Saludos a todos, vengo con un problema que seguramente llamando al servicio tecnico o acercandome hasta donde lo compre me lo solucionarian, pero me da la vara llamar y la tienda me queda un poco lejos.
Pues vereis, la cuestion es q me he comprado un disco duro externo de conexion usb, mas explicitamente un "Woxter Pocket

iv 35 USB 2.0 de 200 GB", en el manual pone que para un sistema operativo como es el windows xp no es necesario la instalación de drivers puesto que lo reconoce automaticamente, pues nada de eso, al conectarlo al pc, este me lo reconoce como un maxtor 6 L200... no se q mas y lo que es peor no me aparece en Mi PC la unidad del disco extraible, con lo q no puedo meter nada dentro. Probe con un windows 98 a ver si era que estaba defectuoso el HD, pero instalando los drivers en el otro pc va perfecto. Como opcion secundaria mire en la propia pagina de woxter y por la red en busca de unos drivers para el xp pero sin ningún buen resultado.
Lo posteo por si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado o por si alguien sepa como solucionarlo, y no le sea demasiada molestia, pueda echarme una mano.
Muchas gracias a todos.