¡¡¡¿WTF?!!! ¡¡¡¿Luz gratis?!!!

Mirad este video :O :-?

A ver si alguien que hable ingles puede hacer un resumen de lo que explica.

Aquí un PDF que supuestamente explica como se hace (en inglés)

¿Algún entendido podría hechar un vistazo?
No me lapideis si esto es un bulo, porque no lo se. Lo que quiero es que algún entendido en el tema diera su opinión despues de haber mirado el PDF.
Si es lo que creo, que creo que sí, hay un hilo ya en EOL.
Es imposible.
para ahorraros que os descarguéis el pdf, sólo hay gráficas, esquemas y poco más. se supone que está convirtiendo energía sin pérdida(imposible), con bobinas y cosas de esas de electromagnetismo.
además el video se ve muy mal, parece grabado hace 20 años
JOer esque lo he visto y me he quedado flipado. Pero ¿que es lo que explica el PDF y que eplican exactamente en el video?
socram2k escribió:para ahorraros que os descarguéis el pdf, sólo hay gráficas, esquemas y poco más. se supone que está convirtiendo energía sin pérdida(imposible), con bobinas y cosas de esas de electromagnetismo.
además el video se ve muy mal, parece grabado hace 20 años

tarde yo tambien lo lei y no pone nada mas que paparruchadas
ademas de que usan 2 fuentes de alimentacion la del generador del onda y una fuente de alimentacion externa
con trampas como esa seguro que no tienen perdidas
A last think: ECD when operated close enough to full conversion point, will couple
ether (?) into reproducible energy many magnitudes beyond what can be supplied
through power supply. The power supply is only for driving the 3 oscillators, it has no
connection with the gotten power from ether conversion! That is our understanding.

a decir verdad no llego a comprender lo que dice el pdf, no se si es una máquina de conversión de energía sin pérdidas a o qué
poned en google toroidal power unit para más información, pero me da que es todo un engaño
si en el generador de onda utilizasen una señal de 0,1 voltios de pico a pico todo su invento se va a tomal pol culo

aparte que para ellos no existen ni los henrios ni efecto capacitancia (que hace que se descargue la bobina)
y que los campos magneticos de una bobina son de efecto limitado no solo por la distancia si no por la propia
intensidad del campo y bla bla bla ble bli blo blu.....
8 respuestas