WRECKLESS sera la ostia

Pues lo que os digo, a mi parecer este juego demuestra bastante lo qeu puede hacer esa blackbeast de ojo verde.

Pasaros por aqui http://www.activision.com/games/wreckless/flash/index.html

Y ver el video que sale al darle al icono de arriba que parece que un coche se da contra otro y tal, y vereis lo que deberian ser los graficos del GTA3 (en vez de los que tiene)

El juego va de mas o menos lo mismo, eres de la Yakuza y tienes que cumplir misiones para ellos.

Combinamos esos graficos, con el GTA3 y le damos mejor jugabilidad (en cuanto conducir el coche, que se parezca lo mas posible a Driver) y tenemos el juego de aventura automovilistica por excelencia.

Bueno mirar el video y ya me direis, esta poco avnazado el juego, pero se ve lo que va a dar de si, pues me he fijado que un trolebus que esta a punto de volcar, de repente desaparece, y al coche le falta una puerta, y al momento le vuelve a salir. (quizas sea un fallo o sea parte del juego, coges iconos durante la carrera que te arreglan el coche lo desconozco pero prefiero que el coche no se arregle tan facilmente)

Pero en cuanto a efectos es la polla el sol, los derrapes, etc.

Buffffff eso si me gustaria jugarlo, hay pobresita de mi PS2, que se va a quedar en mero reproductor DVD, pues no me vi a comprar ningun juego que salga para ella y la X por que sin lugar a dudas en la X seran mejores.

Saludos
Pues este juego tiene una pinta increible!!

Me pregunto si podremos salir del coche al igual que el GTA3...

Pero me parece que ya estan preparando una version del GTA3 para la Xbox...


la necesitoooooooooo....XD

Dado, me alegro de que te hayas decantado por la Xbox...XD
Poner este mensaje sabia que atraeria una critica constructive de mi añorado apañero de discutas Rai, per oque se le va a hacer hay que reconocerle el merito a lo que lo merece y ese game puede hacer que me pegue a la consola, no como el GTA3, que muy a mi pesar no me ha alcanzado del todo.

No es que sea malo pero esos graficos de PSX en alta resolucion no me han llegado a molar, quizas en otro tipo de juegos los dejaria pasar, pero con esa buena trama quiero que todo parezca mas real, ya no hablo de la jugabilidad, por que controlar el coche es un poco asquerosillo, pues gira bastante y de frenar nasti de plasti.

Espero que Wreckless sea lo que necesito.
Tas fijao en lo que he puesto de la desaparicion de objetos y sus respectivas materializaciones.

Saludos
No, Wreckless es un arcade de conducción, nada que ver con GTA3, de hecho, tú eres un policía persiguiendo a los Yakuza.

Saludos.
Entonces es un DRIVER.

De todos modos sera la ostia, has visto el video es un desfase.

Ademas si no puedes salir del coche y andar es lo unico que lo diferencia de GTA3.

Por que consisten en lo mismo completar misiones, para pasar a las siguientes, por lo tanto sera un arcade con un modo historia, lo dejaremos asi OK.

Pero es una pasada, GTA3 con esos graficos y mejor manejo = Insuperable.

Saludos
GTA3 también saldrá para Xbox, y dicen que mejorarán los gráficos, aunque un GTA sin gráficos penosos no es un GTA :D :D

Los gráficos de Wreckeless son de lo mejor que me he echado a la cara, sencillamente salvajes, a ver si el juego acompaña, porque podría ser la bomba.

Saludos.
Cuando vi el GTA3 por primera vez pense que era un juego de la PSX funcionando en la PS2, creo que los que lo programaron, usaron las mismas librerias de la PSX para hacerlo en la PS2, quizas para ahorrarse tiempo..yo que se...pero cada dia que veo mi amigo jugarlo, me da ganas de tenerlo en la Xbox porque es un juego muy bien pensado y entretenido, pero a nivel de graficos nada que desear...el wreckless tiene una pinta buenisima, pero no creo que se parezca con el estilo del GTA3...demos tiempo y quizas salgan juegos de este tipo en la caja X.

Salu2
Cuando vi el GTA3 por primera vez pense que era un juego de la PSX funcionando en la PS2


Ahí te has pasado 18 pueblos :D :D :D :D aunque mira que el bendito es FEO de cojones.
Originalmente enviado por Alejo I
GTA3 también saldrá para Xbox, y dicen que mejorarán los gráficos, aunque un GTA sin gráficos penosos no es un GTA :D :D



Joder que bien se lo han montado entonces los de DMA, que nos han inculcado la idea de que su juego tiene que ser penosillo en graficos para que mole.

Nu se en estos tiempos que corren, los juegos tienen que tener calidad de juego, y tambien una gran dosis de calidad grafica que quieres que te diga, si no no me los compro. Y ademas estar traducidos y doblados, aunque lo segundo en segun cuales puede pasar.

Saludos
Alejo, no te miento, cuando lo vi, resulta que mi amigo me estaba enseñando cuando el coche lo vendia para que lo hicieran trices en la maquina compresora y resulta que estaba detras del tren aquel de carga...mirando las ruedas del tren me recordo los juegos de PSX de lo mas cuadrado XD, pero luego, me fije que no era tan malo asi...solo fue la 1a impresion ....XDXD

Pero de todas formas, es un juego de lo mas interesante y me apunto en comprarlo para la XboX.

Salu2
9 respuestas