WPATestTool - v2.0 - Gracias Pakopa! [Android]

WPATestTool - v2.0
ImagenImagen


Información:
No se permite el uso en redes ajenas.

WPA TestTool es una herramienta de seguridad para demostrar lo inseguro que es tener las contraseñas que vienen por defecto en los routers WLAN y JAZZTEL.

Con esta herramienta vas a poder comprobar como obtienes la contraseña (WPA) de los routers con el siguiente tipo de Essid (WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX).

La bssid la encontrarás debajo del router de Jazztel o Telefonica.

Algoritmo generador sacado de http://kz.ath.cx/wlan/
Programado por e3skudo en http://www.grayditch.com
Diseño grafico por parte de Vancete en http://http://www.vancete.net/
Iconos por parte de Joseph Wain en http://www.glyphish.com

El código esta sujeto a CreativeCommons y podreís encontrar su código fuente en http://www.grayditch.com (En unos días).
El algoritmo es de Dominio Público gracias a un miembro anonimo de http://lampiweb.com/foro/index.php?topic=5595.0

Repito: NO SE PERMITE EL USO EN REDES AJENAS.


Novedades:
- Se ha añadido un escaner de redes para facilitar la tarea.
- Mejoras en el apartado gráfico.
- Mejoras en la información.


Descarga:


Agradecería que lo twittaseís, probaseís, recomendaseís, etc.

Vamos a por las 300 descargas ya! Que llevamos 241!

Gracias a pakopa que me ha ayudado con las expresiones regulares y me la ha probado en dos moviles.

Cualquier comentario/recomendación se agradece.
bueno pues yo la he probado y no lo hago funcionar,hay que salir al wifi normal para ver la red que queremos y luego ponerla en la aplicación,en cambio el penetrate lo hace solo,busca las redes y asi no pierdes mucho tiempo.
de todas formas muy buen trabajo y seguro que a muchos les vendra de perlas,seguir asi y animo que no se hizo el mundo en un dia.
dejong escribió:bueno pues yo la he probado y no lo hago funcionar,hay que salir al wifi normal para ver la red que queremos y luego ponerla en la aplicación,en cambio el penetrate lo hace solo,busca las redes y asi no pierdes mucho tiempo.
de todas formas muy buen trabajo y seguro que a muchos les vendra de perlas,seguir asi y animo que no se hizo el mundo en un dia.

Tiene escaneador de redes tambien este. Hace una semana no.

De todos modos lo hice para practicar/pasar un buen rato [sonrisa]
Si alguien confirma que funciona, me lo bajo.
Duqe escribió:Si alguien confirma que funciona, me lo bajo.

No he probado esta pero si que hay otras, ademas se ha revelado el metodo de cifrado de las wl@n
Esta herramienta entonces esta la mar de interesante, estaba buscando una que lo hiciera automatizado en vez de hacerlo a traves de alguna web. Voy a probarla. Saludos
Ya me la he bajado. Ahora estoy en el curro pero cuando vaya a casa la pruebo.
Pues me lo he bajado del market y no me aparece ninguna red. Si la busco por wifi desde el SO si me encuentra alguna WLAN o JAZZTEL. Pero dentro del programa no me sale ninguna.
...los routers con el siguiente tipo de Essid (WLAN_XXXX o JAZZTEL_XXXX).... "


Ya había visto otra que ya lo hacia ... ademas de otros..

saludos
pues me baje la ultima y le doy a escanear redes y sale el mensaje de elegir red,pero claro no aparece ninguna y/o hay que escribirla abajo.....con lo cual hay que estar saliendo al wifi normal y mirar las conexiones para copiarlas.....este pequeño detalle le resta algo de practicidad,pero a quien le funcione pues buen trabajo como ya dije antes pero el penetrate lo hace solo y es mas practico.
solo muestra las redes vulnerables.
precisamente lo hago cuando hay redes vulnerables porque con el otro programa me meto en ellas y esta nada,pero como ya digo quizas a mi no me vaya bien y a otra gente si,lo ultimo que quiero es desprestigiar tu programa,ya dije que esta currado de todas formas y poco a poco haras grandes cosas ;)
quizas se refiera , que aun que sean del tipo ... si les an cambiado la clave ( probable: es publico desde hace mucho , llamaban para avisar incluso?¿) no aparezca jeje.. no se .
Ya me lo miraré, pero me extraña. Que no sea algo de las "expresiones regulares" usadas :s

Hoy la he probado de nuevo por la calle y si, a funcionado :/
a mi si me va, probado en un galaxy 3 con eclair

gracias y tal
bien,comentar paso a paso que haceis porque quizas sea un malentendido.
yo le doy al programa,voy a la pestaña de arriba a la derecha (escaneo de red),doy a escanear redes y me sale casi abajo del todo que seleccione una red de la lista.....pero no me aparece nada mas,doy en la ventana de seleccionar red pero me aparece en medio otra ventana diciendo "seleccionar red" con el punto a la derecha en verde pero nada mas...
Eso es lo que me pasa a mi. Que no me sale ninguna red para seleccionar. Y como dije, si busco con el wifi normal, si encuentro alguna wlan y jazzte ...
Duqe escribió:Eso es lo que me pasa a mi. Que no me sale ninguna red para seleccionar. Y como dije, si busco con el wifi normal, si encuentro alguna wlan y jazzte ...


ya somos 2 por lo menos y no solo un loco jaja
Si escaneaís usando los ajustes de android (es decir, desde la configuración) veís redes wlan|jazztel_XXXX (4 caracteres alfanumericos) 4 si o si, no 2.
El programa esta hecho de tal modo que purga todas las redes mostrando solo las correctas.

Me sería de gran ayuda si me copiaseís aquí las essids que no os ve, así podré investigar mejor sobre ello.
e3skudo escribió:Si escaneaís usando los ajustes de android (es decir, desde la configuración) veís redes wlan|jazztel_XXXX (4 caracteres alfanumericos) 4 si o si, no 2.
El programa esta hecho de tal modo que purga todas las redes mostrando solo las correctas.

Me sería de gran ayuda si me copiaseís aquí las essids que no os ve, así podré investigar mejor sobre ello.

Pues yo veo ahora mismo WLAN_55 desde la configuracion wifi de Android. Y en el programa no me aparece.
Pues yo veo ahora mismo WLAN_55 desde la configuracion wifi de Android. Y en el programa no me aparece."


pero que no te enteras : que tienen que tener 4 digitos!! jajajaja [+risas]
pues hoy a m isi me a funcionado,no se porque ayer no,y me puse en el mismo sitio que tengo 2 wñan y un jazztel,asique cambio de opinion,de hecho no deje de dudar y no me meti con vuestro trabajo jaja
aunque al copiar la clave alguna vez se tira todo el rato en mirando la ip el wifi,pero ese debe ser que copiar y pegar las letras mal alguna vez el telefono,porque a manual si se meten a mano va bien y en un segundo te conecta.
pues nada funciona,muy buen trabajo.
pspv2.5fr150c escribió:Pues yo veo ahora mismo WLAN_55 desde la configuracion wifi de Android. Y en el programa no me aparece."


pero que no te enteras : que tienen que tener 4 digitos!! jajajaja [+risas]

Pues si te digo la verdad, seria la primera vez que veo una WLAN_ con mas de 2 digitos al final. Juraria que todas las que he visto (y una temporada currando fuera que estuve tire mucho de Wifiway y aseguro que trastee con muchas redes) hasta ahora han sido de 2.
pues yo veo de todo,unas con 2 digitos,otras con 4,debe ser quizas por la zona en que vivamos tambiñen,pero de 4 hay y muchas jaja
23 respuestas