Wrecking Ball se incorpora desde hoy a Overwatch

Wrecking Ball, apodo que recibe un hámster de 14 años cuyo nombre real es Hammond, ya se encuentra disponible como uno de los héroes de Overwatch. Este piloto de mecas nacido como uno de los experimentos en la Colonia Lunar Horizon desempeña el rol de tanque escondido dentro de un poderoso cuerpo mecánico con cuatro cañones.

Además de disparar Wrecking Ball puede transformarse una bola para aumentar su velocidad de movimiento, usar un gancho para agarrarse a un punto y balancearse, crear un escudo para absorber daño y provocar un daño por impacto lanzándose a los pies del enemigo. Su habilidad especial le permite desplegar un gran campo de minas de proximidad duraderas que explotan al entrar en contacto con los rivales.

Comparte esta noticia en tu red social

Este joputa es duro de pelar! [plas] Grande Blizzard!
La actividad de este hilo es muestra de lo escasa que es la comunidad de este juego. Y yo que me alegro. Que hubieran hecho algo original y no un remix de Team Fortress 2. Pena cero por los juegos que no aportan nada.
@ramulator vete al hilo oficial para ver la poca actividad xD
Videos en Youtube con la cancion de Hanna Montana en 3,2,1..

Coño ya hay unos cuantos e incluso uno con el tono Albin y las ardillas
https://www.youtube.com/watch?v=x4y7kSbz4to
Isura escribió:@ramulator vete al hilo oficial para ver la poca actividad xD


Si a ti eso te parece mucha actividad para un juego supuestamente popularísimo...
@ramulator hay mas vida mas alla de este foro btw, si no ve a disney y la bbc que acaban de comprar los derechos para emitir en TV la liga de overwatch en sus canales para avisarles que estan tirando el dinero xD..

PD: hablas de juegos con aporte 0 pero veo en tu firma que juegas al pugs bastante hipocrita tu comentario sobre eso entonces no? dado que el susodicho es simplemnte un h1z1 que se supo vender mejor e incluso un the culling mas bonito ambos titulos anteriores al al mismo.
Isura escribió:@ramulator hay mas vida mas alla de este foro btw, si no ve a disney y la bbc que acaban de comprar los derechos para emitir en TV la liga de overwatch en sus canales para avisarles que estan tirando el dinero xD..

PD: hablas de juegos con aporte 0 pero veo en tu firma que juegas al pugs bastante hipocrita tu comentario sobre eso entonces no? dado que el susodicho es simplemnte un h1z1 que se supo vender mejor e incluso un the culling mas bonito ambos titulos anteriores al al mismo.


Tan hipócrita como que tengo el Overwatch. Yo no critico las cosas sin probarlas. De todos modos TF2 estuvo perfecto y su momento ya pasó, pero H1Z1 estuvo lejos (lejísimos) de estar perfecto, además de montar la estafa aquella de las dos versiones y ni siquiera tuvo "momento". El Battle Royale lo formalizó PUBG. De Fortnite pienso lo mismo que de Overwatch o peor.
ramulator escribió:La actividad de este hilo es muestra de lo escasa que es la comunidad de este juego. Y yo que me alegro. Que hubieran hecho algo original y no un remix de Team Fortress 2. Pena cero por los juegos que no aportan nada.


Pero alma de cántaro, que pretendes mostrar con un hilo de una noticia breve como prueba? Da la impresión de que lo único que quieres es pillar por los pelos un argumento sin base solo para poder regalarte los oidos con aquello que esperas escuchar.

Y todo dices que por falta de originalidad? Bueno, igual entre la gente casual llama más la atención el efecto novedad que pueda tener un juego y por ello se sobrevalore la innovación y el aire fresco (al fin y al cabo, hay que volver a atraerlos a cada poco cuando se aburran del juego en unos meses). Pero ya te digo yo que el público más habitual del género, el que prioriza más la calidad que la originalidad, no opina lo mismo sobre ese punto
Darkw00d escribió:
ramulator escribió:La actividad de este hilo es muestra de lo escasa que es la comunidad de este juego. Y yo que me alegro. Que hubieran hecho algo original y no un remix de Team Fortress 2. Pena cero por los juegos que no aportan nada.


Pero alma de cántaro, que pretendes mostrar con un hilo de una noticia breve como prueba? Da la impresión de que lo único que quieres es pillar por los pelos un argumento sin base solo para poder regalarte los oidos con aquello que esperas escuchar.

Y todo dices que por falta de originalidad? Bueno, igual entre la gente casual llama más la atención el efecto novedad que pueda tener un juego y por ello se sobrevalore la innovación y el aire fresco (al fin y al cabo, hay que volver a atraerlos a cada poco cuando se aburran del juego en unos meses). Pero ya te digo yo que el público más habitual del género, el que prioriza más la calidad que la originalidad, no opina lo mismo sobre ese punto


No, estoy hablando del hilo oficial de PC. Y sobre calidad en sí no estoy hablando (que tampoco es que OW sea la panacea).
ramulator escribió:La actividad de este hilo es muestra de lo escasa que es la comunidad de este juego. Y yo que me alegro. Que hubieran hecho algo original y no un remix de Team Fortress 2. Pena cero por los juegos que no aportan nada.


¿Necesitas un abrazo?
10 respuestas