wrt54g HELP

Alguien que tenga el router Linksys wrt54g y que lo tenga funcionando en modo cliente y AP a la vez.
Le he puesto el firm FREEMAN

A ver si alquien me echa una mano a configurarlo.
buenas!! yo tengo puesto el freeman version 1.04, y la opcion de tener el router en modo Cliente y AP a la vez no aparece.

Es mas te diria que es imposible hacer eso con ningun AP router del mercado

otra cosa es conexion bridge o p2p pero esto es otra historia!!

que es lo que quieres hacer esactamente?

saludos!!
A la vez las 2 cosas es imposible.
Qué cosa quieres que te ayudemos?
He estado trasteando y lo que mas me interesa de momento es en modo cliente conectarme con un router adsl y que mis 3 maquinas puedan conectarse a internet.

ROUTER ADSL CON DHCP ACTIVADO:
IP: 192.168.1.1

WRT54G: ALCHEMY 1.0, DHCP activado
Router IP: 192.168.1.10
Masc: 255.255.255.0
Wireless Mode: Client
SSID: 3Com

En Status me sale esto:
Internet configuration type:
Login type: Automatic com¡nfiguration DHCP
IP: 192.168.1.3
Mask: 255.255.255.0
Default Gateway: 192.168.1.1
DNS1: 192.168.1.1

PC: DHCP ACTIVADO

Dirección IP: 192.168.1.100
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.10
Servidor de DHCP: 192.168.1.10
Concesión obtenida: 22/07/2005 13:09:07
La concesión caduca: 23/07/2005 13:09:07
Servidor DNS: 192.168.1.10
Servidor WINS:

Si entro con el navagador a la direccion 192.168.1.1 entro al 3COM ADSL ROUTER

NO PUEDO NAVEGAR. ¬_¬

En STATUS / SURVEY pone:
SSID: 3Com
RRSI: -87
NOISE: -90
BEACON: 100
CAP: 1121
DTIM: 0
RATES: 13
tienes que cambiar el servidor dns por el de internet ( diria yo)
He hecho pruebas con un router adsl a 2 metros de distancia y he podido conectar una vez. Luego a perdido la conexion a internet, pero el wrt54 me seguia detectando el router adsl y me daba las direcciones de red del router adsl, pero ya no entra a internet. He probado con el firm de Freeman y este ni me enseña las direcciones de red del router adsl.

Si sabeis de algún firm que funcione perfecto en modo cliente en wrt54g v2.2 ó algún foro en español sobre este router.... :?

He probado un Conceptronics ap54apm y va de lujo, pero solo tiene una boca }:/ y tengo 3 maquinas que conectar
Con el firm Alchemy 1.0 se puede y facil que es configurarlo
yo uso el hyperWRT, es el unico q no se me cuelga en 2.2
Yo tengo 2 WRT54G v2.2 configurados en WDS para unir dos redes cableadas y a la vez el 2º WRT54G esta en modo AP para conectarme a inet con el portatil
Y uso el Alchemy 1.0 final y perfecto
Musice escribió:yo uso el hyperWRT, es el unico q no se me cuelga en 2.2

puedes pasarme el enlace para descargarlo y lo pruebo?
http://www.hyperwrt.org/

OJO no te bajes la version para wrt54gs.
Musice escribió:http://www.hyperwrt.org/

OJO no te bajes la version para wrt54gs.

buenas!!

una preguna Musice, yo esque tengo ahora el alchemy final porque el freeman 1.04 se me reiniciaba cada vez que tcaba alguna opcion y ademas no me habria los puertos de la interfaz dmz!!

de momento me va bien con este, pero el hyperwrt, tiene interfaz web? o es solo mediante shell?

saludos!!
IGM3 escribió:
buenas!!

una preguna Musice, yo esque tengo ahora el alchemy final porque el freeman 1.04 se me reiniciaba cada vez que tcaba alguna opcion y ademas no me habria los puertos de la interfaz dmz!!

de momento me va bien con este, pero el hyperwrt, tiene interfaz web? o es solo mediante shell?

saludos!!

Interfaz web ;)
Además tambien tiene telnet y esas cosas y en el shell se pueden poner algunos comandos tipo linux como cat /proc/cpuinfo ( en el tuyo creo que tambien).

Acuerdate de tener cuidado al flashear no se te vaya la luz o algo, y mira a ver si tienes el boot_wait activado ( en lo hyperwrt viene por defecto pero deberías tenerlo tambien en tu firm), esto en caso de que pete el flasheado te permite salvar tu router
gracias Musice!!

cuando me harte del alchemy probare el hyperwrt!!

saludos!!
13 respuestas