[Wrestling] ¿Cuál es vuestro luchador favorito? (actual o de épocas anteriores)

kechua escribió:El último guerrero y una pareja que eran como granjeros o algo así … no lo recuerdo muy bien


Los sacamantecas.
@Señor_Ventura, imagino ha de ser el mítico Jesse 'The Body' Ventura :) un buen luchador y tambien 'entertainer' -no todos lo eran-, con una vida más ecléctica y completa que la de Paco Pastor, por utilizar una analogía patria, además realizaba todo tipo de entrevistas en distintos ámbitos y cameos muy singulares, como este en la Sitcom Americana ''Small Wonder'', 'La niña robot' en LatinoAmérica.



Tambien leí en un libro sobre videojuegos que inspiró a Mike haggar, aunque no lo recuerdo bien, ciertos personajes en realidad fueron creados a partir de distintas celebridades, por ejemplo el gran Big Van Vader, por sus múltiples luchas en Japón inspiró a Toriyama para diseñar a Piroshki, uno de los discípulos de Mr.Satan, sin embargo una vez leí que tambien estaba influenciado por otra persona célebre.

Respeto mucho a todos los que citas, The Brittish Bulldog me flipaba, además hizo Tag en su momento con Sting y creo eran buenos amigos. Superstar Billy Graham, ''el Hulk Hogan mayor'', como yo le llamaba -niñato inside :( -, Brutus el Barbero, ''el hombre de los mi gimmicks'', más conocido por mí como 'The Bootyman' y ''The Disciple'' -niñato inside part II-, y Mr. Perfect, el señor Henning que era un a bellísima persona fuera de su eterno personaje de engreido, con una técnica impecable in ring, todavía recuerdo el Henning Plex que se marcó con Giant -Big Show-, uno de los movimientos más meritorios que he visto en el wrestling profesional.



Los Sacamantecas, madre mía, recuerdo que un amigo del colegio asustaba a su hermana diciéndole que como se portara mal iban a venir de noche a buscarla, la pobre lo pasaba fatal.


En fin, muchísimas gracias por vuestras intervenciones :) es muy bonito recordar el wresting clásico.
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:El último guerrero y una pareja que eran como granjeros o algo así … no lo recuerdo muy bien


Los sacamantecas.



Esos son…. Que descojone.

Gracias
@Unreal McCoy mascando tabaco hasta en la ducha el tio [plas]

Así es. Hay quien cree que mi nick procede de jim carrey, pero no, procede de Jesse Ventura [sonrisa]
hostia puta, en el wrestling pasa como en todo lo deportivo, o en este caso lo que implica un entrenamiento deportivo de alto nivel, lo comparas con hace unos años y parecen todos unos bultos, cualquier combate actual tiene mas variedad y se nota que hay mucha mas calidad y son personas mas preparadas.
Señor Ventura escribió:Así es. Hay quien cree que mi nick procede de jim carrey, pero no, procede de Jesse Ventura [sonrisa]


Un verdadero crack, tenía mucha personalidad :) y 'ánge' como decimos en Andalucía.

En mi caso me hice el esbozo mental -tambien marujón- de que tu nick representaba una meditación sobre la existencia humana, la vida, la muerte, y los hechos que acontecen entre todo ello.. tambien de todo lo que desconocemos y que no podemos -o no sabemos- tener bajo nuestro control.

LaGarrota escribió:hostia puta, en el wrestling pasa como en todo lo deportivo, o en este caso lo que implica un entrenamiento deportivo de alto nivel, lo comparas con hace unos años y parecen todos unos bultos, cualquier combate actual tiene mas variedad y se nota que hay mucha mas calidad y son personas mas preparadas.


Por supuesto, es así, siempre con matices, (por ejemplo John Tenta -Terremoto- compitió en Sumo a un alto nivel), pero sin duda los luchadores actuales están más preparados y realizan una serie de técnicas y acrobacias que hace 35 años eran casi impensables, en parte porque la división crucero no existía salvo en México, el mismo Ric Flair lo ha dicho respecto a su hija Charlotte, ''yo no he hecho un moonsault en mi vida, mi hija es mucho mejor luchadora que yo'', de hecho era una de sus rutinas más reseñables, cuando Ric se subia al poste de la tercera cuerda, ya sabías con seguridad lo que ocurriría a continuación :)

Para mi, el problema actual es el bajo carisma que tienen un número de luchadores, por desgracia en el wrestling, sobre todo en el Americano, no basta con tener mucha técnica, un físico trabajado y una fuerza descomunal, es necesario que haya carisma, por eso luchadores tan destacables como Cesaro no han funcionado, por utilizar otra analogía, ocurre como en las TV antiguas y las actuales, unas tenían un diseño complejo, artístico y muy vistoso, pero se veían de auténtica pena, las actuales son un rectángulo negro, pero muestran una imágen mil veces mejor, aunque el ejemplo en cierto modo esté a la inversa, es la manera que tengo de darle sentido en mi cabeza,

Luchadores actuales,
Imagen

Luchadores de 1988.
Imagen

Extensivo a todos los deportes diría que no -lo desconozco-, pero sí es muy aplicable al Fútbol y a ciertas pruebas de atletismo, no se practican hoy igual que hace 40 o 5 años.
Unreal McCoy escribió:En mi caso me hice el esbozo mental -tambien marujón- de que tu nick representaba una meditación sobre la existencia humana, la vida, la muerte, y los hechos que acontecen entre todo ello.. tambien de todo lo que desconocemos y que no podemos -o no sabemos- tener bajo nuestro control.


Que va. Solo significa esto:


Imagen


[sonrisa]
LaGarrota escribió:hostia puta, en el wrestling pasa como en todo lo deportivo, o en este caso lo que implica un entrenamiento deportivo de alto nivel, lo comparas con hace unos años y parecen todos unos bultos, cualquier combate actual tiene mas variedad y se nota que hay mucha mas calidad y son personas mas preparadas.


Y los personajes actuales tienen 0 carisma, así que por ese lado... se sale perdiendo.
Zambutaro escribió:Kane
Batista
Goldberg

Joder, el Kane enmascarado del inicio molaba un montón, ¿por qué tiraron así el personaje por la borda? ¿O por qué no lo aprovecharon más?
59 respuestas
1, 2