WRC 8 anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Bigben Interactive ha anunciado que WRC 8, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally, estará disponible durante septiembre de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. La serie de juegos de conducción en manos de Kylotonn Racing volverá a las tiendas después de un año de ausencia.

WRC 8 presentará unos mejores gráficos, rutas más técnicas, un modo carrera más completo y un clima dinámico que obligará a los jugadores a ajustar la configuración del vehículo a medida que avance la etapa. Además de ser el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally, WRC 8 tendrá la licencia del World Rally Championship 2 y la serie Junior WRC.

Comparte esta noticia en tu red social

Putaman_ está baneado por "troll"
A ver si espabilan, porque las entregas anteriores no parecieron muy buenas. Desde el primer Colín McRae de Psone no sé si he visto un juego de rallies realmente bueno.
Putaman_ escribió:A ver si espabilan, porque las entregas anteriores no parecieron muy buenas. Desde el primer Colín McRae de Psone no sé si he visto un juego de rallies realmente bueno.

Por variedad de disciplinas el Dirt original a mi me encantó. El problema vino después con las gymkhanas.
Viniendo de Kylotonn Racing será otro juego mediocre. Realmente es una pena que las licencias del mundo del motor hayan caído en tan malas manos. Entre estos y Milestone con las motos (MotoGP, Motocross y Supercross) estamos apañados. Menos mal que aún queda Codemasters con los F1.

También está el Dakar 18 que se lanzó en septiembre del año pasado y es otro truño hecho por Bigmoon Studios. Aunque en este caso siempre fueron malos. Se habían lanzado dos ediciones en la generación PS2/Xbox/Cube publicadas por Acclaim.
Q recuerdos cuando era pequeño e iba a casa de mi mejor amigo a jugar al WRC q salió al poco q la PS2 y no hacíamos carreras sino sólo a reventar los coches [carcajad]
Desde el WRC 5: Rallly Evolved (PS2), no me volvió a gustar un juego de rallies.
En la epoca de PS1.... los Colin McRae, tanto el uno, como el dos.... eran lo mejor. Yo particularmente los jugué en PC ya que no tenía PS1.... me hicieron gastarme 25.000 pesetas en comprar un Volante Guillemot Force FeedBack para jugar en PC al Colin McRae 2 y me lo pasé genial.....

Luego ya en PS2, los WRC 2, Extreme, etc.... hasta el 5... fueron juegos muy divertidos, y los disfruté mucho..... no soy bueno en este tipo de juegos, por lo que el toque arcade que tenían, me hacían disfrutarlos sin problema.

Luego se volcaron a ofrecer mejor simulación.... y para mí fué el desastre.... una experiencia muy mala.....

Compré hace un par de años el de PSVita, el WRC 5 para ver cómo va la serie.... y porque lo pillé de segunda mano en GAME por 10 euros... porque es una basura de juego....

Ahora en PC he intentado retomar los Dirt.... y son demasiado dificiles para mí..... estoy más tiempo fuera de la carretera que dentro.....

Sinceramente, disfruto más el Forza Horizon 4.... las carreras por circuitos de tierra es lo que más me recuerda a mis buenos tiempos con los juegos de Rally arcade....
Putaman_ escribió:A ver si espabilan, porque las entregas anteriores no parecieron muy buenas. Desde el primer Colín McRae de Psone no sé si he visto un juego de rallies realmente bueno.

Dirt Rally. Magistral
con un buen volante pocos juegos de rally son malos, el problema en mi opinion es que muchos no invierten el tiempo y los recursos para mantener el coche en la carretera y asi es mas logico que triunfen los arcades como fh4, que es un juegazo y es un reto pero se juega con pad de maravilla y los simuladores necesitan volante y buenecito
Putaman_ escribió:A ver si espabilan, porque las entregas anteriores no parecieron muy buenas. Desde el primer Colín McRae de Psone no sé si he visto un juego de rallies realmente bueno.


Pues no han salido juegos superiores ni nada desde entonces. Hay que salir de la burbuja de la nostalgia de vez en cuando :o
Me alegro de que salga nueva entrega. El 7 es un juego realmente bueno.

Con esta saga y los dirt rally yo voy servido en este segmento de juegos de conduccion. Los dirt a secas en cambio no gozan de mi interes. Me interesa el campeonato wrc, no hacer gymkanas. Son juegos para publicos distintos
10 respuestas