WTF? He creado un mundo dentro de una botella de te?

Bueno, es un poco largo de explicar asi que lo resumire:

En verano me fui por ahi al campito a darme una vuelta (xDDDD) y me lleve una botella de te del mercadona bien fresquita en mi mochila, me bebi un cuatro de a botella mas o menos.

Ahora bien, lo meti en la mochila, la mochila a mi armario, y ahi permanecio...

HASTA AYER

En fin, vi la botella y joder, ni me acordaba del tiempo que llevaba eso ahi, tenia una sed horrible, asi que iba a darme un trago (aunque sea calentorra me gusta xD) y en fin, cuando fui a beber vi algo al fondo...

ESTO

Imagen

Alguien me explica que cojones es eso? Se ha formado al fondo de la botella, es como de pelo O__o

Menos mal que la vi, que sino hoy estaria o cagando o en el hospital...
O en una combinacion de las dos...

En fin, alguien me ice que se ha formado ahi? Aun la conservo xDDDD
Maggot16 escribió:En fin, alguien me ice que se ha formado ahi? Aun la conservo xDDDD

Coño, pues por el aspecto que tiene eso tiene pinta de tener un sistema político propio y una economía estable y en crecimiento. Mandalo a la ONU no sea que te acusen de genocidio si lo tiras a la basura.
Seran posos, yo que se xDDD

Diles que eres su dios [pos eso]
Si es como de pelo, podrían ser algas, ¿no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Moho
en la coca cola me paso una vez algo parecido, se formaron balsas blancas flotando por la superficie, toda la pinta de hongos
moho, hongos, hongos con pelos, no se,

y eso de declarartele su dios +1
Y que hago? le doy de comer?
Tu dale de comer, solo para ver lo que pasa.

Tiene pinta de ser hongos
envia a tu hijo para que funde una iglesia [sati]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Has creado Cerebrópolis, la ciudad del futuro.
Um... y no huele a muerto o algo así?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño exactamente que sera eso.

Podrias hacer mas fotos de el con mas luz????

Imagen

Si tiene habitantes los podias llamar teanianos. :Ð
Bébetelo, quizás desarrolles superpoderes, a Fry le fue bien:

Imagen

Salu2
Darek escribió:moho, hongos, hongos con pelos...

Parece la lista de sabores del vendedor de cucuruchos del Monkey Island 3 xD
Soy el único que no ve una mierda en la foto? no entiendo ni como esta echa.

Ahhh espera ahora lo pillo... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Cualquier bacteria que se alimentó del te. Ahora el tema es saber como llegó a la botella xD.
Habras hecho algo como Lisa??, crialo a ver que pasa xD y se es un mundo le dices que eres dios y to ese rollo o tb te puedes encoger y visitar ese mundo (si lo es claro) [carcajad] [carcajad] [fumeta]
leisan escribió:Bébetelo, quizás desarrolles superpoderes, a Fry le fue bien:

Salu2

superpoderes o noches en el hospital xD
Nuevas imagenes de el bicho este:

Imagen
Imagen

Estas estan mejor, se ve mas, pero siento que solo tenga la camara del movil xD
eso es moho de pasar el tiempo fijo, intenta comértelo, a ver que tal [Ooooo]
elderno escribió:eso es moho de pasar el tiempo fijo, intenta comértelo, a ver que tal [Ooooo]

No me lo digas dos veces [burla2] [burla2] [burla2]
Es un hibrido entre medusa del mar menor y hongo de las colinas de navarra.

P.D Ya le has puesto nombre??
AHHH ES EL EMBRION DE UN ALIEN! si te lo comes adivina que pasara..

Imagen

muahaha!
Alvarillo33 escribió:Es un hibrido entre medusa del mar menor y hongo de las colinas de navarra.

P.D Ya le has puesto nombre??

Adolfo, aunque se aceptan propuestas
me recuerda a los muñecos esos que lso metias en agua y se iban inchando xD
Pues si vieras la vida que se creó en un bote de Nesquick que llevaba 3 meses sin abrirse en mi casa...

Has visto el capítulo de Los Simpson en el que Lisa crea un minimundo en un bol? Pues era algo así... [sati]
ponle jesulillo que me haria ilusion
quemalo a ver q pasa...
tambien podrias pobrar a alimentarlo
de q sabor era el te? era un te del demonio o algo asi?
Maggot16 escribió:No me lo digas dos veces [burla2] [burla2] [burla2]

Yo hace mucho tiempo deje una lata de coca cola abierta en la nevera durante un par de semanas, y un dia que estaba sediento fui a dar un trago y note como una especie de gapo, como si fuera una ostra de esas se deslizaba por mi garganta, que asco, di miles de arcadas pero no llegue a hechar nada, ahora que veo esto, ya me imagino lo que fué...

P.D: Para los valientes, a mi no me paso nada, pero la sensacion esa no se me olvidara en la vida.
Has probado a comunicarte con eso? Pero cuidado con lo qe dices o haces a ver si va a acabar esto como mars attack
Tb puedes subastarlo en ebay y decir qe es un alien. Fijo qe alguien cuela.
y La leche???

Yo una vez me levante por la mañana y me puse un vaso de leche en el microndas y se me olvido alli (ese dia me fui de vacaciones una semana) y a la vuelta encontre una especie de hongo de las profundidades anales del mismisimo demonio.

La leche cuajada :Ð
¿A eso lo llamas vida?
bah xDD
El coche lo utilizo para viajar basicamente, me fui de viaje a una casa rural y la gente que venía conmigo dejó cervezas, patatas y cebollas en el maletero. Yo no sabía nada de eso. Empezó a pasar el tiempo y cada vez que iba al garaje a por la moto notaba un tufillo en aumento, yo creía que se habría muerto algún gato o algo. Hasta que ya un día, pasados meses, noto una "niebla" dentro del habitáculo del coche ( y eso que es un bmw y el maletero y el habitáculo están separados por una chapa), y digo, pero qué coño?. Voy a por la llave, entro, y un tufo insoportable, me caían las lágrimas. Joder, yo pensando, algún crío me ha tirado bombas fñetidas dentro o algo, voy a abrir el maletero.

Lo abro, y salen saltando y volando toda una plétora de bichos y humo, y tufo, algo increible, había deshecho hasta las latas de cerveza y la moqueta del maletero, las bolsas de plástico y demás, un desastre.

Decir que hace dos años de eso y aún salen las cosas con tufo del maletero.

Saludos
Kojimasex escribió:Decir que hace dos años de eso y aún salen las cosas con tufo del maletero.

Saludos

Consideralo la marca personal de tu maletero xD
Kojimasex escribió:¿A eso lo llamas vida?
bah xDD
El coche lo utilizo para viajar basicamente, me fui de viaje a una casa rural y la gente que venía conmigo dejó cervezas, patatas y cebollas en el maletero. Yo no sabía nada de eso. Empezó a pasar el tiempo y cada vez que iba al garaje a por la moto notaba un tufillo en aumento, yo creía que se habría muerto algún gato o algo. Hasta que ya un día, pasados meses, noto una "niebla" dentro del habitáculo del coche ( y eso que es un bmw y el maletero y el habitáculo están separados por una chapa), y digo, pero qué coño?. Voy a por la llave, entro, y un tufo insoportable, me caían las lágrimas. Joder, yo pensando, algún crío me ha tirado bombas fñetidas dentro o algo, voy a abrir el maletero.

Lo abro, y salen saltando y volando toda una plétora de bichos y humo, y tufo, algo increible, había deshecho hasta las latas de cerveza y la moqueta del maletero, las bolsas de plástico y demás, un desastre.

Saludos

DIOS!!, ¿no hay fotos? ¿lo limpiaste tu o pagaste para que lo limpiaran?
No hay fotos pero si metes una sudadera y la dejas un día lo compruebas xDD. Lo limpié yo, la gente que venía conmigo era mi novia y otra pareja. El tapizado del maletero lo tuve que tirar, estaba medio deshecho, saqué todo y metí la manguera de agua a presión un montón de euros, Puse otro tapiz y estuve echando ambientadores durante mucho tiempo, al menos ahora dentro del habitáculo ya se puede estar, no se nota.

Ahora, me gustaría que hicieran alguna escena de esas de meter un tío en el maletero, palmaba pero de verdad xDDD.

Saludos
Dios, que valor tienes, yo hubiera pagado a alguien para que llevara el coche a limpiar. (si, con la naturaleza salvaje soy muy especialito xD)
ReinRaus escribió:Pinchateló!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sgt Winters escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: en casa de mi amigo paso algo parecido pero con un vaso de coca-cola, cuando se iva consumiendo le exabamos mas coca-cola y revivia, tambien le examos varias veces trozos de CHOPED! y parece que el choped se iba consumiendo...
EXALE CHOPED xDDDD
malditos! ahora me inspiraron para hacerme una nueva mascota :p

PD: si se alimentan, cabe la posibilidad de que alguna de esas cosas cresca como uno solo, y tenga vida, pero que me reconsoca como su dueño?

O dios?
Kojimasex escribió:¿A eso lo llamas vida?
bah xDD

Saludos

Que grandisima putada, eso si, me he soltado unas buenas carcajadas aqui solo en el cuarto xD...
He estado investigando un poco.....

Puede caber la posibilidad de que sin saberlo se ha creado una especie de hongo en tu botella de té llamado "kombucha", segun pone por internet tiene caracteristicas curativas tio......

He encontrado una foto de un kombucha adulto.

Imagen

Si ves que se parece..... busca info por internet que te enseñan a cuidarlo y a alimentarlo.

P.D. Mi madre hace tiempo tenia un hongo pero que era de leche, se llama "kéfir" y queria mas al bicho ese que ami [agggtt]

Yo creo que si lo llevas a un herbolario te pueden decir si es un kombucha o no.

Ya nos contaras..... si se confirma podrias escribir un tutorial.... Creando tu propio kombucha :p
No tenéis ni idea.

Cuando era joven, en mi instituto creamos un ecosistema propio dentro de una caja de plástico.

Ibamos dejando restos de comida, todo lo que sobraba de lo que nos llevábamos para comer en el descanso y sobraba, a la caja, incluso llevábamos cachos de comida para ir dejándolos ahí, cualquier cosa era valida, que todo iba a la caja, y tras el paso de los días creamos una cosa asquerosa, con una capa de moho de 3 centimetros de gorda que parecía hierba, y todo medio desintegrado o fosilizado consiguiendo que nuestro ecosistema apestase un tufazo increible.

Y todo ello escondido en un armario en la parte de atrás de una clase, sin que nadie supiese nada y haciendo que hubiese una peste curiosa XD
Ahora que has creado un mundo la pregunta es
¿Cuando piensas que tenga el apocalipsis?¿Llevaras a las almas de sus habitantes al cielo (dentro de la nevera por su puesto)?
Bueno, he decidido alimentarlo, que le hecho a rodolfo? bicarbonato? sal? mentos+cocacola?
HISTORIA DE LA KOMBUCHA

La referencia más lejana del té de Kombucha fue hallada por el Pastor Weidenger, un misionero en Taiwán, que data de más de dos mil años en la Dinastía Tsin del Imperio chino en el año 221 A.C. Luego se conoció como "El té divino" o "La medicina de la inmortalidad". Después aparentemente se encontró en Corea, en el año 414 cuando un doctor coreano llamado Kombu, acostumbraba a tratar las dolencias del Emperador Japonés Inkyo. Por lo que la investigación del Pastor Weidenger sugiere que el nombre deriva de Kombu y la palabra china ´chá´ que significa té, de ahí kombucha. El escritor alemán Günter Frank, sin embargo sostiene que el nombre kombucha deriva de la palabra japonesa ´kombu´ que significa alga marina y ´chá´- té, de ahí té de alga marina.

Los vinagres así como el ácido acético juegan un papel importante por sus cualidades refrescantes desde hace más de 3000 años. Durante el milenio siguiente se descubrió el valor nutritivo excepcional de las comunidades de levaduras y bacterias en las bebidas y los alimentos fermentados promotores de la salud. Un ancestro relativo de éstos es el cultivo de Kombucha que presenta un registro considerablemente favorable como promotor de la buena salud desde hace 2000 años. La Kombucha, como la herboristería fue parte de la medicina naturista cotidiana hasta los tiempos relativamente recientes y ahora afortunadamente está recobrando su valor.

Había una tradición entre los guerreros japoneses en tiempos medievales de llevar té de Kombucha en sus cantimploras de la cadera porque en la batalla les daba mayor energía. Desde Japón y China, el uso de kombucha viajó hacia el sudeste de Asia y se localizó en Filipinas, Java y India. C. H Gadd dice que se puso popular en Java porque el Islam prohíbe el alcohol. En Filipinas el cultivo se vende todavía como una golosina. Harald Tietze lista 120 nombres diferentes para té de Kombucha en muchos idiomas que testifican ampliamente que la terapia de Kombucha se ha extendido alrededor del mundo.

CUALIDADES Y PROPIEDADES

La Kombucha es una bebida tradicional y milenaria, fermentada, refrescante, saludable y curativa, cuyo sabor recuerda ligeramente a la sidra de manzana un poco avinagrada. El té de Kombucha ha sido conocido y apreciado desde tiempos inmemoriales en varios países de Asia y Europa, también se cuenta que se remonta a más de 5000 años en China y pasando por civilizaciones como la de los faraones Egipcios, los Mayas y los Incas. Los beneficios que se le atribuyen son muy variados, además de potenciar el sistema inmunológico y tener un poderoso efecto desintoxicante. Las cualidades y propiedades que se le acreditan según numerosos testimonios de pacientes y médicos alternativos.

Ante la imponente relación de virtudes, no es de extrañar la enorme popularidad que el té de Kombucha esté alcanzando últimamente en casi todos los países, y lo que la ha llevado a prevalecer a través de los tiempos. Durante los últimos tres años se ha mantenido correspondencia con cientos de personas de todo el planeta que han comenzado a fermentar su propio té de Kombucha y cultivar los "Hongos Madres" como así también diversos científicos están realizando análisis y diversos experimentos con esta asombrosa bebida.

Como se puede ver creeze en el te... No te extrañes de que sea ese hongo...

Ojo tiene propiedades afroisiacas :Ð :Ð :Ð [looco]

http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=15218823
echale algo que flote a ver si es como los peces y sube y se lo come...
cuidado con los dedos
Haced una prueba....

dejad una caja de poleo menta encima de un microondas durante 6 meses....

Si veis el grito de mi novia cuando abrió la caja, alucinais! xD Habia, entre otros: gusanos, moho, una especie de hormiga con alas...

xDDDD

P.D. Rodolfo? ese no es un nombre apropiado para un hongo!
52 respuestas
1, 2