquiteras de acero galvanizado, como mínimo.
Si, este año ya he visto yo también unos cuantos, y por aqui por Móstoles es la primera vez que los veo así de gordos.

Prefiero no pensar como quedaria uno de esos al estamparse con el parabrisas del coche...acabarias conduciendo como Ace Ventura.... [mad]

Saludosss.....
Esos no pican, nose si picaban a los caballos o algo así pero a las personas te puedo asegurar que no.

Un Saludo.
No sé si picaran o no, pero tampoco kiero probarlo xD

Yo vi uno el año pasado de ese tamaño, en mi habitación (verano), me acuerdo ke estaba en la pared (ke es blanca) me kedé un rato mirandolo (flipando..) y al instante me levanté de la silla y salí disparao de la habitación y cerré la puerta.. fuí a por el mata moskitos, a por trapos, escoba etc... al final fué muy facil matarlo, pero da cague xD

No hay una clase de moskitos grandes ke se llaman mosquitos tigres o algo así?
éso es un sacaojos. jajajaja. debo llevar visto miles en mi vida. xDDD

podéis estar tranquilos, que no hacen nada.

si se meten en una vivienda es por puro despiste,
no como los mosquitos en sí.
Oooh ¿En serio que nunca habíais visto un mosquito gordo de estos? Joder pos por aquí por el Norte en verano te hinchas a verlos, y no pican ni hacen nada. Es entretnido agarrar a uno por una pata y llevarlo volando estilo globo de las ferias.

Darkcaptain escribió:No hay una clase de moskitos grandes ke se llaman mosquitos tigres o algo así?

Esos si que pican, pero son pequeños, y muy joputas. Creo que se hablo por aquí sobre ellos en un hilo propio.
Imagen

Los hay a patadas XD

Eso si te pica y te seca
un sacaojos de toda la vida! XD

llevo sin verlos años, pero de pequeño en leon los veia a patadas en mi pueblo! siempre me metian miedo diciendo que sacaban los ojos...
Por aquí, el año que no fumigan a tiempo, hay a patadas... Aunque los realmente cabroncetes son los normalitos, de los que te despiertan al pasar cerca de la oreja y ya no pegas ojo en toda la noche xDDDD hasta que te duermes con la sábana a la altura de la nariz y por la mañana tienes ronchas por todo el cuerpo [+risas] (hablo de verano, claro)...

Saludos!

PD: Eso sí, nunca había oido lo de "sacaojos" jeje
UtenA_Tenjô escribió:Pedazo de bicho O_O Les tengo pánico, porque siempre me pican, veo uno de esos u no sé qué hago u_u
A eso añádele alergia a las picaduras de insectos (todas las que he probado XD) y ya sabes cómo me siento al verlos. Eso sí, de momento nunca me he topado con uno de esos gigantes, probablemente huiría lejos, MUY lejos [mad]
xDDD pues hombre verse si se ven, pero es diferente levantarte y verlo desde la cama, preguntandote, me habrá picado el muy cabrón? [tomaaa]
Sheridan escribió:Esta mañana cuando me desperte no me imaginaba que tendria que enfrentarme a algo asi :-O

[IMG=Megamoskito 1]http://galeon.com/sheridan20es/Moski1.jpg[/IMG]

[IMG=Megamoskito 2]http://galeon.com/sheridan20es/Moski2.jpg[/IMG]

Y pense para mis adentros.. esto lo tienen que ver los eolianos! Asi que arriesgue mi vida y lo cace en un vaso!

Que miedo he pasado! [buuuaaaa]

[carcajad]

¿Alguien sabe algo de este bicho, es realmente un moskito superdesarrollado?

Yo los llamo helicópteros, los veo sobre todo en el campo, mis padres vivien en una urbanización en el campo y los hay a porrillos,¡miedo me da pensar q me pique uno de ésos y más por mi niña q es alérgica! [mad]
Dios mio pisa eso que no se reproduzca!!
Pero esos no son los que picaban a los dinosaurios? [poraki]
El clásico mosquito-mano.
Lansing escribió:Pero esos no son los que picaban a los dinosaurios? [poraki]

Sí y se kedan atrapados en la resina de los árboles para ser el comienzo de un jurasic park, jejejejejjej,muy bueno.
ninfa escribió:
Sí y se kedan atrapados en la resina de los árboles para ser el comienzo de un jurasic park, jejejejejjej,muy bueno.

Uno de sus antepasados
Imagen
[+risas] [+risas]
Es el mosquito tigre?

Que asco y escalofrio.
OMG tremendo tamaño !!!! como la palma de la mano :O :O :O
Estos no son los que caminan por el agua?
S.h.O.c.K escribió:Estos no son los que caminan por el agua?

No te referiras a los comunmente llamados "zapateros "?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Y si hay mas? Cuida tus espaldas...
Los mosquitos grandes esos generalmente son los mosquitos machos, los cuales no pican, no te preocupes. Los cabrones son los pequeños... aunque los grandes acojonan xD.
Tanto hablar de mosquitos y ahora no paro de girar la cabeza en mi cuarto creyendo que estoy oyendo a uno. xDD
S.h.O.c.K escribió:Estos no son los que caminan por el agua?

Todos los mosquitos caminan por el agua, al salir de la pupa se quedan un rato posados en el agua hasta que se les secan las alas.

Los tigre son estos.
Imagen
Pequeños y muy joputas.
ostias esos son de los que no solo te chupan la sangre
Será eso, que en grandes ciudades no suelen ser muy habituales.En cualquier pueblo ahi de esos a patadas. No pican ni nada esos.Vuelan como si estuvieran borrachos sin rumbo.Tan pronto pasa por delante tuya que cambia de direecion y te da en un ojo XD XD .
The_Blind escribió:A eso añádele alergia a las picaduras de insectos (todas las que he probado XD) y ya sabes cómo me siento al verlos. Eso sí, de momento nunca me he topado con uno de esos gigantes, probablemente huiría lejos, MUY lejos [mad]

Y yo contigo. Podríamos ir a México [snif]
Ni mosquitos machos ni nada. Es una clase de "MOSCA" y se llama tipula maxima o Mosca grúa.

http://www.cortafuegos.com/cuaderno/insecto2.htm
http://www.proyectoverde.com/index.php?file=ecani/tipula

Y no, no pican.
La foto del mosquito o lo que chorras sea... en Navarra hay un montón de esos o esque vivo yo en una zona... MOSCOSA :Ð
Joder, me pica todo el cuerpo. Ese bicho no es el de jumanji que agrieta el cristal de un coche de un picotazo? [jaja] PUTO BICHO Les tengo una mania... Hace unas noches me desperto uno silbandome en la oreja y al principio me tape con el edredon, pero me faltaba el aire y termine por irme al sofa previo cierre de la puerta de mi cuarto para que no saliese, y por la mañana lleno de picaduras. Lo que no me explico es por donde entro a una casa con telas metalicas por todos lados... [enfa]
rulo escribió:. Lo que no me explico es por donde entro a una casa con telas metalicas por todos lados... [enfa]

Por el WC, con tantas trampas que les ponemos han aprendido a hacer submarinismo, si algun dia te encuentras uno con gafas de bucear y tubo, ya sabes por donde ha entrado XD
Mierda, ahora me va a pasar como a Homer despues de ver arma letal, tendre que mirar antes de sentarme. [qmparto]
Pues yo no se si son moscas, moskitos o ke, los llamo sencillamente patudos cabrones, y picar no pican pero que mal dan los muy joputas zumbando como un B-52 y chocandose con todo. Zapatazo y al otro barrio de los mosquitos, que hay de sobra.
59 respuestas
1, 2