WRC 8, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju son los Juegos con Gold de julio

Microsoft no le ha puesto demasiado empeño a la hora de seleccionar los cuatro juegos que ofrecerá durante julio a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los elegidos son: WRC 8 y Dunk Lords desarrollados para Xbox One, y los retrocompatibles Saints Row 2 y Juju, dos títulos originalmente lanzados en Xbox 360.

WRC 8, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de 2019, tiene como principal atractivo un renovado modo Carrera en solitario donde hay que administrar el calendario, la investigación y desarrollo para mejorar el rendimiento y la contratación y gestión de personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero...). Por supuesto, también hay que conducir para lograr ganar el campeonato, un objetivo que también pasa por trazar una estrategia junto al ingeniero.

Otra de las novedades de WRC 8 es un nuevo sistema meteorológico dinámico, que ofrece unas condiciones climáticas cuyos efectos (lluvia, nieve…) tienen impacto en la conducción y pueden variar a medida que avanza la etapa. En cuanto al contenido, WRC 8 cuenta con 50 equipos, 14 ralis y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019.


Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos donde los jugadores deben elegir uno de los 20 personajes disponibles, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos, para participar en los diferentes modos que ofrece este juego desarrollado por Story Fort. En el modo arcade se disputan partidas locales con entre 1 y 4 jugadores, mientras que en el modo historia hay que guiar a una joven estrella en su camino hacia la fama.

Por último tenemos los dos juegos de Xbox 360. Saints Row 2 es la segunda entrega de esta conocida franquicia de juegos de mundo abierto cuya historia se desarrolla siete años después de lo ocurrido en el juego original, cuando los jugadores deben establecer a los Saints como legítimos reyes de la ciudad. Por su parte, Juju es un título de acción casual donde Juju el panda chamán y Peyo el lagarto emprenden un viaje para salvar al padre del primero.

Respecto a las fechas, WRC 8 estará disponible durante todo julio, Dunk Lords del 16 de julio al 15 de agosto, Saints Row 2 del 1 al 15 de julio y Juju del 16 al 31 de julio.

Fuente: Xbox Wire
Pero cuántos juegos de coches regalan estos tíos ????
No me llama la atención ninguno... :( :( :(
Drlove106 escribió:Menudo chiste de mes


El chiste es el juego que se llama Juju... Almenos en mi pueblo es el nombre de otra cosa xD.
Llevo meses sin reclamarlos, con eso del gamepass... ni falta me hace.
Creo que el ultimo mes bueno del GOLD fue en el año 2015
Ser Gold por los regalos cada vez tiene menos sentido... a su manera quieren "darnos pasaporte" pagando nuevamente claro.
WRC y Saints Row típicos juegos que gracias a Gold les das una oportunidad.
El Dunk Lords no vale un comino. Sale mucho más a cuenta pillar el Nba Jam y no perder el tiempo en juegos que, con todo el respeto a quien los ha desarrollado, no valen un duro en comparación xD
Bueno yo me voy a dar de baja que esto ya pasa de castaño a oscuro
Pues a mí el más que me interesa es el WRC8 que hace tiempo que había terminado el 7.
Juju está bastante bien. Lo malo es que ya lo tengo.
El resto ni fu ni fa. La verdad que cogí el Gold para aprovechar la oferta del Game Pass.
Si no fuera por eso no accedería a él.
neofonta escribió:Ser Gold por los regalos cada vez tiene menos sentido... a su manera quieren "darnos pasaporte" pagando nuevamente claro.


Creo que su verdadera intención es que la gente que sea gold acabe pensando que les salga más a cuenta ser Ultimate... Sin ir más lejos, yo mismo piqué con la oferta de 1€ actualizarte lo que tengas de gold y ahora me es imposible concibir la Xbox sin el game pass.

Es más, de consola pillaré primero la Series X de cabeza... Ya que de salida es cuando más caros son los juegos y Series X sería pagar solo la consola sin comprar juegos y ya puedes jugar a Halo Infinite, Hellblade 2, Scorn etc.

Ya más adelante pillaría juegos físicos como Resident Evil 8.
WRC 8. Por mi parte con ese me vale [oki]
Creo que no se puede negar que One es la mejor plataforma para la pantalla dividida rivalizando incluso con la Switch.
Yo con el WRC8 en el plus (que no han anunciado aún) si que me conformaría.... El Saints me trae muchos recuerdos, pero volver a jugarlo igual no tendría ganas. No son para hacer fiestas a lo grande, pero no están mal. A mi no me desagradan.
Para mi un gran mes, 4 juegos que no tengo y van a pasar a formar parte de mi Biblioteca personal :)
Bueno 4 mas para el perrfil... aunque con el gamepass el gold pasa a un segundo plano.
Los wrc no valen para nada y menos teniendo Forzas. Juju pasando el sr2 se viene por la nostalgia
El Juju está muy bien, hombres, yo porque lo pillé ya tirado de precio, pero si no fuese así me alegraría mucho de que me lo dieran (lo mismo exactamente me pasó ya con el Toybox Turbos, otro juego infravalodarísimo donde los haya y muy superior al Micro Machines: World Tour, que se suponía que debería ser mejor al ser de esta generación... y nanay).

Pero, bueno, el Juju me parece un plataformas en 2D estupendo tipo Donkey Kong Country, es superjugable y adictivo, tiene su propio encanto y además permite jugar a dobles... Que el juego haya pasado más o menos desapercibido no me parece motivo para despreciarlo así como así.
Justo se me ha terminado el gold a finales de junio y quería renovar, pero viendo este tema me parece que me voy a esperar, y veremos si la espera es muy larga.
Otro mas de coche,lo que pasa es que es un poco castaña.A la saca.
23 respuestas