WRC 9 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Es verdad, yo me fije en el tramo 8 (último) ponia TOTAL. A ver como es, si va sumando en cada tramo, u ofrece la clasificación solo al final de todo. Pero bueno ya es algo, es que no era ni medio normal no tener una clasificación general.
Pues eso del freno de mano tambien me interesa.Si dices que funciona bien y es compatible con el G29 y solo hay que enchufar y listo igual me lo planteo
Maximum_Attack83 escribió:Pues eso del freno de mano tambien me interesa.Si dices que funciona bien y es compatible con el G29 y solo hay que enchufar y listo igual me lo planteo


En los comentarios pone que les funciona con el g29 en ps4, y tienen pedido para ese modelo, asi que deberia, digo deberia porque yo no lo tengo. Como ya dije hay en juegos como dirt 2.0 y wrc 9 que me ha ido, o en los otros Dirt o el Loeb no me lo reconoce. En PC2 si va, Assetto no... depende del juego.

Para mi valio la pena ya solo por Dirt 2.0 y wrc, en el primero tenia un freno que habia hecho yo pulsando r2 e iba bien, pero este freno es otro rollo desde luego y me vale para el wrc tambien que era lo que me interesaba. Ya comentare cuando le meta mas caña, pero yo de momento estoy muy contento con el de lo que he podido jugar.
Carlos2Santos escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues eso del freno de mano tambien me interesa.Si dices que funciona bien y es compatible con el G29 y solo hay que enchufar y listo igual me lo planteo


En los comentarios pone que les funciona con el g29 en ps4, y tienen pedido para ese modelo, asi que deberia, digo deberia porque yo no lo tengo. Como ya dije hay en juegos como dirt 2.0 y wrc 9 que me ha ido, o en los otros Dirt o el Loeb no me lo reconoce. En PC2 si va, Assetto no... depende del juego.

Para mi valio la pena ya solo por Dirt 2.0 y wrc, en el primero tenia un freno que habia hecho yo pulsando r2 e iba bien, pero este freno es otro rollo desde luego y me vale para el wrc tambien que era lo que me interesaba. Ya comentare cuando le meta mas caña, pero yo de momento estoy muy contento con el de lo que he podido jugar.


¿Puedes pasar en enlace de compra?
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues eso del freno de mano tambien me interesa.Si dices que funciona bien y es compatible con el G29 y solo hay que enchufar y listo igual me lo planteo


En los comentarios pone que les funciona con el g29 en ps4, y tienen pedido para ese modelo, asi que deberia, digo deberia porque yo no lo tengo. Como ya dije hay en juegos como dirt 2.0 y wrc 9 que me ha ido, o en los otros Dirt o el Loeb no me lo reconoce. En PC2 si va, Assetto no... depende del juego.

Para mi valio la pena ya solo por Dirt 2.0 y wrc, en el primero tenia un freno que habia hecho yo pulsando r2 e iba bien, pero este freno es otro rollo desde luego y me vale para el wrc tambien que era lo que me interesaba. Ya comentare cuando le meta mas caña, pero yo de momento estoy muy contento con el de lo que he podido jugar.


¿Puedes pasar en enlace de compra?


Te lo puso en su anterior post:
https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
@Dadydadielo92 Ya te lo ha puesto @fbetes, exactamente es a ese al que se lo compre. Modelo para el t300rs y 3 colores a escoger, no me digas que diferencia hay con el del g29 o asi, pero yo lo hice asi. Como decia me ha tardado 8 días, comparado a los tiempos de antes de AliExpress no es nada.

Te viene el freno, el cable suelto para conectar el freno a la ps4, y la abrazadera con los 4 tornillos para atornillar al freno y sujetarlo a una mesa o lo que sea. Ademas de una pequeña llave para los tornillos hexagonales.

La verdad lo estoy disfrutando mucho en el wrc 9 que era donde no lo tenia, en tramos de Montecarlo o Alemania viene de lujo. Ahora estamos ahi con Finlandia que aunque no es de mis preferidos en este juego se disfruta mas que el año pasado, aunque yo ya voy a trompo por tramo [+risas], muy facil trompear.
Carlos2Santos escribió:Es verdad, yo me fije en el tramo 8 (último) ponia TOTAL. A ver como es, si va sumando en cada tramo, u ofrece la clasificación solo al final de todo. Pero bueno ya es algo, es que no era ni medio normal no tener una clasificación general.



No tramo a tramo no aparece, e completado los primeros 4 tramos del Club de Finlandia y no aparece, solo sale en el ultimo tramo y en donde pone eventos, al menos han metido la clasificación general final algo es algo menos es nada como estaba antes, que si que lo podían haber hecho mejor añadiéndola después de completar el segundo tramo pero ya sabes como son los de esta compañia,unos cutres sport,aun así el juego vicia bastante con su fallos y todos.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Es verdad, yo me fije en el tramo 8 (último) ponia TOTAL. A ver como es, si va sumando en cada tramo, u ofrece la clasificación solo al final de todo. Pero bueno ya es algo, es que no era ni medio normal no tener una clasificación general.



No tramo a tramo no aparece, e completado los primeros 4 tramos del Club de Finlandia y no aparece, solo sale en el ultimo tramo y en donde pone eventos, al menos han metido la clasificación general final algo es algo menos es nada como estaba antes, que si que lo podían haber hecho mejor añadiéndola después de completar el segundo tramo pero ya sabes como son los de esta compañia,unos cutres sport,aun así el juego vicia bastante con su fallos y todos.


Si ya vi que tambien hice algunos tramos, y si al menos si ya trae la final ya es algo aunque no sea lo del todo correcto :-|. El juego si que esta bien, a mi tambien me gusta bastante, aunque me da pena que fuera de lo jugable no le den mas vidilla a los modos de juego.
(mensaje borrado)
Este mes saldrá la actualización de noviembre con:
- 6 nuevas etapas para el Rally de Portugal
- Modo copiloto
- 1 nuevo coche concept
- 1 nuevo diseño para un coche (seguramente con nuevo piloto) para el juego
- Nuevas mejoras al juego

https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 6427342848
La imagen de perfil del coche que va a venir parece la de un peugeot 206 Wrc
Lo puse en el de Xbox pero os lo comento también aquí.
Me han denegado el código de WRC+, me dice que no cumplo los requisitos jajaja, le he vuelto ha enviar la factura. Os lo comento porque en el correo que me mandaron me dan 15 días para solucionarlo, para que estéis atentos al correo si estáis a la espera.
Pues con ganas de ver Portugal, me llama mas que Finlandia, aunque imagino sera a finales de mes.

Yo del wrc+ ni lo he visto la verdad, pero por todo lo que habeis comentado, de vergüenza. Ese codigo se debió entregar una vez comprado el juego y no andar con estas pantomimas tan poco profesionales.
Kauffmann escribió:Lo puse en el de Xbox pero os lo comento también aquí.
Me han denegado el código de WRC+, me dice que no cumplo los requisitos jajaja, le he vuelto ha enviar la factura. Os lo comento porque en el correo que me mandaron me dan 15 días para solucionarlo, para que estéis atentos al correo si estáis a la espera.


Idem,me a pasado lo mismo que a ti,tambien me lo han denegao,les e vuelto a enviar los datos de nuevo,son unos jetas,si me lo vuelven a denegar otra vez ya pasare,que les den!
@VARONS Yo les envié la factura de Microsoft, porque lo compre digital para la One, pero me lo deniegan porque no sale el correo electrónico de mi cuenta, solo salen mis datos personales jajajajaja.
Kauffmann escribió:@VARONS Yo les envié la factura de Microsoft, porque lo compre digital para la One, pero me lo deniegan porque no sale el correo electrónico de mi cuenta, solo salen mis datos personales jajajajaja.


Si a mi me dijerón lo misno que en la factura digital que les compré del juego la factura digital que me envió play station no les sale mi correo electrónico, y digo yo que puedo hacer pues si mi correo electrónico no viene incluido en el recibo digital de la factura del juego, en fin son unos mierdas, les e vuelto a enviar la factura digital pero creo que sera en vano, me la volveran a denegar.

A alguien del foro le han dado ya los 3 meses del WRC Plus? Si eso que lo deje dicho.

Vamos yo creo que nos han timado claramente los 10 euros de mas que costaba la deluxe,si finalmente no nos dan el código de los 3 meses pues sera un buen motivo para no comprarles ni un juego mas a esta compañía cutre sport de KT Racing.

En PC te lo descargas gratis jajaja y te ahorras los 70 euros del juego.
Empezado el reto club de esta semana, y tengo que decir que me encanta el Rally de Alemania en este juego. En general como ya he dicho el asfalto para mi se disfruta y ofrece mejores sensaciones que el Dirt.

Con respecto al club, no se como hay tanta gente apuntada, unos 31, pero al final jugamos los 5/6 de siempre. Es una apreciación no una critica puntualizo.

Yo la verdad si quitaran mas juegos si son de este estilo aunque no sea con la licencia del wrc me animaría, me parece un juego muy disfrutable y bastante divertido, aunque no quita lo de la cerdada que han hecho con lo del wrc+. Pero en el genero rallyes no hay mucho donde escoger, y lo que venga decente bienvenido sea.
Carlos2Santos escribió:Empezado el reto club de esta semana, y tengo que decir que me encanta el Rally de Alemania en este juego. En general como ya he dicho el asfalto para mi se disfruta y ofrece mejores sensaciones que el Dirt.

Con respecto al club, no se como hay tanta gente apuntada, unos 31, pero al final jugamos los 5/6 de siempre. Es una apreciación no una critica puntualizo.


Algunos se rajan cuando ven los tiempos de los primeros [carcajad] otros se apuntarón y ni si quiera han corrido una sola carrera,otros tienen poco compromiso, en fin que los corra el que quiera y el que no puerta.

Esta entrando gente nueva eso si gente extranjera, es lo que tiene ser un Club abierto, aquí no se margina a nadie las puertas están abiertas para todos los que se quieran apuntar y correr los Rallys.

Yo lo hice anoche de una sentada los 6 tramos, todavía quedan Rallys por poner Argentina México Gales Suecia el Portugal y cuando eso se repetirán.
Pues al parecer la skin nueva que añadirán en la actualización de noviembre será la del C3 WRC Pirelli de Mikkelsen y Solberg en Cerdeña.
Imagen

Y el coche nuevo será el Toyota GR Yaris WRC que estaba previsto que debutara en 2021 y que por la pandemia no lo hará.
Imagen
er185 escribió:Pues al parecer la skin nueva que añadirán en la actualización de noviembre será la del C3 WRC Pirelli de Mikkelsen y Solberg en Cerdeña.
Imagen

Y el coche nuevo será el Toyota GR Yaris WRC que estaba previsto que debutara en 2021 y que por la pandemia no lo hará.
Imagen


[boing] [oki] [tadoramo] [babas] mis diez,mejor imposible 2 cochazos.

Por cierto en la ventanilla del Citroen C3 WRC Pirelli se les a olvidado de poner los Nombres de A.Mikkelsen y de P.Solberg para una cosa que hacen bien la cagan con otra. :-|
Olé !! Estos dos coches me gusta que estén, en lo offtopic, fue un gustazo ver sobre un tramo de nuevo un C3 WRC y la pena es que el año que viene el GR WRC queda solamente en unos pocos test y por lo que tenia entendido ya era igual de eficaz que el actual Yaris [oki]
Han publicado el calendario oficial del WRC 2021, y se caen varios como Alemania, Mexico, Turquia o Argentina, no se si me dejo alguno mas. Volvería a estar Estonia que seria nuevo en el juego, Cataluña que hace pensar que serian tramos nuevos, al menos algunos, ya que tiene que ser 100% asfalto. Y debuta Croacia, que me suena bien porque es de asfalto tambien. La verdad ya podian reciclar rallyes porque es una pena los que se van, incluso el Tour de Corse que ya no esta este año tampoco.

Imagen
Rally de Alemania completado en el Club, esforzándome mucho conseguir acabar el tercero en la general por que al VELATEGUI es difícil ganarle un tramo esta en nivel Dios y el Estado Unidense ese que a entrado nuevo que quedo segundo es muy muy bueno también, por lo demás a entrado bastante gente nueva y las diferencias en algunos tramos eran muy ajustadas, a ver si os animáis que a algunos no se les ve el pelo por la tabla de tiempos de buen rollo dicho [oki] Rally de México en marcha con el tramazo de el chocolate en cuarto lugar, ese tramo es todo un desafío, animarse a correr.

Fotos del Citroen C3 WRC de Pirelli en los tramos nuevos de Portugal.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si sueltan pronto la nueva actualización y monto un Rally de Portugal en el Club con 8 tramos,estoy pensando en poner en categoría de coches a elegir todos por que así quien quiera puede escoger para correr el C3 WRC o el nuevo Yaris GR cuando este disponible, yo personalmente con el Citroen C3 WRC suelo ir bastante rápido me gusta mucho el sonido que tiene y como rinde sobre todo en asfalto bien reglado es una bala.


Fotaza
Imagen
Por si alguien le interesa, he probado un poco el WRC9 en la versión PS5 y parece otro juego a 4K y 60fps. Lo había dejado un poco aparcado por el Dirt Rally 2.0 pero le voy a dar otra oportunidad en esta versión.

PD: Aún no he probado el volante, G29, pero imagino que funcionará perfectamente.

Saludos!
Dentro de un año o más igual la pillo ya veremos.Lo que si me interesa es saber que tal va por ejemplo el g29 en la ps5 porque si no es compatible o da problemas ya ni me lo planteo.Lo que sí estoy tentado de pillarme es la palanca de freno de mano que comentó el compañero y que también espero que no de problemas en un poder usarla en un futuro con una Ps5.
Tiene modo hotseat? Puedo jugar un rallie/campeonato por turnos con uno o varios amigos offline?
Respecto al 8, que es el quemé, ¿hay cambios significantes o es un remozado de cara y a volar? Leo por ahí que el tema charcos sigue igual de infumable ¿lo han tocado en los parches?
ED1PO escribió:Respecto al 8, que es el quemé, ¿hay cambios significantes o es un remozado de cara y a volar? Leo por ahí que el tema charcos sigue igual de infumable ¿lo han tocado en los parches?


Haber los charcos se te va el coche dependiendo de como entres, no se van tanto como en el 8 pero si entras a full si te desestabiliza pero nada anormal le das un toque al freno antes de entrar y lo controlas bien, el juego es continuista pero mejorado por ejemplo el sonido de los motores de los WRC actuales han mejorado bastante suenan muy bien mas próximos a la realidad, las físicas en tierra están mejoradas en asfalto no están mal pero en la nieve de Suecia son una mierda, tramos tienes para hartarte eso si muchos repetidos del 8 y que al fin y al cabo son el mismo tramo largo cortado a trozos al derecho y al revés también hay tramos y Rallys nuevos, los Clubes están bien entretienen puedes montar Rallys o unirte, el modo carrera también esta bien y el online es una mierda calcado al del 8,los tramos están mas detallados y hay mas ambientación de Rally,por ese precio es recomendable eso si compra la edición normal no compres la deluxe.

@Gotor4 ese es el gran fallo del juego que no tiene modo Rally único ni Campeonato del mundo, solo dos modos carrera.
@VARONS Thanks for the info varons, lo voy a valorar seriamente!
La M2 Patch Principios de noviembre [carcajad] estará ya a punto de saltar no? [+risas] a principios de Noviembre jajaja,son patéticos de veras!!

Si no la sueltan esta semana la que viene nos metemos en Diciembre...
Maximum_Attack83 escribió:Dentro de un año o más igual la pillo ya veremos.Lo que si me interesa es saber que tal va por ejemplo el g29 en la ps5 porque si no es compatible o da problemas ya ni me lo planteo.Lo que sí estoy tentado de pillarme es la palanca de freno de mano que comentó el compañero y que también espero que no de problemas en un poder usarla en un futuro con una Ps5.


No tengo PS5..pero ya se ha dicho que el G29 es 100% compatible con PS5.

Saludos
Tengo wrc 9 para ps5 y no me funciona el volante fanatec csl elite ps4. No puedo pasar de la primera pantalla.

El g29 funciona perfectamente en ps5 ? Y el fanatec no? En todos los demas juegos funciona menos el wrc 9 y dirt 5 que no tiene ffb .. los dos juego que me compro para la ps5 y no puedo jugar a ninguno valla recepción tengo

La paradoja es que inicias el juego y pone fanatec en la pantalla de carga y resulta que no funciona
Trailer del GR Yaris Rally Concept. La actualziación saldrá en diciembre.
The GR Yaris Rally Concept will be available in the free December Update alongside 6 new stages in Rally de Portugal, the Pirelli livery and the highly anticipated Co-driver mode.

https://www.youtube.com/watch?v=40wnQlHNm50
https://www.naconacademy.com/2020/11/25 ... de-salida/
er185 escribió:Trailer del GR Yaris Rally Concept. La actualziación saldrá en diciembre.
The GR Yaris Rally Concept will be available in the free December Update alongside 6 new stages in Rally de Portugal, the Pirelli livery and the highly anticipated Co-driver mode.

https://www.youtube.com/watch?v=40wnQlHNm50
https://www.naconacademy.com/2020/11/25 ... de-salida/


Ah en Diciembre, serán perros. cawento

El código de los 3 meses del WRC Plus igualmente que se lo metan por el culo también por que aun no me lo han mandado, ni lo espero, y eso que la actualización era para principios de Noviembre, menos mal que me e comprado el F1 2020 juegazo por cierto, KT Racing es una puta basura de compañía no se merecen ni seguir con la licencia del WRC para los dos próximos años antes de que la tenga Codemasters.
Pues nos tocará tener las 2 siguientes ediciones de los WRC con KT, paciencia. [burla3]
Está a 25 euros en Amazon con envío gratuito.
Como es que se ve peor gráficamente el 9 que el 8? Alguien más ha notado esto?
Se sabe si el T150 es compatible con ps5?
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe si el T150 es compatible con ps5?


Dijeron que si.
@VARONS Te han contestado de nuevo con lo de WRC+? A mi me lo volvieron a rechazar por culpa de correo electrónico...
Que ganas por ese juego, lo dejaré para la PS5, ya que tengo el Dirt Rally 2.0 GOTY hace dos días lo exprimo y luego se verá Dirt 5 para PS5, que ni consolas vi, solo juegos.
Kauffmann escribió:@VARONS Te han contestado de nuevo con lo de WRC+? A mi me lo volvieron a rechazar por culpa de correo electrónico...


No e recibido ninguna respuesta mas hasta el momento, pero vamos que ni la espero doy el Código del WRC + por perdido, de esta hemos aprendido mas de uno para no comprarles mas juegos a esta mierda de compañía o al menos para no comprarle la próxima edición deluxe de este ya que el motivo de la compra fue ese el de los 3 meses del WRC +.

Yo el juego lo tengo abandonado últimamente no le doy nada hasta que metan la nueva actualización y le vuelva a dar un poco mas, los tramos ya los tengo muy trillados.
VARONS escribió:
Kauffmann escribió:@VARONS Te han contestado de nuevo con lo de WRC+? A mi me lo volvieron a rechazar por culpa de correo electrónico...


No e recibido ninguna respuesta mas hasta el momento, pero vamos que ni la espero doy el Código del WRC + por perdido, de esta hemos aprendido mas de uno para no comprarles mas juegos a esta mierda de compañía o al menos para no comprarle la próxima edición deluxe de este ya que el motivo de la compra fue ese el de los 3 meses del WRC +.

Yo el juego lo tengo abandonado últimamente no le doy nada hasta que metan la nueva actualización y le vuelva a dar un poco mas, los tramos ya los tengo muy trillados.


¿No es mejor comprarlo en físico y se acaba el problema?
El 7 de diciembre saldrá la próxima actualización
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 3916744704

Preview de TeamVVV con las nuevas etapas de Portugal, el modo copiloto y el nuevo GR Yaris Concept
https://www.youtube.com/watch?v=SoB8rSVlaUw

Funcionamiento del modo copiloto
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 60/photo/1
Gratamente sorprendido con este juego después de muchos años alejado de la saga. Me está gustando todo. El control, el modo trayectoria, tener una sede y poder ir viendo todas las instalaciones, el árbol de I+D, las gestiones del equipo, la pista de entrenamiento en la que me he perdido, muchos coches, pantalla partida... Hasta los menús.

Pensaba que sería un juego mucho más simple.
Si tienes el WRC 8, el WRC 9 no vale gastarse el dinero, espera para el WRC 10 aunque sea o veas muy barato el WRC 9.
Trailer de la actualización de diciembre que ya está disponible. El coche nuevo y el C3 Pirelli están en la categoría Bonus.
The second free update of WRC 9 arrives with even more content! Compete for the Rally de Portugal with its 6 new stages. Drive with the exclusive GR Yaris Rally Concept from Toyota GAZOO Racing or with the new Citroen C3 livery from Team Pirelli Tyre. Finally, play online with a friend in the same car through the new Co-Driver mode, put to use your pace-notes.

https://www.youtube.com/watch?v=gAMCklNG4Kw

Cambios que trae el parche
New Content
6 new tracks for Portugal
A new game mode: Co-Driver mode
A brand-new car: GR Yaris Rally Concept
A new bonus livery: Team Pirelli

General Fixes
Fixed crashes after changing the type of tire in tutorial
Fixed various online lobby related crashes.
Fixed issue where the car could spin uncontrollably when going through a puddle.
Fixed issue where engine SFX could not be audible anymore.
Fixed an issue where tires and car setup selection were reset when a new player joined an online lobby.
Added clearer message when failing to write on leaderboards.
Fixed an issue where both players could control the gears in split-screen.
Changed unclear text message when leaving photo mode.
Fixed various collision issues with the Proton Iriz R5.
Fixed several respawn issues.
Fixed various issues that could prevent the game to access WRC9 servers.
Fixed issue where dust didn’t apply on the Ford Fiesta WRC’s windshield.
Fixed camera placement issue in showroom.
Fixed other various performance issues.
Fixed various vegetation issues.

PC specific fixes
Fixed application freeze upon using the Windows+P shortcut.
Fixed issue where particles (snow, dust or water) were not visible anymore.

PlayStation 4 specific fixes
Fixed UI related crash.
Fixed season mode related crash.
Fixed a crash when completing a weekly event, watching the corresponding replay and then attempting the same event.
Fixed crashes in spectator mode.
Fixed a crash in Mittelmosel stage after completing the Mittelmosel Reverse stage.
Xbox One specific fixes
Fixed application soft lock following an Xbox profile change via the account picker.
Fixed application soft lock after signing out on the podium screen of a season and reloading.
Fixed application soft lock state after completing a challenge if the network connection was lost during the loading.
Fixed crash when attempting to create a club with no internet connection.
Photo mode settings are now associated with the correct user following a user change.

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... tch_notes/
A ver si con alguna actualización arreglan los graficos penosos, que son peores que en wrc 8
piterpunkzgz escribió:A ver si con alguna actualización arreglan los graficos penosos, que son peores que en wrc 8


Vaya, pues espérate para el WRC 10 o el V-Rally 5.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8