Woxter

Saludos a todos, vengo con un problema que seguramente llamando al servicio tecnico o acercandome hasta donde lo compre me lo solucionarian, pero me da la vara llamar y la tienda me queda un poco lejos.

Pues vereis, la cuestion es q me he comprado un disco duro externo de conexion usb, mas explicitamente un "Woxter Pocket X-Div 35 USB 2.0 de 200 GB", en el manual pone que para un sistema operativo como es el windows xp no es necesario la instalación de drivers puesto que lo reconoce automaticamente, pues nada de eso, al conectarlo al pc, este me lo reconoce como un maxtor 6 L200... no se q mas y lo que es peor no me aparece en Mi PC la unidad del disco extraible, con lo q no puedo meter nada dentro. Probe con un windows 98 a ver si era que estaba defectuoso el HD, pero instalando los drivers en el otro pc va perfecto. Como opcion secundaria mire en la propia pagina de woxter y por la red en busca de unos drivers para el xp pero sin ningún buen resultado.

Lo posteo por si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado o por si alguien sepa como solucionarlo, y no le sea demasiada molestia, pueda echarme una mano.

Muchas gracias a todos. [bye]
Hola amigo yo tb tengo el disco duro q dices desde el lunes y no me ha dado ningún problema en Xp, al conectarlo te dice q es Maxtor pq Woxter sólo hace la caja y mete el disco duro de otra empresa (en este caso Maxtor) a mí tb me sale Maxtor; respecto a la detección a mí me sale en el grupo de discos duros junto al q lleva mi portátil (como una unidad más) prueba a usar otro puerto usb o a usar el número mínimo de usb cuando lo conectes a ver...

Salu2
Nada, probe a conectarlo directamente en el puerto usb trasero y nada, me hizo unos sonidos extrañisimos, pitidos, se me quito lo de quitar hardware con seguridad y ahi acabo, nada mas. Me sigue sin aparecer por ningun sitio, hay q joese, estos bichos raros, quien me mandaria a mi...

Por otra parte el mando no se ni si funciona pq al enchufar la unidad HD al televisor no aparece nada, voy quemalo

Venga un saludo y gracias por responder, y con tanta rapidez [bye]
Hola, pues no sé revísalo bien y si no lo tienes claro descámbialo en la tienda por otro u otro modelo q tienes 15 días de prueba.

Salu2
Es posible que windows no le haya dado letra de unidad a tu HD, Mira en el administrador de discos que está en botón derecho sobre Mi Pc --> Administrar, e intenta ponerle letra de unidad ahí. Si no funciona, entonces está jodido...

Saludos
Nada... de ninguna de las maneras.

Al final volvi a la tienda y hable con el entendido en el tema, me dijo q tenia q particionarlo cuando vio que era un HD, le dije q de acuerdo en cuanto a lo de conectarlo al ordenador pq hasta q no me lo comentasteis vosotros no lo sabia, pero al decirle q si al conectarlo al televisor no tendria q salir el menu... inmediatamente le dijo a la que me estaba atendiendo q me diera uno nuevo q ese estaba defectuoso, por decirlo mas suavemente.

P.D. Aun no probe el nuevo, de esto ya hace una semana, si tengo algun problema os pedire ayuda X-D , gracias por todo [bye]
Venga, a ver si se soluciona ya todo, ¡¡¡suerte!!!.

Salu2 [risita]
6 respuestas