WOXTER ICUBE 760 Mkv

Buenas, el tema es que me he comprado el disco duro multimedia Woxter I-cube 760 compatible con mkv y el tema es que me lo reconoce el pc perfectamente en dispositivos usb (USB TO IDE/SATA Deice USB , este dispositivo funciona correctamente) pero no me carga en MI PC y no puedo entrar en el para gestionar las carpetas, por lo tanto no puedo meter películas fotos ni nada de nada.
Por parte de la TV va fenómeno, y si le meto un dispositivo de almacenamiento externo tambien me lo lee (Conectándolo a la tv) pero desperdiciar los 1,5 Teras que tiene el disco duro y tener que estar metiéndole dispositivo de almacenamiento externo no es lo suyo.
Tengo Windows 7 aunque probé en XP y Vista, por lo que no puede ser del sistema operativo.
Alguna solución? Alguno que tenga este modelo? Muchas gracias con antelación.
¿Le has dado formato NTFS? Es lo primero que hay que hacer, crear una partición NTFS.

Saludos
El problema es que no puedo particionarlo ni formatearlo con el procedimiento que indica Woxter, no me inicia el disco desde Administracion-Almacenamiento-Administración de discos, le doy a iniciar disco y me pone que el dispositivo no esta listo, por lo tanto no puedo particionar si previamente no iniciado disco.
2 respuestas