Woxter I-cube X-div 35 Xp

Alguein tiene este dico duro que reproduce pelis, fotos y música??
Es que me surge un error un poco chungo, y no se si me pasa solo a mi.
Tengo dos particiones en el disco duro casi mita mita de 300 GB, las particiones estan formateadas en FAT32 como dicen que se tiene que hacer, porque en NTFS no rula.Y bueno una particion esta llena de peliculas y no hay problema, alli tengo 37 GB. En la otra particion tengo archivos en general y solo puedo poner 17,5 GB, si intento meter otor archivo me sale un mensaje: No se puede copiar (un archivo). El archivo o directorio está dañado o es ilegible.
y aleeee:(
Pero en la otra particion puedo meter mas archivos.
Que puede pasar?? a ver si hay alguna solución antes de ir a la tienda y que me lo cambien o algo.
gracias de antemano
¿El disco duro venia particionado de fábrica?, prueba a quitarle la partición y metes los archivos que no sean peliculas en una carpeta a ver si te sigue dando el error.

Un saludo
no no.
tenia que formatearlo yo de por si, con fat32. y con solo una particion ya lo he probado y tambien pasado un par de gb no me deja meter mas.
Yo me compre el modelo de 400GB y me viene ya asi, una simple unidad con 370GB o algo asi casi, que viene a ser eso... lo tuyo es bien raro.
pues ire a la tienda a que me lo cambien, por que si no no podre utilizar toda su capacidad, muchas gracias de todas maneras
Prueba a formatear lo en una sola particion en fat32 pero hazlo con el partition magic o algun programa x el estilo ya k windows solo te dejara en ntfs. Supongo k asi te arreglara el problema x lo k tenia entendido no lo podias tener particionado.
5 respuestas