Wreckless para PS2

En gamespot ya tienen Wreckless para PS2, entonces aquellas maravillosas imagenes no eran tan "beta" X-D X-D X-D X-D X-D


http://gamespot.com/gamespot/stories/news/0,10870,2873747,00.html

Imagen
Yo lo que estoy deseando ver es la nota que le pondrán en hobby consolas y si harán alguna comparación con el de xbox o si ni le nombrarán , ya veremos que pasa [+risas] .
Creo que eso mejor lo posteas en PS2, y ya se habia dicho que el Wreckless salia en PS2
Moviendo hilo al foro de Nuevas Consolas... a ver si conseguimos mantener las formas y no hay otra batalla.
Originalmente enviado por Vaquero
Yo lo que estoy deseando ver es la nota que le pondrán en hobby consolas y si harán alguna comparación con el de xbox si ni le nombrarán , ya veremos que pasa [+risas] .


Alguien se juega algo a que dirán que el de PS2 se come al de Xbox ? XD
Ummm... resulta curioso el misterioso interes e insistencia de los usuarios de XBOX en Wreckless...

Moviendo hilo al foro de Nuevas Consolas... a ver si conseguimos mantener las formas y no hay otra batalla.

Hombre, a mi porque ni me va ni me viene, pero es que esto ya huele demasiado a mofa....
Dejemos las cosas como estaaaaan que luego pasa lo que paaaaaasa. [snif] [snif] [snif]
Bueno de moemtno las imagenes no son buenas, pero esperemos a verlo en movimiento, recordad mario sunshie...aunque a este se lo veo mas chungo :d
7 respuestas