WRC 4 en desarrollo

Tal y como podemos leer en la web oficial de Evolution Studios, la compañía inglesa ya se encuentra en pleno desarrollo de la cuarta parte de WRC que contará de nuevo con todas las marcas, coches y pilotos del Campeonato del Mundo de Rallies.
Pues como siga siendo igual de malo como los 3 anteriores... pq la física k tiene el coche en esta saga no es peor pq dios no kiere.
Pues a mi el 3 me ha encantado, el mejor juego de rallyes en PS2.
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues como siga siendo igual de malo como los 3 anteriores... pq la física k tiene el coche en esta saga no es peor pq dios no kiere.



y aún así sigue siendo el mejor juego de rallies que tenemos para nuestras PS2... [burla2]
Pfffff..... yo que no e jugado al 3 todavia...... aunke si no e jugado es porke no e querido xd [666]
... del colin 4 al wrc3 este parece una patata de lo mal que se mueve el coche, parece del escalextric.

Tengo todas las consolas, así que no valen malos rollos pero esperaba el wrc 3 muchísimo mejor en fisica. el coche se mueve fatal.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No comparto vuestras opiniones, la fisica de los coches es superreal, si haceis una vuelta sin fallos lo comprobareis :p

Eso si, en cuanto te metes una hostia, o el coche confunde las paredes con la carretera [+risas] la verdad q a ver si se lo curran algo +

Y ONLINE!
Eso que corrigan la fisica del coche, pero bueno haber si en la 4 va la vencida, pero en genero de rally la verdad que me quedo con el colin 4 pero de cajón
Vaya asko de juego. Tengo el 2 q me regalaron con el movil por abrir y el 3 en el album tirao despues de ponerlo 5 min en su dia. salu2
Pues a mi el juego que me ha parecido realmente malo y más de lo mismo es el CMR4, q en vez de llamarse así se debería haber llamado CMR3.1 ya q es practicamente igual al 3. Es aburrido, tiene coches sin licencias (hasta el citroen de Colin no tiene licencias XD!!!!), unos rallyes rarísimos y sin carisma (EEUU,Japón,...) y gráficos bastante malillos.

EL WRC3 es realmante bueno, y con sus fallos, sigue siendo el mejor juego de rallyes.


Saludos!!!
Escrito originalmente por Woch



y aún así sigue siendo el mejor juego de rallies que tenemos para nuestras PS2... [burla2]


me quedo con el colin pero vamos de calle....
Sin ponerlo en comparación con el Colin4 es un juego muy bueno, pero si me da por hablar del WRC3 en comparación con el Colin, en tonces es EXCELENTE, puesto que el juego de Codemaster tiene unos trazados anodinos, sin "nervio", cortos y muy similares unos a otros, en cambio, en el WRC3 tenemos 14 rallys con todo tipo de recorridos: cerrados, curveos rápidos, tramos con horquillas y 90 º a reventar, eso sin contar con la verosimilitud en la recreación de los efectos atmosféricos.

En cuanto a la física del coche me parece muy buena tanto la del WRC3 como la del Colin [inlove] , muy realistas puestos que responden muy bien cuando interactúan con el entorno. A mí me gustaría que los que hablan de problemas en el comportamiento del coche en el WRC3 explicasen EXACTAMENTE qué es lo que no les gusta, porque es que a mí me encanta.

Saludos del Malaguita
Por cierto, el WRC2 si me parece una caca, como el colin 3 y el 4. Si me tuviera que quedar con 3 juegos de rallys serían el Colin 1, el Colin 2 y el WRC3. [ginyo]
A mi no me disguntan los WRC,por lo menos son oficiales,oficiales...eso si,tampoco se puede decir que sean juegazos. [tomaaa]
Escrito originalmente por Daniello
Pues a mi el juego que me ha parecido realmente malo y más de lo mismo es el CMR4, q en vez de llamarse así se debería haber llamado CMR3.1 ya q es practicamente igual al 3. Es aburrido, tiene coches sin licencias (hasta el citroen de Colin no tiene licencias XD!!!!), unos rallyes rarísimos y sin carisma (EEUU,Japón,...) y gráficos bastante malillos.

EL WRC3 es realmante bueno, y con sus fallos, sigue siendo el mejor juego de rallyes.


Estás haciendo las tipicas comparaciones FIFA-ProEvo... El Colin04 puede no tener licencias, y tener peores gráficos que WRC3 (en versión PS2, en Xbox la cosa mejora muchísimo), pero se come en todos los aspectos al WRC3.

El WRC3 lo único que tiene son gráficos y publicidad. Pero a la hora de la verdad...nada: solo hay que ver la fisica del coche, y la mala representación de los daños: algo sumamente importante en un juego de rallys.

No creo que WRC4 pueda mejorar en el terreno gráfico, a ver que se inventan para que la gente lo compre...aunque eso no es algo dificil, viendo lo que hace EA cada año.

Las esperanzas en los juegos de rally ahora mismo están en RSC2 de Xbox (aunque parece demasiado arcade :() y en Tommy Makkinen Rally (los graficos son algo anticuados, pero esta gente sabe hacer juegos de rally).
Pues yo me vicie un rato con el WRC2, el que regalaban en amena :), y me pareció bueno, muy divertido, mejor en física que el CMR3 (que era MALISIMO) pero peor que el CMR4...
lo único verdaderamente MALO del juego es que cuando rozabas una valla... el coche solia trompear al reves ... imposible de digerir, eso y pegarse contra una señal a 200, parabas en seco ¬_¬

estoy de acuerdo con Iknewthat... en este momento para ver lo mejor en rallies hay que ver fuera del juego oficial
Exacto. Eso mismo opino jo. No por tener licencias oficiales es mejor un juego k otro. Yo tengo los 2 Colin 4 (PS2 y XBOX) y en la Xbox se come de kalle al WRC3 pero sobrao vamos.... El WRC3 tiene licencias y to lo demás, pero lo probé poniendome la vista subjetiva (la k se ve el kapó del koxe) y no pude akabar el rally de lo eskuxirriao k deje el koxe... se subia por los montikulos y enseguida pal barranko mas cerkano... jeje
El Colin4 en subjetiva es una pasada, pero en la Xbox. En PS2 no me gusta tanto y no lo se pork, kizas pork parece k los koxes esten axatados o algo asi.... no se... pero me gusta mas en la Xbox... (y eso no kiere decir k sea mejor o peor)... solo k a mi personalmente me gusta el Colin 4 en Xbox y el WRC3 en la PS2, aunk mejorar la fisika seria un gran paso en el WRC4....
Enga, saludetes!!
16 respuestas