WRC5 o WRC6 o Sebastien loeb rally?

Hola ahora que están estos 3 juegos de oferta y que no tengo ninguno de rallyes en PS4, Cuál me recomendaríais? Gracias
Del WRC5 huye como de la peste ... ni 5 min lo aguanté.

El WRC6 no se que decir, me suena que he leido cosas buenas del 7, pero del 6 no.

Y del Loeb hablan muy muy bien
El WRC 6 esta decente, sobretodo después del truño de WRC 5. Eso si, el WRC 7 es aun mejor. El Loeb es muy buen juego, tiene muy buenos tramos, mucha más variedad que los WRC, tanto de coches como de pruebas...pero te pueden poner de los nervios algunos bugs típicos de los juegos de Milestone...

Del WRC 5 en cualquier caso huye como te comenta el compañero.
Tienes demo del Sebatisn Loeb al menos. Yo lo descarte por ser demasiado exigente comparado con el WRC4 de Vita, que era mas arcade.

Espero algún día probar el 6 o el 7 a ver si no se les ha ido la mano con la moda de hacerlo todo mas simulador.

EDIT: Creo que han quitado la Demo del Loeb. No la veo en la store aunque la tengo en la biblioteca... @BrunoNicolas33
rjglezglez escribió:Hola ahora que están estos 3 juegos de oferta y que no tengo ninguno de rallyes en PS4, Cuál me recomendaríais? Gracias


Dirt Rally.

Sobre los 3 que comentas pues..

Si quieres un juego asequible: WRC6
Si quieres un juego más exigente: Sebastien Loeb Rally

Yo me quedaría sin duda con el LOEB.

PD: Pero vamos, el mejor es Dirt Rally.

saludos
Depende de lo que busques.

Si buscas más simular, pues Dirt Rally (yo no pude con él), si buscas más arcade tienes Wrc 6 bien de precio y Sebastian Loeb a mi me siguió pareciendo exigente en la demo por lo que lo descarté...

Tuve Wrc 5 y el 6 y, sabiendo lo que compras (arcade en el control y directo al grano) son ambos muy disfrutables. Eso sí, arcades, pero divertidos. Yo prefieros éstos a tropezarme con una piedra y hacer un trompo o repetir un tramo mil y una veces.

Es depende de lo que busques
Ya son varios lo que te lo han dicho pero me uno tambien: WRC 5 descártalo! En todo caso el 6 y si te gusta el estilo más arcade.

Yo me quedaría primero con Dirt Rally y después con Sebastian Loeb. Este último una gozada la variedad de los tramos la distancia de los mismos. El copiloto en Loeb es muy bueno también... Me gustó muchísimo el detalle de las notas de voz.


Saludos,
Donde esta la demo del LoEB? La quiero jugar!!

Pd; Dirt Rally o DiRT 4

@Cain91 Donde puedo bajar la demo??!
De los que mencionas, el LoebRallyEvo, a mi me gustó mucho !! XD
Yo te recomendaría el WRC 7 que trae los nuevo coches y también los coches del WRC6 mas los del wrc2
Dirt rally...

Los WRC no son muy buenos la verdad, el 5 malo de narices y el 6 un poco menos, pero no los aconsejo.

Sebastián Loeb, mejor que los WRC pero hay una cosa que me tira mucho para atrás en un juego de rally que pretende ser simulador... Y es que va a 30fps... Un juego así que premia además las reacciones rápidas debería ir a 60fps.
Aparte de esto además los 30fps no son ni constantes y fijos.

El único juego de rally que vale la pena esta generación es dirt rally, con grandes físicas, buenos gráficos y ffb y a 60fps constantes muy sólidos.
Además si dispones de PSVR es el único juego de rally 100% disponible en VR en PS4
Gracias a todos, he probado la demo del loeb , pero ahora no se si pillar el wrc6 o este. Un saludo.
rjglezglez escribió:Gracias a todos, he probado la demo del loeb , pero ahora no se si pillar el wrc6 o este. Un saludo.


De donde la descargaste a la demo???
BrunoNicolas33 escribió:
rjglezglez escribió:Gracias a todos, he probado la demo del loeb , pero ahora no se si pillar el wrc6 o este. Un saludo.


De donde la descargaste a la demo???


Pues la tenía en mi biblioteca desde hace mucho, son dos demos, cada una es un tramo de un rally distinto. No la encontré en la store, pero me acordé que ya me la bajé hace tiempo y la tenía en mi biblioteca.
Ninguno de los 3 compañero, WRC 7 (Muy por encima del 5 y 6) Dirt Rally o Dirt 4.

Saludos!!
Thanatorz escribió:Ninguno de los 3 compañero, WRC 7 (Muy por encima del 5 y 6) Dirt Rally o Dirt 4.

Saludos!!

Te haré caso y esperaré ofertas de esos otros. muchas gracias.
Sin duda alguna pilla el dirt rally
Es de lo mejor
No acabo de entender como podéis recomendar Dirt Rally sin dar ninguna explicación de cómo es, sin detallar lo exigente y el simulador que es, de verdad.

Es como decirle...Quieres un juego de peleas? Cógete los Souls, sin decir nada más.

Es un poco arriesgado, no creéis?
@pinkyvic Por es suelo pillar con pinzas todo lo que se comenta sobre juegos de rallys, por que la tonica es esta siempre que leo sobre el tema.

Algun día pillaré el WRC7 y rezaré para que sea lo suficiente arcade para mi, por que parece que nadie habla de arcades, solo "mejor o pero juego de rally" en función de si la simulación es de su gusto con sus volantes y sus historias. Y Dirt Rally es top y ya está xD
Si vas a jugar con mando y lo que pretendes es pasar un buen rato sin complicaciones, WRC7 sin lugar a dudas (mucho mejor que el 5 y 6). No entiendo lo infravalorado que esta este juego, sus epic stage son lo mejor que he visto en un juego de rallies y las físicas y el control no están nada mal. Si quieres un arcade de rallies este es tu juego y para los más exigentes quitando todas las ayudas es un juego muy disfrutable.
El Loeb tiene a su favor un gran contenido tanto de coches como de etapas, pero a mí es el que menos me gusta de los tres. Ahora bien, si eres un friki de los rallies como yo, el documental sobre Sebastien Loeb merece la pena.
El Dirt Rally es una maravilla, pero tira a simulación y su dificultad puede ser frustrante.
También ten en cuenta que el WRC7 es solo rallies y que el Loeb y el Dirt tienen rallycross y la subida al Pikes Peak.
El Dirt 4 lo descartaría ya que se hace monótono con los pocos rallies que incluye y esa generación aleatoria de tramos que al final sientes que estas pasando por el mismo sitio una y otra vez.
@egl92 Esto es un comentario elaborado y con fundamento. Bravo! [tadoramo]
Yo estaba mirándome alguno así también baratico y me he decidido por el Loeb después de mirarme bastantes impresiones de la gente. Variedad de tramos y bastante decentes, mucho contenido y conducción que bueno, ya veremos que opino de ella pero me pinta bien.

Por el precio que tiene ahora de oferta no había mucho más que pensar la verdad, no pierdo nada.
Hay un hilo específico para recomendaciones de juegos:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
22 respuestas