WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Los tramos lucen espectaculares.
Gameplay de Stéphane Lefebvre en Suecia
https://www.youtube.com/watch?v=39sGxo0hO3o

Gameplay de la Epic Stage de México al completo
http://es.ign.com/video/123203/wrc-7-ra ... epic-stage

Nuevo vídeo de TeamVVV
https://www.youtube.com/watch?v=4oQY5XAS-NQ

Aquí están todas las etapas y todos los coches.
https://www.youtube.com/watch?v=MDMhNsvf68Q
jugado hace un rato, los fps se caen de una manera increible creo que hay tramos que no debe de pasar de los 10, con pad es injugable, no hay forma de buscar un equilibrio es todo muy brusco, luego le dare con el volante a ver que tal...por ahora un 1 de 10 le daba de nota...nada que ver con los videos vistos hasta ahora, que desde luego han de ser todos de la version pc.
defraudado no, lo siguiente.
Madre mía, pues si es así, hice bien en esperarme a comprarlo y eso que estuve muy tentado de pillarlo en el bazar de México hace un par de días...

Habrá que esperar más impresiones o a que baje mucho de precio.
bad73 escribió:jugado hace un rato, los fps se caen de una manera increible creo que hay tramos que no debe de pasar de los 10, con pad es injugable, no hay forma de buscar un equilibrio es todo muy brusco, luego le dare con el volante a ver que tal...por ahora un 1 de 10 le daba de nota...nada que ver con los videos vistos hasta ahora, que desde luego han de ser todos de la version pc.
defraudado no, lo siguiente.


Una lastima, yo lo estoy jugando en PC con el mando de One y ajustando un par de cosas va muy bien y suave a 60 fps y es muy muy divertido. Si ya me parece grave un juego de conducción a 30 fps, encima con bajones...a ver si hay suerte y os lo parchean :( . Porque el juego en si vale la pena.
He jugado pocas etapas, pero no he notado bajones de fps. El control con pad quitando todas las ayudas a mi me ha dejado buen sabor de boca. No esperéis un Dirt Rally, pero si os gusto el Sebastien Loeb este WRC 7 os gustara. Los tramos están muy trabajados, estrechos y con muchos desniveles y baches, aunque deberían haber incluido más etapas. En el online es difícil encontrar partida, pero una vez que la encuentra va sin nada de lag. El sonido de los coches es la mayor pega que le pongo, el copiloto cumple su labor.
No es un simulador, tampoco busca serlo, pero a mí me esta divirtiendo y mucho.
En el hilo de PS4 hay algo más de vida, por si queréis leer más opiniones.
Yo voy saltando entre los hilos de todas las plataformas, para no perderme ninguna opinión XD .

Y es cierto, cuesta encontrar partidas en online (también en PC) pero va muy bien, suave y sin lag. En Dirt 4 por ejemplo, a veces "laguea" y empiezan a bailar los frames y se hace un poco insufrible, así que muy bien en ese aspecto, lastima que no se puedan hacer torneos o campeonatos largos, solo etapas sueltas y rallies enteros. Podrían copiar lo de las ligas de Dirt Rally.
Que tal el online? Hay gente o es un desierto? No se para que meten logros que tengan que ver con el online, al final o quedas con alguien o te quedas sin sacarlos.
Kauffmann escribió:Que tal el online? Hay gente o es un desierto? No se para que meten logros que tengan que ver con el online, al final o quedas con alguien o te quedas sin sacarlos.

No hay nadie. El día de salida y al siguiente encontré alguna partida tras esperar unos cuantos minutos, pero salvo en una que nos juntamos cuatro, el resto solo yo contra un británico. Al menos me sirvió para sacar los logros. Es una pena ya que el online funciona sin nada de lag.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WRC 7 estará mejorado para Scorpio. Aparece una nueva opción con el diseño del Scorpio engine en la caja de los juegos.

Imagen

Imagen

Imagen
a ver chicos, este titulo es una tomadura de pelo en toda regla, Sebastien Loeb le da mil vueltas, como es posible que hoy mismo haya jugado la demo de forza7 , echado un par de partidas a Dirt4 y luego vuelta a este wrc7 y haya tantisima diferencia?????? ah pero para cobrar 60€ por esta mierda porque no tiene otro nombre, para eso si...el juego no pasa de 15fps en muchas etapas, el control es horrible en pad por mucho que lo ajustes y con volante puede tener un pase despues de mucho toquetear...60€ tirados a la basura y con un sentimiento de fraude increible...TODOS LOS VIDEOS QUE HEMOS VISTO ERAN DE LA VERSION DE PC!!! A mi que no me cuenten cuentos, eso si no pico mas, es uno detras de otro...wrc 1 2 3 4 5 le dan mil vueltas...ea he dicho.
@egl92 @bad73 Pues vaya opiniones más dispares tenéis :-?

Hilo de Pc de este juego ni entro, es más ni se si existe. En Ps4 sí miro y vamos supongo que el juego entre ambas consolas será muy parecido. Parece que allí en general si les ha gustado.
bad73 escribió:a ver chicos, este titulo es una tomadura de pelo en toda regla, Sebastien Loeb le da mil vueltas, como es posible que hoy mismo haya jugado la demo de forza7 , echado un par de partidas a Dirt4 y luego vuelta a este wrc7 y haya tantisima diferencia?????? ah pero para cobrar 60€ por esta mierda porque no tiene otro nombre, para eso si...el juego no pasa de 15fps en muchas etapas, el control es horrible en pad por mucho que lo ajustes y con volante puede tener un pase despues de mucho toquetear...60€ tirados a la basura y con un sentimiento de fraude increible...TODOS LOS VIDEOS QUE HEMOS VISTO ERAN DE LA VERSION DE PC!!! A mi que no me cuenten cuentos, eso si no pico mas, es uno detras de otro...wrc 1 2 3 4 5 le dan mil vueltas...ea he dicho.


Madre mía, pues si el Loeb es mejor que éste, apaga y vámonos. Al Loeb le di muchas oportunidades porque me encanta el piloto (colecciono maquetas de coches de competición y predominan los suyos) por lo que el SLRE era compra obligada pero daban ganas de llorar en el apartado jugable y gráfico. Si este WRC7 es peor en ese aspecto, miedo me da.
Gorkexo escribió:
bad73 escribió:a ver chicos, este titulo es una tomadura de pelo en toda regla, Sebastien Loeb le da mil vueltas, como es posible que hoy mismo haya jugado la demo de forza7 , echado un par de partidas a Dirt4 y luego vuelta a este wrc7 y haya tantisima diferencia?????? ah pero para cobrar 60€ por esta mierda porque no tiene otro nombre, para eso si...el juego no pasa de 15fps en muchas etapas, el control es horrible en pad por mucho que lo ajustes y con volante puede tener un pase despues de mucho toquetear...60€ tirados a la basura y con un sentimiento de fraude increible...TODOS LOS VIDEOS QUE HEMOS VISTO ERAN DE LA VERSION DE PC!!! A mi que no me cuenten cuentos, eso si no pico mas, es uno detras de otro...wrc 1 2 3 4 5 le dan mil vueltas...ea he dicho.


Madre mía, pues si el Loeb es mejor que éste, apaga y vámonos. Al Loeb le di muchas oportunidades porque me encanta el piloto (colecciono maquetas de coches de competición y predominan los suyos) por lo que el SLRE era compra obligada pero daban ganas de llorar en el apartado jugable y gráfico. Si este WRC7 es peor en ese aspecto, miedo me da.

pues en jugabilidad Loeb se pule a este WRC7...yo por ahora lo dejo aparcado (no puedo con la caida constante de FPS es injugable), entre PC2, Dirt4 y en nada Forza 7 me voy apañando!!! jajajaja
Madre mía, si el Loeb es bastante infumable, el Dirt 4 es medio medio de lo repetitivo que es... este no lo toco ni con un láser!
No me puedo creer lo de este juego.... Me lo cuentan y no me lo creo..

Lo pude probar en PS4 PRO y sin ser un portento, no lucia mal y se veia bien!

Total q con la oferta del BF me he decidido y lo he pillado para la ONE en digital y esto me parece una verdadera vergüenza como se ve y funciona el juego en la misma... Es lo mas penoso q he visto hasta la fecha en la consola, paleta de colores, iluminación... Todo es un despropósito!!

La tasa de frames es simplemente una vergüenza...

Los he jugados todos y cada uno hasta la fecha, pero lo este es insalvable... En XBOX ONE S es una auténtica basura la optimización q tiene.

Saludos!!
Parche 1.4 disponible
We’ve updated WRC 7 to version 1.4 on PS4, Xbox One and PC.
The patch tackles two main points:

The correction of multiple discrepancies relating to the representation of teams, drivers and their cars.
Improvements to the level design on certain tracks that previously allowed players to gain an unfair advantage by exploiting the track geometry. These changes were particularly important to us in order guarantee fair competition in the upcoming eSports WRC season.

We thank you again for your continued feedback and support.
You can find the full changelog below.
Licence corrections:

Fixed nationalities which were wrongly displayed:
Sebastien Marshall in GB
Sergei Larens in Estonian
Fixed teams which were wrongly displayed:
F.W.R.T for Lorenzo Bertelli
OneBet Jipocar World Rally Team for Martin Prokop
Accents for Dennis Rådström
Team: ADAC Sachsen e.V.
Fixed car names which were wrongly displayed:
Quentin Giordano : Peugeot 208 T16
Ford Fiesta RS WRC becomes Ford Fiesta WRC
BMW-Mini John Cooper Works

Improvements to level design have been carried out on the following stages:

Monte-Carlo - Special Stage - Agnieres en devoluy
Sardegna - Special Stage - Lerno
Portugal - Special Stage - Fafe
Deutschland - Super Special Stage - Panzerplate
Australia - Super Special Stage - Coffs
Poland - Super Special Stage - Mikolajki Arena

PC only
An issue with Nvidia Ansel technology in the game has been fixed.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 325412276/
Vamos, que han actualizado la nacionalidades de algunos pilotos y corregido un par de pistas para no atajar en los e-sports. Esperaba alguna mejora en lo jugable y los fps, y ya por pedir el sonido de los coches y mejorar el copiloto, que le hecha menos ganas el hombre...
yo tengo el juego desde hace 2 meses y la verdad es que luce bien a 4k y va bastante fluido , claramente hablo de la version de la one X , en la fat ni me atrevo a probarlo pero para los que tengan la X si lo recomiendo ya que está graficamente por encima del dirt 4 claramente , de hecho es el primer wrc que disfruto plemanente en la xbox ya que los anteriores iban fatal en la fat, un saludo
68 respuestas
1, 2