Wreckless 2 anunciado y compatible XboxLive

Hace pocas horas Microsoft actualizó su página japonesa de Xbox, y la sorpresa ha sido la repentina aparición del juego DOUBLE-S.T.E.A.L2, en Europa Wreckless 2. Otra de las sorpresas es que el juego soportará XboxLive, por ahora no se sabe de que manera, ni que tipo de modos de juego incorporará. Ya veremos que nos preparan los chicos de Bunkasha Games.

Link: Xbox.com en Japón
:-O :-O :-O
esto para mi si que es una buena noticia!!!! gran juego el uno y visualmente todo un espectaculo, por ser de los primeros!!

haber como lo dejan este, espero que sea la bomba!

[oki]
Me parece que graficamente puede dejar con el culo al aire al 90% de los juegos actuales.
A ver hasta dónde se lo curran.
en una entrevista, dijeron que querian implementar el estilo GTA al motor de Wreckless... os imaginais un GTA con el acojonamiento gráfico de Wreckless?? [poraki]
Escrito originalmente por shadow land
en una entrevista, dijeron que querian implementar el estilo GTA al motor de Wreckless... os imaginais un GTA con el acojonamiento gráfico de Wreckless?? [poraki]


[modo homer simpson]

Aaagagagaaahh... [babas]

[/modo homer simpson]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Amo este juego!!!!!!!!!!!
tengo el primero y tendre el segundo, este juego es de lo mejorcito en innovacion grafica que se ha podido ver en una consola, en xbox claro, en otras mejor no mencionarlo bueno en la cube se salva un poco mas que la version de ps2 pero claro no esta hecho por bunshaka games si no adaptado por otras compañias es un must have y si te dejan libertad de moverte por la ciudad que es lo que yo hecho en falta (si puedes pero el tiempo corre en tu contra...) sera mejor que el gta

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
dijeron que querian implementar el estilo GTA al motor de Wreckless... os imaginais un GTA con el acojonamiento gráfico de Wreckless??


esa entrevista si que es vieja [Ooooo]

si no recuerdo mal se matizaba sobre su parecido a GTA y modo gore que podria ser unas de sus novedades mas importantes, que le dediquen mas tiempo (que hagan en mas de 3 meses ciertas cosas)
El primero es impresionante graficamente pero su jugabilidad me parecio demasiado rudimentaria. Para mi es un titulo al que le falto un poco mas de betatesting.
El modo gore que se lo metan por donde quieran, la violencia gratuita la pusieron en la versión de Playstation2 porque sus usuarios son mas garrulos y les gustan estan chorradas, al juego no le hace falta violencia gratuitan para ser un buen juego.

Los programadores digeron que el juego lo podian haber hecho perfectamente a 60 fps, pero por temas de tiempo no lo hicieron, a ver si lo consiguen en la segunda parte y si no son unos bocazas de mierda.
A este juego le estaba siguiendo la pista, y ya temía ya por su desarrollo porque las últimas noticias por decir algo, eran ya de hace mucho tiempo.

¿Sabremos algo más en el TGS?

[beer]

web de Bunkasha
Los gráficos se pueden quedar como están, inn-creíbles a día de hoy. Sería un puntazo si dejasen poner nuestras listas de reproducción.

Eso sí, tienen que mejorar la duración del juego pues, al menos en la versión de xbox, me parece un juego no muy largo. Con un Free Ride para darte un garbeo por la ciudad sin el tiempo pegado al culo me conformaría. Y encima va a tener soporte para Live![babas]

Espero al 2º con impaciencia :D
entonces me recomendariais pillarme la primera parte?
es que la e visto en la serie classic
12 respuestas